10 jun 2008

Bleach.




INTRODUCCION

Bleach es originalmente un manga creado por Tite Kubo cuyo éxito le permitió ser llevado al anime. Hasta el momento se ha emitido en total 7 sagas, siendo esta última en desarrollo. Después de las primeras tres sagas, se introdujo dos sagas de relleno, siendo la segunda la continuación de la primera saga de relleno.


HISTORIA DE LAS SAGAS


El Shinigami Sustituto 1-21
Es la primera saga de Bleach. Comenzó a transmitirse a partir de octubre del 2004 hasta febrero del 2005 por el canal japonés TV Tokyo. La historia comienza cuando un adolescente de quince años, que puede ver espíritus llamado Kurosaki Ichigo se encuentra con una shinigami llamado Kuchiki Rukia. Rukia le explica a Ichigo de qué se trata un shinigami así como el objetivo de los shinigami. Luego de la breve explicación, los dos se encuentran con un hollow, el cual estaba atacando a la hermana pequeña de Ichigo. Ichigo al ver a su hermana herida, ataca enfurecidamente al hollow pero no logra vencerle. Rukia tratará de ayudar a Ichigo pero es herida en el acto. Rukia le dice a Ichigo que la única forma de vencer al hollow es traspasar sus poderes de shinigami a él. Ichigo acepta y se convierte en shinigami con una espada enorme. Finalmente, Ichigo logra derrotar al hollow.

Al traspasar los poderes de shinigami de Rukia a Ichigo, este último se ha convertido en un shinigami sustituto ya que los poderes que posee Ichigo no son de él sino de Rukia. Pero Ichigo tendrá que reemplazar por más tiempo a Rukia ya que cuando un shinigami presta sus poderes, le costará un tiempo recuperarlos. Rukia se conseguirá un cuerpo humano por mientras e irá al instinto de Ichigo.

Durante esta saga, se presentan personajes que van a resultar importantes en sagas posteriores. Se puede mencionar a: Yasutora Sado, un quincy llamado Uryū Ishida, Inoue Orihime, un peluche con un alma modificada llamado Kon y Urahara Kisuke (un shinigami). También se aprecia la relación de amistad que van teniendo Ichigo con los personajes anteriores mencionados y cómo algunos de ellos van obteniendo poderes diferentes a los de Ichigo.

Lo que no sabía Ichigo es que un shinigami le es prohibido prestar sus poderes a un ser humano. Después de la estadía de Rukia en el mundo humano con Ichigo, aparece dos shinigamis llamados Abarai Renji y Byakuya Kuchiki para llevárse a Rukia a la Sociedad de Almas para condenarla. Ichigo trata de rescatar a Rukia enfrentándose a los shinigamis pero es fácilmente derrotado y herido de muerte. Justo en este momento aparece un shinigami exiliado llamado Urahara Kisuke y salva a Ichigo. Kisuke le enseñará a Ichigo a tener sus propios poderes de shinigami a través de un entrenamiento. Al final de la saga, se le ve a Ichigo y sus amigos son guíados por una gata con el nombre de Yoruichi Shihōin para entrar furtivamente a la Sociedad de Almas y salvar a Rukia.



Sociedad de Almas: La Entrada Furtiva 21-41
Ichigo junto con sus amigos guíados por Yoruichi emprenden viaje hacia la Sociedad de Almas. Llegan primero al Rukongai, donde viven la mayoría de las almas. Ichigo, ansioso por salvar a Rukia, decide entrar por una puerta que resulta ser la puerta que conduce al Sereitei. En el Sereitei viven los shinigamis y almas que ocupan los altos rangos. Ichigo derrota fácilmente al guardián de la puerta pero una vez dentro de la puertan, aparece Ichimaru Gin, el capitán del tercer escuadrón. Ichimaru expulsará a Ichigo de la puerta con su poder y cerrando a la vez la puerta.

Al no poder pasar por la puerta del Sereitei, Yoruichi conduce a Ichigo y los demás a la casa de su amiga llamada Kūkaku Shiba. El clan Shiba es experto en fuegos artificiales y Kūkaku Shiba es el líder. La idea de Yoruichi es usar el cañón de Kūkaku para disparar a todos hacia el Sereitei. Kūkaku manda a su hermano menor Ganju Shiba para ayudarles. Finalmente, la idea de Yoruichi resulta un éxito y todos logran llegar a la Sociedad de Almas pero Ichigo y los demás son separados ya que la bola de energía en que viajaban se rompió.

Ichigo y Ganju aterrizan en las dependencias del Undécimo Escuadrón. Se encuentran con el tercer y quinto oficial del escuadrón, Ikkaku Madarame e Yumichika Ayasegawa respectivamente. Ichigo se enfrenta con Ikkaku y Ganju se escapa y es perseguido por Yumichika. Ichigo acaba siendo el victorioso y Ganju logra deshacerse de Yumichika. Después de esta pelea, Ichigo y Ganju se dirige al santuario de los lamentos donde tenían preso a Rukia según lo dicho por Ikakku. En el camino se encuentran con otro obstáculo, el teniente del sexto escuadrón, Abarai Renji, quien había sido la persona fue al mundo humano para traer a Rukia a la sociedad de almas. Ichigo derrota a Renji con un ataque llamado Getsuga Tenshou. Mientras tanto, ocurre una gran conmoción en el Sereitei ya que el capitán del quinto escuadrón Sōsuke Aizen ha sido asesinado.

Más tarde, Ichigo se tiene que enfrentar al Zaraki Kenpachi, capitán del undécimo escuadrón. Después de una sangriento combate, ambos quedan muy malheridos. Mientras Zaraki es rescatado por su teniente Yachiru, Ichigo logra curarse de sus heridas gracias a Yoruichi, quien revela su verdadera identidad, la de una mujer de piel morena.



Sociedad de Almas: El Rescate 42-63
Yoruichi le enseña a usar el Bankai a Ichigo a través de un entrenamiento. La fecha de ejecución de Rukia es adelantada y no quedan más de tres dias para ello. Mientras tanto, Ishida se encuentra con el capitán del duodécimo escuadrón, Mayuri Kurotsuchi. Ishida es gravemente herido en el combate y al no quedar otra opción, utiliza la forma perfecta de los quincys, con lo cual derrota a Mayuri pero éste logra escapar convirtiéndose en líquido. Pero el costo de utilizar la forma perfecta era que el que lo usaba, perdería sus poderes quincy.

Por otra parte Sado al estar avanzando y derrotando a todo shinigami que se le cruza en el camino se encuentra con Shunsui Kyoraku uno de los trece capitanes el cual derrota a Sado facilmente pero lo deja con vida para investigar si tenia algo que ver con la muerte de Aizen

En el día de la ejecución de Rukia, Ichigo aparece en escena y logra liberar a Rukia y lanzársela a Renji, quien se ha convertido en aliado de Ichigo. Ichigo se enfrenta con tres tenientes al principio, derrotándoles con gran facilidad. En este momento aparece el capitán del sexto escuadrón, Byakuya Kuchiki, atacándo a Ichigo. Así da comienzo a la batalla más esperada hasta el momento. Ambos liberan sus respectivos Bankai, dando origen a una batalla de grandes magnitudes. Finalmente, Byakuya condensa todo su poder en un ataque final llamado Suukei Hakuteiken. Ichigo también concentra todo su poder en un ataque y estocada final. Ambas espadas no esperan para chocarse y finalmente Ichigo logra vencer a Byakuya. Cabe decir que en un momento de esta batalla, se le vio por primera vez a Ichigo poseído por su hollow interior.

Batallas que que se desarollaban hasta este momento también llegan su conclusión. Como es el caso de la pelea entre Soi Fong (capitana del segundo escuadrón) e Yoruichi; la pelea entre los capitanes Shunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake contra Shigekuni Yamamoto-Genryūsai.

Después de las peleas, los capitanes Tousen Kaname, Ichimaru Gin y Sōsuke Aizen, este último había fingido su muerte con un cuerpo falso, se roban un artefacto de gran poder llamado Hougyoku, el cual estaba escondido en el cuerpo de Rukia. Aizen y sus cómplices se escapan hacia el mundo donde viven los Hollow, el Hueco Mundo. Las intenciones de Aizen son reveladas por él mismo.

Al final de la saga, Ichigo y sus amigos retornan al mundo humano, dejando Rukia en la sociedad de almas.



Serie Bount 64-91
Es una saga de relleno que se introdujo para dar tiempo a la publicación del manga. Se trata de la aparición de una raza de seres humanos llamados Bount, quienes son capaces de absorber almas humanas para vivir eternamente y también aumentar sus poderes. Ichigo conoce tres almas modificadas creados por Kisuke Urahara llamados Cloud, Ririn, Nova para así detectar más fácilmente a los bount. Renji, Rukia, Rangiku Matsumoto y Izuru Kira son los shinigamis enviados por la sociedad de almas para ayudar a Ichigo a combatir contra los bount. Mientras tanto, Ishida recupera sus poderes quincy gracias a una pulsera que le dio Nemu Kurotsuchi. Aprovechando el poder de Ishida, los bount logran entrar a la sociedad de almas.



Serie Asalto Bount en la Sociedad de Almas Anime 92-109
Esta saga es continuación de la anterior. Los bount liderados por Kariya Jin causan un caos en la sociedad de almas. Con la ayuda de las almas que viven en el distrito 80 del Rukongai, los bount logran entrar al sereitei. Una vez entrado al sereitei, cada uno de los bount se va enfrentando con distintos capitanes. Aunque los bound podían absorver la cantidad ilimitada de partículas espirituales que hay en la sociedad de almas y así recuperarse de sus heridas, no pudieron vencer a los capitanes y fueron derrotados. Para salvar a una mujer llamado Ran'Tao, quien creó a los bount por accidente, Ishida sacrificó a su pulsera, volviéndo a perder sus poderes quincy. Finalmente, el líder de los bount, Kariya, se enfrenta con Ichigo, donde después de una duro combate, Ichigo derrota a Kariya. Solo sobrevivió un bount llamado Koga Gō.



Serie Arrancar 110-143
El hollow interior de Ichigo se ha vuelto muy poderoso hasta el punto que Ichigo no pueda usar su Bankai por temor a ser poseído por el hollow. Entretanto, aparece un nuevo alumno en la clase de Ichigo llamado Shinji Hirako, quien forma parte de los Vizard. Shinji trata de convencer a Ichigo de que se una a los vizard para aprender a controlar a su hollow pero Ichigo se niega. Mientras tanto, aparece el padre de Ishida, quien le ofrece a Ishida recuperar sus poderes a cambio de no tener más contacto con los shinigamis. Ishida acepta el trato.

La sociedad de almas ha enviado a un grupo de shinigamis para proteger a Ichigo, compuesto por Ikakku, Rangiku, Yumichika, Renji y el capitán Hitsugaya, siendo este último el líder del grupo.

Las intenciones de Aizen se vuelve más claros y ha creado una nueva especie de hollow llamado arrancar. Los primeros arrancars que vienen al mundo real son Ulquiorra Schiffer y Yammy, quienes derrotan a Ichigo, siendo necesario ser rescatado por Kisuke y Yoruichi. Después de ésto, seis arrancars más aparecen en el mundo real y se enfretan al grupo liderado por Hitsugaya Tōshirō. La batalla se definiría a favor de estos últimos menos el de Ichigo contra Grimmjow Jeagerjaques, donde Grimmjow le da una paliza a Ichigo. Justo el momento que Grimmjow pensaba dar el golpe final, aparece Tōsen, quien ordenaría a Grimmjow a volver al hueco mundo.

La derrota a manos de Grimmjow hará que Ichigo acepte la propuesta de Shinji. Ichigo tendrá tres días para vencer a su hollow interior, si no lo consigue, se convertirá en hollow. Después de una dura pelea, finalmente consigue derrotar al hollow y obtener una máscara con lo cual aumenta sus poderes.

Después de un mes, aparecen arrancars que forman parte de La Espada. El grupo de Hitsugaya vuelven a enfretarlos pero esta vez con muchas dificultades, siendo necesario la ayuda de Kisuke. Mientras esto ocurría, Grimmjow vuelve a pelear contra Ichigo pero esta vez es Ichigo que usa la máscara y va venciendo fácilmente a Grimmjow. Pero la máscara de Ichigo se deshace al cabo de 11 segundos. Justo cuando Ichigo no tenía posibilidades, Shinji aparece para enfrentarse a Grimmjow. Mientras tanto, Inoue Orihime, quien va en camino de vuelta al mundo real, se encuentra con Ulquiorra. Ulquiorra le dice debe ir al hueco mundo ya que Aizen se fijó en sus particulares habilidades. Pero antes le da 24 horas para despedirse de solo una persona. Inoue visitará a Ichigo y le cura de las heridas, no siendo capaz de besarle en el último momento.

Ichigo, al darse cuenta de la desaparición de Inoue, decide ir al hueco mundo pero la Sociedad de Almas se lo prohíbe y además ordena el regreso de Rukia, Renji y los demás shinigamis. A pesar de todo, Ichigo podrá ir al hueco mundo con Ishida y Yasutora Sado ya que Kisuke le ayudaría y le enseñaría cómo hacerlo. Gracias a que Ichigo no es como los demás Shinigami permitió a Ishida no romper la promesa hecha con su padre.


Serie de Hueco mundo 144-?
Esta saga continúa en desarrollo tanto en el anime como en el manga. Ichigo y sus amigos han entrado al hueco mundo. Después de derrotar a dos arrancars en un edificio, llegan a la superficie del hueco mundo y se encuentran con una niña arrancar llamado Nell, sus dos hermanos llamados Pesshe y Dondochaka y su mascota llamado Bawabawa. Más tarde aparecerian Rukia y Renji, quienes se escaparon de la sociedad de almas para ayudar en el rescate de Inoue. Con la ayuda de la mascota de Nell, Ichigo y los demás logran llegar al palacio Las Noches, donde supuestamente estaría Inoue presa por Aizen y es el lugar donde viven los arrancars más poderosos, Los Espada.

El palacio las noches tiene muchas puertas, lo cual obliga a Ichigo y sus amigos a tomar diferentes caminos. Ichigo, Yasutora Sado e Ishida irán a parar al "Nido de los Tres Cifras", en el que se encontrarán con tres privaron espada. Ichigo se encontrará con Dordoni Alessandro Del Socacchio, Ishida con Cirucci Thunderwitch y Sado con Gantenbein Mosqueda. Ichigo y sus amigos saldrán victoriosos de estas batallas. Sin embargo, Sado se enfretaría luego con Nnoitra Jiruga, quinta espada, quien derrota a Sado y lo deja muy herido. Mientras tanto, Rukia intenta llegar hasta Sado pero en el camino se encuentra con la novena Espada, Aaroniero Arleri. El poder de Aaoniero es muy superior e incluso llega destruir el zanpakutō de Rukia. Cuando todo parecía perdido, Rukia usará su Tercera Danza, Shirafune, para restaurar su espada con hielo y traspasar la cabeza del Espada. Rukia, herida mortalmente, se desmaya.

Ichigo se encontrará con la cuarta Espada, Ulquiorra Schiffer, quien resulta demasiado fuerte para Ichigo incluso usando su máscara vizard. Después de unos intentos en vanos para vencer al Espada, Ulquiorra deja a agonizante a Ichigo, a punto de morir. Entretanto, Grimmjow rescata a Inoue y juntos van al lugar donde está Nell con Ichigo. Ulquiorra se da cuenta de esto y trata de detener a Grimmjow. A pesar que Grimmjow no puede vencer a Ulquiorra, logra introducir a Ulquirra en un objeto llamado caja de negación (un objeto otorgado a los Espada por Aizen para mantener a sus subordinados a raya). Como la caja no está hecha para sellar a Espadas, Ulquiorra podrá liberarse al cabo de unas horas. Grimmjow incitará a Inoue a curar las heridas de Ichigo y también las de él para que los dos puedan pelear al ciento por ciento. Así da comienzo la batalla entre Grimmjow e Ichigo. Ichigo usa su máscara hollow mientras que Grimmjow llega a liberar su zanpakutō. Esta vez, Ichigo puede mantener su máscara vizard por mucho más tiempo. Ichigo y Grimmjow mantienen un combate tremendamente igualado hasta que Grimmjow decide utilizar su mejor técnica, el Desgarrón. Ichigo, extenuado y con su máscara vizard a punto de romperse, trata de avanzar destruyendo el desgarrón de Grimmjow y finalmente este último cede. Ichigo logra traspasar al arrancar con su espada y deja a Grimmjow moribundo. Luego de la victoria de Ichigo, aparece inmediatamente la quinta Espada, Nnoitra Jiruga con un subordinado llamado Tesla. Nnoitra se burla de Grimmjow y derrota fácilmente a un herido Ichigo y a Nell. Cuando la situación era desesperante, Nell se transforma a su forma original, la de una mujer voluptuosa. Se revela también que Nell era un ex-tercer espada. Nell liberará su espada y justo en el momento que va acabar con Nnoitra, su trasformación se revierte a su forma original, la de una niña.

Renji se encuentra con la octava Espada, Szayel Aporro Grantz. Szayel pelea con Renji en una habitación especialmente diseñado por él para que Renji no pueda usar el Bankai. La situación cambiaría cuando llega Ishida ayudándolo. Ishida usa su mejor ataque llamado Seelé Schneider contra Szayel pero éste se compone comiéndose a algunos de sus subordinados. Luego, Szayel libera su zanpakutō y crea unos clones de Renji y de Ishida, los cuales imitan los movimientos de éstos dos últimos. Aunque después Renji e Ishida llegan a vencer a los clones y destruyen la habitación. Entonces Szayel decide utilizar su verdadero poder y crea muñecos de Renji y de Ishida. El daño causado al muñeco es inmediatamente reflejado en Ishida y Renji. Con esta técnica, Szayel llega a destruir los órganos de ambos shinigamis. Justo en este momento aparecen Pesshe y Dondochaka (hermanos de Nell), quienes logra quitarle a Szayel los órganos del muñeco. Pesshe le dirá a Szayel que pagará sus crímenes del pasado en contra de Nell. Entonces, Dondochaka y Pesshe atacan a Szayel con un tipo de cero nuevo, llamado cero sincrónico. Pero este nuevo tipo de cero no llega a funcionar ya que anteriormente, Szayel ya había analizado todos sus movimientos. Al ver que Renji, Ishida y los demás no tienen más trucos, Szayel decide terminar de una vez la batalla.

Cuando la situación de las batallas eran críticas, aparecen Zaraki Kenpachi, Byakuya Kuchiki con Yamada Hanatarō, Mayuri Kurotsuchi y Retsu Unohana junto con su teniente Isane Kotetsu en diferentes campos de batalla. Los capitanes fueron enviados por la sociedad de almas para ayudar a Ichigo y sus amigos. Zaraki aparece ayudándo a Ichigo y matando a Tesla y finalmente se enfrenta con Nnoitra. Mayuri se encuentra con Szayel. Mientras tanto, Retsu Unohana solo fue enviada para curar a los heridos, no para pelear.

Byakuya sale a escena cuando la séptima espada, Zommari Le Roux, está a punto de matar a Rukia para vengar al ya muerto Aaroniero. Zommari comienza a atacar a Byakuya utilizando el Sonido Gemelo una técnica propia del Espada, la cual consiste en utilizar una gran velocidad al punto de hacer parecer que crea clones de sí mismo. Al ver que Byakuya pudo evadir su ataque usando Cicada (técnica enseñada por Yoruichi), decide liberar su zanpakutō. En la forma liberada, Zommari puede controlar cualquier cosa. Sin embargo, Byakuya llega a liberar su bankai para finalmente derrotar a Zommari.

Szayel crea un muñeco con la apariencia de Mayuri y logra destruirle algunos órganos. No obstante, Mayuri había introdujo bacterias dentro del cuerpo de Ishida para mantenerlo vigilado y así pudo ver toda las técnicas usadas por Szayel en la batalla contra Ishida. Antes de venir al Hueco Mundo, Mayuri reemplazó sus órganos por unos falsos y así dejó sin efecto la mejor habilidad de Szayel. Mayuri libera su bankai para devorar a Szayel. Sin embargo, Szayel logra sobrevivir gracias a que introdujo una semilla en Nemu. Aspirando la energía vital de Nemu, logra renacer y hace que Konjiki Ashisogi Jizō ataque a Mayuri. No obstante, éste explota y regresa a su forma sellada. Mayuri entonces revela que introdujo la "Droga Sobrehumana" en Nemu y que cuando Szayel aspiró su enregía vital, se infectó con la droga. La droga hace que los sentidos de Szayel se agundize mientras que su movimientos se vuelven más lentos. Como Szayel tiene los sentidos más agudos, un segundo de dolor lo percibe como si fuera cien años de constante dolor. Mientras tanto, Mayuri le traspasa la mano y el corazón a Szayel con su zanpakutō.

Por su lado Zaraki Kenpachi sigue en el combate contra Nnoitra , estos tienen una batalla intensa. Nnoitra releva su resurrección , Santa Teresa , Zaraki al ver la potencia de su adversario coje la espada con dos manos , usando las artes marciales Kendo , finalmente Nnoitra queda derrotado en el suelo este que no se resigna a haber perdido delante del Capitán se lanza contra este , Zaraki le golpea con las dos manos y se crea una imponente explosión que acaba con el Espada.

Zaraki propina una patada a Ichigo que lo lanza hasta donde se encuentra su zanpakutō Zangetsu y le dice que coja a Orihime y vuelva a su pueblo , no sin antes curar las heridas de Zaraki. Orihime va a curarle las heridas pero de repente aparece el Espada , Stark , que atrapa a Orihime y ni Zaraki ni Ichigo son capaces de evitarlo. Stark aparece luego con Sousuke Aizen , Kaname Tôsen y Ichimaru Gin , delante de una Garganta abierta en Karakura. Aizen le dice que les espere mientras destruyen Karakura.

Aizen les felicita por llegar tan lejos e incluso por derrotar a algunos de sus Espadas y les informa que todo estaba en sus planes, desde la decersión de Inoue hasta le llegada a Hueco Mundo de los capitanes del Gotei 13, por lo que decide encerrarlos en Hueco Mundo para que no le estorben en la destrucción de Karakura y a su regreso los matara. Utilizando la magia demoniaca Tôsen cierra las gargantas por las que llegaron los invasores y se marchan a la ciudad no sin antes decirle a Ichigo que si quiere rescatar a Inoue valla a la torre central pues ya no la necesita más. Ichigo queda desconsertado pero Zaraki le dice que no tiene de que preocuparse ya que la invasión a Karakura ya la tenian prevista y despues de dejar pasar a los capitanes a Hueco Mundo Urahara tenia como segunda misión permitir la entrada de los demás capitanes a la ciudad.

Cuando Aizen sale de Garganta los capitanes y tenientes del 1º,2º,7º,8º,10º13º los estan esperando esperando. Ichigo,Ishida,Sado,Renji y Rukia piensan que si los capitanes tienen un enfrentamiento ahí la ciudad quedara destruida al igual que sus habitantes pero Mayuri explica que crearon un molde igual a la ciudad de Karakura para poder pelear y la verdadera ciudad la transportaron a la sociedad de almasjunto con los humanos. Aizen ve a los capitanes un poco desconcertado y les dice que sabe que eso no es Karakura pero que para él no es ningún problema ya que acabara con ellos e ira a la sociedad de almas para crear la llave ahí con lo que llama a los tres primeros espadas y otros Arrancar para la pelea y con el regreso de Ulquiorra le deja encargado el palacio de Las Noches. Zaraki le dice a Ichigo que su pela ya no esta an ese lugar, que su misión es salvar a Karakura, a lo que Ichigo replica y le dice que su misión es salvar a sus amigos con lo que sale a toda velocidad para pelear con el 4º espada.



Saga del Pasado (110 años antes)
Se cuenta la la historia de la Sociedad de Almas 110 años antes de la historia donde comienza Bleach encontrando que Shinji era el Capitán de la Quinta División de la Sociedad de Almas por aquel entonces su Subcapitán era Sōsuke Aizen, varios Vizard posteriores ocupaban cargos de responsabilidad en el Gotei 13 (Love era el Capitán de la Séptima División, Rose de la Tercera, Hiyori Sarugaki era la Subcapitana de la Duodécima) y era una época de grandes cambios para las Trece Divisiones, Shinji acude con Aizen a una ceremonia en la Primera División junto al resto de Capitanes, en la que aparece el recién ascendido Kisuke Urahara y mantienen una conversación con Shunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake entre otros acerca de la situación actual de los Capitanes y de su posible ascenso a la División Cero, la Guardia Real.

Despúes de la presentación con los demás capitanes se descubre que Urahara Kisuke pertenecía a la segunda división con el rango de tercer oficial y que después de una serie de pruebas realizadas por el capitan Yamamoto y otros tres capitanes le fue otorgado el puesto.

Hiyori no lo puede aceptar y se niega a recibir órdenes de Kisuke. En la noche Shinji habla con el recién asendido capitán y le dice que le tenga paciencia a su teniente pues ella veía a la antigua capitana como una madre. Por la mañana al llegar Hiyori al cuartel del 12° escuadrón se da cuenta que ha sido modificado(ahora sería para investigación) y le reprocha el acto a su capitan pero este le dice que tambien ella debe tenerle paciencia y le pide un favor que lo acompañe al "nido de gusanos".

El Nido de Gusanos resulta ser una especie de prisión para personas que, sin haber cometido crímenes, se consideran peligrosas para la Sociedad de Almas. Este lugar está bajo la responsabilidad de la 2ª división y el propio Urahara era su guardia. En este lugar aparece Kurotsuchi Mayuri (Actual capitán de la 12ª división), al que Urahara invita a salir de allí para ser su subordinado en el Instituto de Investigación y Desarrollo que va a formar dentro de la 12ª división.

Nueve años más tarde informa a Urahara junto a Aizen, acompañado por el irritable Mayuri y por Hiyori (que nuevamente provoca al Capitán) de las extrañas desapariciones de almas en el Rukongai que ha certificado Retsu Unohana, la Novena División de Kensei Muguruma y Mashiro Kuna es la encargada de investigar esto. Cuando toda la División de Kensei es atacada y sus espíritus desaparecen Shinji es enviado al lugar para investigar junto a Love Aikawa, Rose (Rōjurō Otoribashi), Lisa Yadōmaru y Hachigen Ushōda por orden del Comandante Yamamoto. Shinji es el primero en llegar a la escena y rescata a Hiyori Sarugaki (previamente enviada por Urahara) de una extraña criatura, que el Capitán reconoce como el desaparecido Kensei.

El equipo llega a la escena y se disponen a enfrentar al Capitán transformado en Hollow a pesar de las protestas de Hiyori, Kensei ataca furiosamente y hiere a Love. Cuando Rose y Lisa se disponen a detenerlo Mashiro, también transformada aparece para derribar al Capitán de la tercera División y atacar a Shinji, en ese momento Hachigen la inmoviliza tanto a ella como a Kensei, no obstante este último rompe las ataduras con su fuerza física. Tras un largo combate Kensei es detenido por Hachigen y un bakudō de nivel 99, todo parece calmarse pero en ese instante Hiyori se transforma en hollow y corta brutalmene a Shinji, Love y los demás tratan de reaccionar pero Tōsen Kaname usa su bankai para derrotarlos, cuando Shinji le interroga sobre su traición a Kensei, Sōsuke Aizen aparece junto a Gin Ichimaru para confirmar que sólo seguía órdenes suyas.



Saga de Souske Amagai (Sólo Anime)
A partir del episodio 168 del anime, Bleach se desvía del Hueco Mundo, para darle tiempo a Tite Kubo, que publique la saga del pasado que se encuentra en este momento desarrollando. Se trata del nuevo capitán del tercer escuadrón Shūsuke Amagai, que susituye a Ichimaru Gin. Mientras que en el mundo real, aparecen la princesa shinigami Kasumioji Rurichiyo y sus dos sirvientes shinigamis (Kenryuu y Enryuu). Estos tres nuevos personajes serán los nuevos vecinos y compañeros de clase de Ichigo.

Lo interesante de la Saga, es que en el argumento hay dos historias entralazadas, la del nuevo capitán y la de la princesa shinigami.





CREADOR Tite Kubo
EPISODIOS 173
AÑO 2001-2004

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr