28 ago 2007

Vegeta.



Es el nombre del planeta de origen de los Saiyajin, el nombre del príncipe de este planeta. Vegeta desde pequeño siempre fue un gran guerrero con pocos escrúpulos. Siguiendo las órdenes de Freezer, iba de planeta en planeta luchando y haciéndose más fuerte con cada combate, al igual que cada vez mataba a sus enemigos con menos piedad.

Fue uno de los supervivientes de la explosión del planeta Vegeta, de la cual se enteró mientras estaba en una misión de conquista. La notificación de que su planeta y su gente había muerto apenas consternó al joven príncipe Saiyajin, aunque no sabía que fue Freezer el que aniquiló a su raza, dado que le dijeron que había sido un meteorito el que causó la devastación del planeta.

En la serie, Vegeta aparece cuando se entera de que Raditz que había ido a la tierra para conseguir que su hermano Son Gokū, Saiyajin superviviente que habita en la tierra, se uniera a los sayajin, es vencido por Son Gokū. Raditz llega a la tierra y se entera de que su hermano Goku cuyo nombre Saiyajin es Kakarotto y que por ser un guerrero de nivel inferior fue enviado al débil planeta Tierra para conquistarlo, perdió la memoria por accidente y no cumplió con su cometido. A través de las transmisiones de Raditz, Vegeta se entera de la existencia de las esferas del dragón, orbes mágicas capaz de conceder a quienes las encuentren un deseo, así que decide ir él mismo a obtenerlas para poder con ellas obtener la vida elterna y derrotar a Freezer. Por ello viaja a la Tierra con su fiel compañero Nappa.

Cuando llega a la Tierra se da cuenta de que es un planeta con pocas defensas, y más ahora que Goku esta muerto y aún no ha sido resucitado con las bolas de dragon, pero mientras Goku vuelve a la vida, sus amigos intentarán detenerles, con poco éxito hasta que aparece Goku y vence a Nappa y a Vegeta, pero el Príncipe logra huir y vuelve al planeta base del ejército de Freezer. Éste es el comienzo de la conocida rivalidad Goku-Vegeta, dado que Vegeta no puede recuperarse del deshonor que Goku le provoca dejándole ir en medio de una batalla.

Más tarde, Vegeta, se entera que Freezer fue en busca de las esferas del dragon de Namek, para conseguir la vida eterna. Allí se entera que fue Freezer el que destruyó el planeta Vegeta, e intentara atacarle siendo vencido por Freezer. Allí le contara a Goku la historia del planeta Vegeta (la verdadera historia) y le pide a Goku que vengue a su pueblo, cosa que Goku logrará tras transformarse en un Super Saiyajin.


Vegeta será resucitado y enviado a la tierra antes de la última batalla de Namek. Con el paso del tiempo, Vegeta se casará con Bulma y tendrán 2 hijos: Trunks y Bra. El primero se acabará transformando en un Super Saiyajin, y en un momento de la historia viajará al pasado para avisar a Goku de la llegada de unos androides creados por el Ejército de la cinta roja que asolarán el mundo y exterminarán a prácticamente toda la raza humana y prevenir la inmminente muerte de Goku dándole la medicina que le salvara la vida.

Antes de la llegada de estos androides, Vegeta se prepará como los demás para enfrentarlos y logrará transformarse en un poderoso Super Saiyajin justo a tiempo para salvar la vida de Goku cuando éste sufre la enfermedad del corazón que Trunks había pronosticado.

Durante los combates con Boo y Baby, vegeta es poseido por los dos, de forma muy distinta.


Hijos: Trunks y Bra.
Esposa: Bulma.

Tecnicas:

Barrier: este ataque protege al usuario de los ataques de energía. La variante que usa Vegeta sólo le cubre el cuerpo.

Big Bang Attack: extiende una mano al frente, acumula Ki en forma de esfera que luego es lanzada hacia su objetivo.

Atomic Blast: ataque utilizado contra Majin Boo, extiende una mano, pero sólo con 3 dedos extendidos y dispara un rayo perforador, sólo lo utiliza una vez en la serie.

Bukuujutsu: vuelo (lit. japonés: volar por los aires).

Final Flash: extiende los brazos a los lados, luego hacia adelante, acumula toda la energía posible y la expulsa de golpe. Es su ataque más conocido.

Final Shine Attack versión evolucionada del Final Flash, se diferencia de este en que tiene mayor alcance y en el rayo de energía que es de color verde. Lo usa en Super Saiyajin 4

Fusión Metamoru: es la unión de 2 guerreros tras una extraña danza.

Galick Ho: similar al Kame Hame Ha, pero con posición diferente de las manos.

Kakusan Yuudou Kikouha: dispara cientos de rayos al adversario, y éstos se vuelven contra él.
Kienzan: disco de energía cortante.
Kikouha: simple disparo de Ki.
Ki No Juutsu: darle Ki a Son Gokū.

Kuchi kara Kikouha: disparo de Ki por la boca. Únicamente en estado Ohzaru.

Nigiri Tsubusu: consiste en agarrar al adversario y estrujarlo.

Ohzaru: transformación en una especie de mono gigante provocada por los rayos burutsu (los cuales en nuestro planeta son emitidos por la luna).

Power Ball: bola

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr