20 sept 2014

Terminus.


Historia.

Terminus era un poderoso alienígena de una especie desconocida, que viajaba de un mondo a otro trayendo destrucción y devastación. El grotesco ser empleaba un gigantesco cuerpo robótico y portaba un arma parecida a una lanza capaz de proyectar bastas cantidades de energía destructiva. 

Terminus despojaba los planetas de los elementos que los componían, empleando tecnología altamente avanzada y esclavizaba a los habitantes inteligentes de ellos. Se ignora el uso que hacía de los subyugados, aunque se especula que los vendía a clientes desconocidos. Se sabe que ha devastado cientos de planetas dejándolos inhabitables en el proceso.

Años atrás, Terminus saqueó el mundo hogar de un alienígena que fue un gran científico. Terminus cogió al extraterrestre como su esclavo personal usándolo como guía hasta otros planetas que esclavizar. El científico sabía que la raza humana produciría superseres en el siglo XX. Esperando que los terrestres fueran capaces de derrotar a Terminus, persuadió a su amo para viajar hasta la Tierra. Terminus disparó un rayo de energía hacia la Tierra para marcar el planeta como suyo. 

El rayo viajó a la velocidad de la luz y tardó un centenar de años en alcanzar su objetivo. El poderoso rayo golpeó los Estados Unidos dejando un surco que se extendía centenares de kilómetros escribiendo en su lengua el mensaje: "Reclamo este mundo - Terminus". Los 4 Fantásticos, el cuarteto de héroes terrestres liderado por Reed Richards, investigaron la destrucción causada por el mensaje en el desierto al sur oeste de los Estados Unidos. 

Allí presenciaron la llegada de Terminus quien tiró al científico al sentirse decepcionado por el planeta al que le había llevado. El científico quedó herido de muerte, pero no expiró hasta explicar a Reed Richards que había traído hasta la Tierra a su amo para que los héroes terrestres lo detuvieran de una vez por todas. Mientras, Terminus desencadenó poderosas descargas atómicas contra la Tierra para descomponerla.

Afortunadamente Hulka, que en aquellos momentos era miembro de los 4 Fantásticos, consiguió despojar a Terminus de su lanza y Míster Fantástico pudo colocarle un dispositivo con el que lanzar al ser al centro de la Tierra imprimiéndole la velocidad de traslación del planeta en sentido inverso.


Terminus no fue destruido en el interior de la Tierra, y comenzó un largo viaje de regreso hacia la superficie. Mientras lo hacía, encontró el laboratorio subterráneo de un desviante llamado Jorro, que trabajaba como constructor de armamento. Ambos entablaron conversación y descubrieron que compartían un gran odio hacia los Celestiales. Entonces Terminus convenció a Jorro para que fabricara una armadura similar a la suya, y recuperase su lanza en la superficie.

Jorro así lo hizo, e incluso consiguió arrasar la Tierra Salvaje, pero al final pereció en un enfrentamiento con los Vengadores.

Poderes y habilidades.

Terminus habitaba un enorme cuerpo robótico de 150 pies de altura. Si bien la composición de su armadura es desconocida parecía ser lo suficiente resistente como para resistir las energías de la lanza y el vacío del espacio, sin embargo no era tan dura como el adamantium.

Terminus empleaba una enorme lanza capaz de proyectar enormes cantidades de energía atómica, suficiente para romper la corteza terrestre de un planeta. Esta energía se manifiesta tanto como fuerza compulsiva como intenso calor. Terminus empleó la lanza para crear una tormenta atómica. A través de métodos desconocidos era capaz de lograr que la lanza fuera hacia él a gran velocidad aunque se encontrase a centenares de kilómetros de distancia. La lanza medía 240 pies de altura.

Creado por John Byrne.
Año 1984.

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr