13 ago. 2015

Golden Freezer / Freezer Dorado.


A manera de presentación.

Forma Dorada (Dai Kin-Iro Ketai; Golden Freezer en ingles) es una evolución de la Forma Final de Freezer que aparece en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de F.

La piel del usuario se vuelve púrpura, más precisamente en el área de las manos, los pies, y el área de la boca. Su armadura biológica adquiere un tono dorado mientras esta transformado y en algunas partes del el cuerpo tienen un tono mas oscuro. También se da otros cambios físicos tales como un aumento mayor de la musculatura y la altura del usuario.


Historia.

Freezer alcanza esta forma en algún momento de su entrenamiento. Luego de ver que no podría superar a Son Goku, utilizaría esta forma para derrotar a dicho guerrero. Además, en esta forma Freezer se vuelve tan poderoso como el Super Saiyajin Dios, lo que obviamente hace de Freezer un rival mucho más poderoso y peligroso de lo que era antes.

Esta transformación le permitió a Freezer igualar a Goku en Super Saiyajin Dios Super Saiyajin incluso superarlo por momentos, pero debido a su poco control y práctica sobre esta nueva forma le hacen perder poder progresivamente y entonces va quedando en desventaja con Goku, pero logra ganar con su plan B en donde Sorbet le dispara con su Láser de Anillo Severo, posteriormente lucha contra Vegeta en Super Saiyajin Dios Super Saiyajin en donde se nota una gran diferencia debido al desgaste de energía de Freezer, cayendo derrotado fácilmente y perdiendo su Forma Dorada.


Poder.

El Poder de Freezer en esta forma crece de una forma desmesurada con solo unos pocos meses de entrenamiento,a tal punto de tener un combate de igual a igual contra un Goku Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, el único y gran punto débil de esta forma es el desgaste agresivo de poder, lo que hace que Freezer haga ataques mucho menos eficaces.

La cifra exacta que determina el poder de Freezer es 180.001.200.000

Este es el nivel de Ki oficial de Freezer, no solo aparece en referencias de Akira Toriyama si no también en el videojuego de Dragon Ball Z: Sagas:

Freezer 1° Forma: 530.000
Freezer 2° Forma: 1.120.000
Freezer 3° Forma: 2.000.000
Freezer 4° Forma 25%: 30.000.000
Freezer 4° Forma 50%: 60.000.000
Freezer 4° Forma 100%: 120.000.000 (Y en Descenso)
Mecha Freezer (superior a la Cuarta Forma).

Freezer Forma Dorada 180.001.200.000

Sin embargo, el poder puede cambiar según las técnicas que va a usar. Nunca se menciona cuanto es su poder en su forma de Mecha Freezer, aunque este aseguró haber incrementado sus fuerzas.


Curiosidades.

1. En una entrevista hecha a Ryūsei Nakao (seiyu de Freezer) para la revista Flying Postman Press April 2015, le preguntan que poder tendría Freezer en su Forma Dorada ahora, a lo que responde: "Él es un buen tipo, así que tal vez 100 quintillones. (100.000.000.000.000.000.000)". Nakao está haciendo un juego de palabras con ser un "buen tipo" y tener poder de batalla de "cien quintillones".

2. En el doblaje latino, la voz de Freezer se vuelve mas grave al estar en esta transformación.

3. Además en el doblaje latino y la versión española de DB Xenoverse se le cambia el nombre a Golden Freezer.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes