King of the Hill / Reyes de la Colina.



INTRODUCCION

King of The Hill (El rey de la colina en España y Los Reyes de la Colina en Latinoamérica) es una serie satírica animada de televisión que se emite en Estados Unidos. Representa a la "típica" familia tejana, los Hills. Una familia conservadora, temerosa de Dios, orgullosa de su herencia texana, los Hills residen en la ciudad ficticia Arlen. Al contrario que otras series animadas, ésta trata de ser realista; es una tragicomedia. Es emitida semanalmente por la FOX. La popularidad de la serie ha permitido que se vuelvan a emitir viejos capítulos por cadenas locales y FX. En Panama se trasmite por TVO Canal 21 y Telesos canal 15.



HISTORIA

King of the Hill documenta la vida diaria de los Hill. En el proceso trata algunos de los tópicos más controvertidos de Estados Unidos. Entre otros temas, se han tratado la liberación femenina, la educación sexual, los exámenes anales, la diversidad étnica, la autoescuela, y los grupos de ayuda contra la adicción.

La serie es del mismo creador de Beavis and Butthead, Mike Judge, un residente formal de Garland, Texas, que posiblemente es su fuente de inspiración para el nombre de la ciudad ficticia Arlen. La ciudad en la que se basa Arlen se desconoce; de todos modos, apareció una vez una carta mostrando el código postal de Beeville, Texas. Después del éxito de Beavis and Butthead en la MTV, se volvió como co-creador de King of the Hill con el guionista de Los Simpsons, Greg Daniels.

El tema inicial de la serie es del grupo The Refreshments.




CREADOR Mike Judge / Greg Daniels
EPISODIOS 201
AÑO 1997-2008

3 comentarios:

puerto san jose dijo...

ESTA MUY BIEN TU BLOG PERO VISITA EL MIO A VER QUE TE PARESE
http://gratis-descargas-directas.blogspot.com/

puerto san jose dijo...

ESTA MUY BIEN TU BLOG PERO VISITA EL MIO A VER QUE TE PARESE
http://gratis-descargas-directas.blogspot.com/

Mariana Hernández dijo...

Vientos, te quedó genial. El rey de la colina y Beavis y Butthead son de lo mejor de Mike Judge ojalá siga sacando más episodios de esta serie hay tantas cosas de qué burlarse.

© 2009 - animacionbeta. | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top