20 sept. 2014

Positron [Veronica Ronnie].


Historia.

Positrón era una criminal enmascarada que utilizaba unos guantes capaces de soltar descargas energéticas. Al parecer conocía a Blackjack, otro criminal que se reformó, con el que había mantenido algún tipo de relación. Positrón fue contratada, junto a Aullador, Tifón, Guadaña y Eje, por un grupo de skrulls que se hacían pasar por humanos para sabotear el primer alunizaje humano del Apolo 11 en julio de 1969. 

Sin embargo, su misión estaba condenada a fracasar, ya que Efigie, un skrull que trabajaba con Primera Línea, envió al grupo para hacer fracasar los planes de sus iguales. Positrón tuvo que deponer las armas cuando la nave en la que había viajado hasta el satélite terrestre fue destruida.

Al parecer, Blackjack convenció a Ronni para que abandonara su vida delictiva y pidiera la amnistía como había hecho ya él. Con la identidad de Positrón se unió a Primera Línea y los dos formaron pareja. Junto al grupo participó en la operación de rescate de Mr. Justicia en Halwan, un pequeño país de oriente medio. Durante el desarrollo de la misión, Cimitarra, un esbirro de la Princesa Zafina, mató a Blackjack con su enorme espada y Positrón, llena de ira lo mató a él con una descarga de sus rayos.

La pérdida de Blackjack hizo que Ronni abandonara el grupo. Sin embargo, ayudó a la agrupación de héroes que se enfrentaron a un escuadrón skrull en la atmósfera terrestre para impedir la invasión de la Tierra. Durante la lucha Positrón murió al igual que otros muchos héroes que participaron en ella. Su sacrificio sirvió para impedir el objetivo de los alienígenas.

Poderes y habilidades.

Presumiblemente la fuerza normal para una mujer de su edad, peso y constitución. No está clara la naturaleza de los poderes de Positrón. Al parecer era capaz de lanzar rayos energéticos, presumiblemente de plasma, a través de sus manos. Muy posiblemente utilizara algún tipo de mecanismo para proyectar la energía a través de los guantes de su traje, ya que se sabe que llevaba un cargador en cada una de sus piernas, y no poseyera ningún tipo de superpoder.


Creado por Roger Stern / John Byrne.
Año 2000.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes