28 ago 2007

DBZ Buu







SAGA DE MAJIN BOO

7 años han pasado. La historia de la ultima saga de Dragon Ball Z se inicia. Gohan es adolescente y tiene un hermano menor llamado Goten que es un año más chico que Trunks (que ahora es pequeño), Vegeta se ha vuelto mucho más poderoso pero está un poco más calmado. Como todos ya saben Goku se encuentra en el Más Allá.
Gohan asiste a una escuela preparatoria en Satan City, donde conoce a Iresa y Videl, ésta ultima resulta ser la hija de Mr. Satan, el gran campeón del mundo que supuestamente mató a Cell.

En sus anteriores visitas a la ciudad, Gohan había detenido a unos delincuentes transformado en Super Saiyajin, esto levanto los rumores de que había un guerrero con el cabello dorado luchando por la justicia. Para evitar que descubrieran su identidad, Gohan se dirige a Capsule Corp. donde Bulma le confecciona un traje muy ridículo con un casco muy vistoso. De esta manera, Gohan se transforma en el Gran Saiyaman para luchar contra los delincuentes. Después de mucho esfuerzo, Videl logra descubrir la identidad del Gran Saiyaman y le pide a Gohan que le enseñe a volar.
Videl invita a Gohan a participar en el Torneo de las Artes Marciales con la identidad de Gran Saiyaman y este acepta después de ser amenazado por Videl de revelar su identidad. Vegeta también decide participar y, para la sorpresa de todos, Goku también quiere participar ya que puede bajar del Más Allá por un día con la ayuda de Uranai Baba.

Entonces Gohan, muy entusiasmado se dirige a Kame House donde le dice a Krilin que participe también. Hay que comentar que Krilin está muy cambiado, ya que tiene pelo, está casado con la androide #18 y juntos tuvieron una hija llamada Maron. Al escuchar los premios, la androide #18 también decide participar. Más tarde Gohan se dirige al Templo Sagrado donde le comunica a Pikoro lo del Torneo, este acepta gustosamente. Por último Gohan va a su casa donde le dice a Milk y Goten que Goku regresará del Más Allá por un día y participará del Torneo. Milk se pone muy contenta al escuchar esto, ya que hace 7 años que no ve a su esposo y por primera vez Goten conocerá a su padre.

Entonces Gohan decide ponerse a entrenar rapidamente con Goten, ya que por haber abandonado los entrenamientos su cuerpo ha perdido algo de condición.
Gohan comienza su entrenamiento pero es constantemente interrumpido por el pequeño Goten. Goten ayuda a Gohan en su entrenamiento siendo su oponente de pelea. Para sorpresa de Gohan, Goten se convierte en Super Saiyajin. Gohan no puede creer lo que está viendo, ya que para transformarse en Super Saiyajin hay que tener un duro entrenamiento y enfurecerse mucho. En ese momento llega Videl y le dice a Gohan porque ha faltado a clases y que él le prometió que le enseñaría a volar.

Las clases para volar comienzan y en tan solo 1 día Videl y Goten (que también quería aprender a volar) aprenden a controlar su ki y comienzan a volar libremente. A todo esto Videl se corta el cabello por un consejo de Gohan.
El gran día del Torneo ha llegado. Bulma, Milk, Ulong, Puar, el Maestro Roshi, Gohan, Goten, Yamcha, Vegeta y Trunks se dirigen a la isla donde se celebrará el Torneo en una nava.

Pikoro los está esperando en la superficie de la isla. Todos esperan a que Goku llega, en ese momento aparece de la nada. Goku saluda a todos y ve a su hijo Goten por primera vez. Momentos después comienzan las preliminares. Para decidir quienes pasan a la segunda ronda hay que golpear una máquina que mide la fuerza del luchador. Esto no presenta problemas para nuestros amigos que le pegan despacio a la máquina para no dañarla, todos menos Vegeta que la hace pedazos.

El Torneo infantil comienza, y tanto Goten como Trunks avanzan y llegan facilmente a las finales. La pelea entre Goten y Trunks comienza y es increíblemente pareja. Finalmente Trunks gana la pelea mandando a Goten fuera de la plataforma. El ganador de esta pelea se mide contra el campeón Mr. Satan. Entonces Trunks se prepara para pelear contra Mr. Satan que está aterrado por el increíble poder de Trunks, además se da cuenta que Goten es el hijo de Goku y que todos sus amigos son fuertes. Mr. Satan se deja golpear por Trunks para que todos crean que se dejó ganar y asi no manchar su reputación.

El Torneo de adultos está por comenzar. Goku, Vegeta, Pikoro y los demás se dirigen a comer algo antes de empezar a pelear. Después de cenar se dirigen a la plataforma donde se harán los sorteos para ver quienes lucharán contra quien. En el camino se encuentran con 2 extraños seres. Uno de ellos se acerca a Goku y lo saluda estrechandole la mano y diciendole que tiene una alma grande, posteriormente se retiran. Este sujeto es el supremo Kaio Sama o Kaio Shin del este (esto se sabe después). Trunks y Goten quieren participar en el Torneo de adultos y se las ingenian para robarle el disfraz a un peleador llamado Mighty Mask.

Se realiza el sorteo de los combates y queda definido de la siguiente forma:
Krilin vs Punta, Kaio Shin vs Pikoro (Mayunia), Videl vs Spopobitch, Kibito vs Gohan (Gran Saiyaman), Goku vs Vegeta, Mr. Satan vs Androide #18, Jewel vs Killer y Yamu vs Mighty Mask. El primer combate es entre Krilin y Punta, un gordo fanfarrón que Krilin derrota facilmente.

En el segundo combate entre Pikoro y Kaio Shin nos damos cuenta de la verdadera identidad de el dios supremo. Pikoro lo reconoce y decide rendirse ya que no puede pelear con un ser supremo y sagrado de más rango que él.
En la tercera pelea Videl comienza a golpear a Spopobitch fuertemente, pero ésta se va desgastando a medida que pasa el tiempo y Spopobitch extrañamente no recibe ningún daño, entonces el da una paliza a Videl. Gohan se enfurece, golpea a Spopobitch y lleva a Videl a la enfermería. Todos se extrañan del comportamiento de Spopobitch.

Goku se dirige a la Torre Karin en busca de semillas del ermitaño para curar a Videl. La tercera pelea entre Gohan y Kibito comienza. Este último le pide a Gohan que se transforme en Super Saiyajin. Goku, Krilin y Vegeta descubren quien es realmente Kaio Shin. Este les dice que va a usar a Gohan pero que no teman porque no le sucederá nada. Spopobitch y Yamu poseen una misteriosa máquina que nadie sabe para que sirve. Gohan decide transformarse en Super Saiyajin. La máquina de Yamu y Spopobitch muestra un gran nivel de energía, entonces estos dos deciden robarle esa energía a Gohan, ya que ese es su propósito.

Luego de robar la energía huyen del Torneo. Kaio Shin decide seguirlos para encontrar su escondite y les dice a todos que lo acompañen ya que serán de gran ayuda. Kibito se queda para darle energía a Gohan. En el camino Kaio Shin les cuenta el porque se encuentra de visita en la Tierra y porque Yamu y Spopobitch robaron esa energía a Gohan y después huyeron rapidamente. Kaio Shin les cuenta que una vez hace mucho tiempo existió un mago llamado Bibidi que creo un monstruo de nombre Majin Boo. Este ser maligno no tenía control, poseía un gran poder y se dedicaba a destruir Planetas.

Bibidi no podía controlar a Majin Boo, entonces lo encerraba en un huevo por un tiempo para luego sacarlo otra vez y seguir destruyendo Planetas. Los defensores del universo, los 4 Kaio Shin intentarón detener a Babidi y de esta batalla el unico sobreviviente fue el entonces presente Kaio Shin, que es el Kaio Shin del este. En la pelea Majin Boo mató a 1 Kaio Shin y absorvió a otros 2. El Kaio Shin del este se escondió y espero a que Bibidi encerrará a Majin Boo, para luego matar al mago y apoderarse del huevo, al que escondió en la Tierra. Gohan y Kibito alcanzan volando rapidamente a todos los demás.

Años después el hijo de Bibidi, Babidi tiene intenciones de liberar a Majin Boo para tener control sobre él y para ello necesitan una gran cantidad de energía (es por eso que manipularon a Yamu y Spopobitch para que le roben la energía a alguién poderoso), Kibito y Kaio Shin vinieron a la Tierra para evitar que esto suceda y para ello necesitaran la ayuda de los Guerreros Z. Entonces Yamu y Spopobitch llegan a un lugar donde hay una extraña nave, del interior de esta sale Pui Pui (un hombre de Babidi), el mismo Babidi y Darbura, un poderoso demonio que es el señor del mundo de las tinieblas. Goku, Vegeta, Pikoro, Gohan, Kibito, Krilin y Kaio Shin observan escondidos como Yamu y Spopobitch le entregan su energía a Babidi y como luego este los asesina sin piedad. Babidi no tiene fuerza física, pero domina magia muy poderosa.

Darbura descubre a todos que están escondidos y decide atacarlos. Babidi le ordena que lleve a Goku, Gohan y Vegeta a la nave para poder absorber su poderosa energía. Para hacer esto, Darbura elimina a Kibito y transforma a Pikoro y Krilin en piedra con un escupitajo. Tras esto Goku, Vegeta, Gohan y Kaio Shin lo siguen a su nave, donde tienen que pelear con ciertos guerreros para llegar al fondo de la nave donde se encuentra Babidi.

El primero en pelear es Vegeta. Su rival es un ser llamado Pui Pui, al que el Principe de los Saiyajins derrota con mucha facilidad. Después es el turno de Goku, él pelea con un monstruo gigante llamado Yakon que absorbe la luz de sus oponentes, Yakon absorbe la luz de Goku cuando éste se transforma en Super Saiyajin, pero es tanta la energía consumida que termina explotando.

Finalmente es el turno de Gohan, Darbura decide que debe pelear con el. Mientras tanto en el Torneo de las Artes Marciales Mr. Satan propone que luchen todos los peleadores que quedaron (que eran 5) contra todos en una especie de Royal Rumble. Mr. Satan no sabe que 2 de los peleadores (la androide #18 y Mighty Mask) tienen un poder increíble. Como es de suponer la androide #18 tira a Jewel de la plataforma.

Goten y Trunks (Mighty Mask) hacen lo mismo con Killer. Ahora quedan solo 3 luchadores en la plataforma. La androide #18 y Mighty Mask comienzan a pelear en serio. La lucha es muy pareja y finalmente la androide #18 corta a la mitad el traje y Goten y Trunks quedan descalificados. Tras esto, se dispone a derrotar a Mr. Satan, pero llegan a un acuerdo en que la androide #18 se dejará vencer a cambio de 2 millones.

La pelea entre Gohan y Darbura comienza y es muy pareja. Gohan se transforma en Super Saiyajin y golpea a Darbura, pero éste no se queda atras y le responde también con una serie de golpes. Goku y Vegeta se impacientan y comentan que Gohan no ha entrenado nada y tiene el mismo poder que poseía en el Cell Game. Darbura descubre el corazón maligno de Vegeta y se lo informa rapidamente a Babidi.

Babidi manipula a Vegeta, quien rapidamente quiere pelear con Goku. Entonces Babidi transporta a todos a la plataforma del Torneo de las Artes Marciales. Ya allí Vegeta lanza rayos a las gradas para hacer enfadar a Goku, quien finalmente le pide a Babidi que los transporte a otro lado para comenzar la pelea. Gohan y Kaio Shin se dirigen a la nave de Babidi nuevamente para evitar que Majin Boo despierte. Vegeta le dice a Goku que solo se ha dejado manipular por Babidi para que su corazón lleno de maldad vuelva a ser como antes porque Vegeta se había dado cuenta que poco a poco se iba uniendo cada vez más a Goku y los demás.

Después de esto la pelea comienza.
Pero lamentablemente, la energía de la pelea de Goku y Vegeta es demasiada, esto hace que el huevo donde está encerrado Majin Boo obtenga la energía necesaria rapidamente. Como es de suponerse, el huevo comienza a abrirse. Gohan trata de evitar que Majin Boo despierte y le lanza un potente Kame Hame Ha al huevo que se destruye en un santiamen, pero en el cielo se forma una figura de humo que va tomando forma y finalmente se presenta como Majin Boo.

Majin Boo resulta ser un ser gordo y con aspecto tonto e infantil, pero posee un ki tremendo. La violenta pelea entre Goku y Vegeta continua y es muy pareja. Goku detecta el ki de Majin Boo y le propone a Vegeta dejar la pelea para después. Vegeta acepta y le pide a Goku una semilla del ermitaño, pero mientras Goku busca la semilla Vegeta lo golpea fuertemente en la espalda dejandolo desmayado. Después de esto se come la semilla y se propone pelear con Majin Boo.

Babidi le ordena a Majin Boo que mate a Gohan y Kaio Shin. Entonces Gohan agarra a Kaio Shin y comienza a escapar a toda velocidad, pero Majin Boo es muy rapido, los alcanza al instante y golpea a Gohan contra el suelo. Luego pelea contra Kaio Shin, quien no puede hacer nada contra el demonio y termina casi muerto. Majin Boo está dispuesto a comerse a Kaio Shin pero Darbura le clava una lanza el pecho. Majin Boo se enfada y se prepara para comerse a Darbura. Goten y Trunks llegan al lugar y se esconden tras unas rocas.

Majin Boo convierte con su antena a Darbura en una galleta y se lo come. Krilin y Pikoro vuelven a su estado original y cuando Majin Boo está a punto de comerse a Kaio Shin, Vegeta llega destruyendo la nave de Babidi y comienza a pelear con Majin Boo. Al principio Vegeta parece vencer facilmente al demonio, pero éste se enfada y empieza a generar un poder que destruye los alrededores y lastima gravemente a Vegeta. Después Majin Boo le tira a Vegeta un pedazo de su cuerpo y lo encierra en el para después golpearlo. Trunks se enfada y decide ayudar a su padre. Trunks golpea a Majin Boo y junto con Goten ayudan a Vegeta a salir del pedazo de cuerpo de Majin Boo.

Por su parte Pikoro corta en pedazos a Babidi. Vegeta le dice a su hijo que cuide de su madre y le da un abrazo. Después de esto lo desmaya con un golpe junto con Goten. Vegeta le dice a Pikoro que se aleje de aqui con los niños ya que sacrificará su vida para eliminar a Majin Boo. Entonces Vegeta genera una gran explosión que despedaza a Majin Boo pero él muere quedando convertido en roca. Kaio Shin despierta y va en busca de Gohan.

Pikoro y Krilin llevan a Goten y Trunks al Templo Sagrado mientras Videl, Milk, Bulma, Yamcha, el Maestro Roshi y la androide #18 buscan las Esferas del Dragón. Goku despierta y se dirige al Templo Sagrado donde es curado por Dende.
Ya allí Pikoro le cuenta todo lo que sucedió. Mientras Bulma esta llamando a Shen Long y le pide el primer deseo de revivir a todas las personas que murieron en el transcurso del día.

Por esta acción Kibito revive junto con todas las otras personas muertas. Goku llega y le dice a Shen Long que no quiere mas deseos, asi Shen Long tardará solo 40 días en aparecer de nuevo con las esferas. Entonces Goku lleva a todos al Templo Sagrado con la teletransportación. Antes de esto, Goku les había comentado a Pikoro y los demás sobre la técnica de fusión, que consistía en unir dos personas que tengan la misma estatura y poder para formar un solo individuo de gran poder.

Goku decide enseñarle a Goten y Trunks, a través de Pikoro, la fusión. Mientras tanto Kaio Shin y Kibito llevan a Gohan al Mundo Sagrado (Planeta de los Kaio Shin). Kibito cura a Gohan y le da una nueva vestimenta, mientras que Kaio Shin decide que Gohan debe usar la Espada Z para eliminar a Majin Boo. Majin Boo continua destruyendo ciudades y comiendose a la gente para atraer a Pikoro, Goten y Trunks para vengarse de ellos.

Babidi se entera por medio de una mujer que Trunks vive en Capsule Corp. en la capital del oeste, entonces decide ir ahi para matar a Trunks. Goku se propone deternerlos y le dice a Trunks que vaya a su casa en busca del radar del dragón.
Goku llega y se topa con Babidi y Majin Boo.

Después de hablar un rato, Goku decide pelear con Majin Boo. Primero le muestra el nivel 1 y 2 de Super Saiyajin, y posteriormente se transforma en Super Saiyajin 3. Goku incrementa mucho su poder, pero lamentablemente acelerará su partida hacia el otro mundo por la gran energía empleada. Goku no pierde su tiempo y ataca a Majin Boo quien no es rival suficiente para la nueva transformación de Goku que lo apaliza rapidamente, aunque como paso como Vegeta se reconstruye de nuevo.

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr