18 jul. 2015

Stature / Estatura (Cassandra Eleanor Lang).


Historia.

Cuando era una niña, su padre, Scott Lang, se convirtió en el segundo Hombre Hormiga para salvar su vida. Tras el divorcio de sus padres, Cassie creció idolatrando las aventuras de su padre con los Vengadores. Su madre no estaba de acuerdo con la vida de Scott como vengador, así que consiguió la custodia completa de Cassie, y trató infructuosamente de hacer que perdiera el interés por los superhéroes. Cassie continuó visitando a su padre hasta la muerte de éste.

Después de la muerte del Hombre Hormiga, Cassie se encerró en sí misma, sin que su madre ni su padrastro pudieran hacer nada para animarla. Secretamente, la vida como aventurera seguía llamándola, y Cassie sopesó la idea de abandonar su hogar para unirse al grupo de jóvenes héroes de Los Ángeles conocido como Runaways. Pero tras ver un reportaje en televisión sobre los Jóvenes Vengadores, contactó con ellos y se convirtió en miembro del grupo.

Recientemente, Cassie y sus compañeros se unieron al Capitán América en contra del Acta de Registro de Superhéroes. También intentaron reclutar para esta causa a los Runaways, pero este grupo decidio mantenerse al margen en el enfrentamiento subsiguiente. A pesar de que Elijah consiguio mantener unido a casi todo su grupo, Estatura decidio unirse a la facción de Iron Man.


Poderes y habilidades.

Puede encoger o agrandar su cuerpo a voluntad, al igual que los anteriores Hombres Hormiga. Cuando crece hasta alcanzar grandes tamaños, necesita adquirir rapidamente masa corporal de la Dimensión conocida como Kosmos, fortaleciendo su tejido celular para permitirle soportar su enorme peso y adquirir fuerza sobrehumana. 

Cuando disminuye su tamaño puede hacerlo hasta medir poco más de un centímetro de alto. En situaciones de estrés puede perder el control de sus poderes, y crecer o encogerse sin darse cuenta. Su uniforme está basado en el de su padre, aunque sin el casco sustituido por un antifaz.

Creado por David Michelinie / John Byrne.
Año 1979.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes