10 ago. 2014

Bi-Beast / Bi-bestia.


Historia.

La Bibestia es un androide creado por el Pueblo Pájaro, una de inhumanos voladores que se separaron de los Inhumanos 2500 años atrás. La destrucción de éste pueblo llevó a la activación de un poderoso androide, llamado Bibestia, que fue destruido por Hulk y la Arpía. Con la información registrada sobre el primer androide, el Pueblo Pájaro creó una nueva Bibestia. 

Pero cuando la isla flotante de los inhumanos renegados fue destruida, el androide se hundió en el océano encerrado en una cápsula que sería encontrada por SHIELD. El organismo de espionaje internacional transportó el descubrimiento al Helitransporte, donde la Bibestia salió de la cápsula y consiguió obtener el control del Helitransporte con el que quería destruir a la humanidad para vengar la destrucción de su ciudad. Con tal de detenerlo el General Ross y Hulk aunaron fuerzas. El combate acabó con la derrota de la Bibestia que se precipitó al océano, desapareciendo en él.

Tras llegar a una isla desierta, prosiguió con su misión de reconstruir la isla aérea y consiguió recrearla capturando los barcos que pasaban por la zona, y esclavizando a sus tripulantes. Sin embargo, la aparición de Thor y el Hombre de Hierro dieron al traste con sus planes de atacar a la civilización humana. En este enfrentamiento se alió con el Hombre Bestia quien, en un intento de controlarla, la sometió a un proceso absorbente que acabó reduciendo notablemente su altura y su tamaño.

La Bibestia desapareció de circulación durante largo tiempo, ya que, al parecer fue capturada en algún momento por el Extraño, un poderoso ser que se dedicaba a estudiar especímenes, y fue encerrado en su Mundo Laboratorio. Viendo su oportunidad para huir la Bibestia apoyó a Mente Suprema, pero fue detenido por el Extraño, Quasar y el Escuadrón Supremo.

El Extraño puso a prueva a la Bibestia en uno de sus experimentos dejando a su alcance las Joyas de la Familia, un artefacto teleportador. Con ellas, la Bibestia se escapó hasta la Tierra, donde pretendía vengarse de Hulk. Así, tras tumbar de un puñetazo al Doctor Samson se enfrentó a su archienemigo. 

Hulka estaba también con Hulk, ya que había venido a visitarlo y se unió a la lucha. Durante el combate el rostro inferior se enamoró perdidamente de Hulka. Para complicar el experimento, el Extraño sobrecargó las joyas para que estallaran, de esta forma Hulk y Hulka precipitaron el resultado de la lucha y arrebataron las joyas a la Bibestia y usaron sus cuerpos para absorber la detonación, pero antes de que explotaran el Extraño dio por concluido su experimento y las teleportó junto a la Bibestia de nuevo a su mundo.


La Bibestia fue vista de nuevo junto a los Avianos, cuando Cuervo Rojo, a quien creían muerto, lideraba de nuevo a su pueblo y se había reconstruido su ciudad flotante. Se ignora si la Bibestia logró huir del mundo del Extraño por algún medio, o si se trataba de una Bibestia diferente. El hecho es que los Defensores fueron convocados por la maldición de Yandroth para hacer frente a una nueva amenaza mundial y Hulk se enfrentó a la Bibestia pese a la oposición de sus camaradas.

Poderes y habilidades.

La Bibestia posee dos cráneos, un sobre el otro, cada uno con dos ojos, una nariz y una boca, sin ningún rastro de orejas. Tiene una fuerza sobrehumana que le permite levantar hasta 100 toneladas en condiciones ideales. La Bibestia tiene tres dedos en cada mano y dos en cada pie. Tiene conocimientos sobre el arte del combate cuerpo a cuerpo, pero al no tener experiencia al respecto utiliza principalmente su fuerza. Ninguna especial, pero puede utilizar cualquiera de las inventadas por el Pueblo Pájaro.


Creado por Steve Englehart / Herb Trimpe.
Año 1973.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes