28 jun 2008

Kurenai Yūhi.




Yūhi significa Sol de la tarde, y Kurenai, carmesí. Esto puede estar relacionado con el color de su pintalabios como juego de palabras, puesto que Kurenai se puede pronunciar también como beni, que se refiere al maquillaje usado tradicionalmente en Japón para pintar los labios de rojo. Su Seiyū es Rumi Ochiai.

Kurenai Yūhi es una especialista en genjutsu, y lidera el equipo 8, en el que están Kiba Inuzuka, Shino Aburame, y Hinata Hyūga. Se sabe que se graduó en la academia a los 9 años, y que se hizo chūnin a los 13, llegando a jōnin poco antes del inicio de la serie. le gusta el vodka, el pulpo salado, y beber un vaso de vino por la noche. No le gusta el pastel. Kurenai es firme, honesta y simple, y se describe a sí misma como del tipo hermana mayor sexy.

Kurenai es muy cercana con todos sus discípulos, pero en especial con Hinata. Ella sabe que su padre la toma por inútil, y por eso ha adoptado una postura cercana y maternal con ella. Parece estar al tanto de su amor por Naruto, y a veces intenta conseguir que él se fije en ella, incitándole a ayudarla, o de alguna otra forma.

Desde muy temprano, en la serie había motivos para sospechar de una relación con Asuma Sarutobi, aunque no se hubiera mencionado explícitamente. Cuando no estaban de servicio, solían estar juntos. En una de esas ocasiones, Kakashi Hatake les preguntó si era una cita, a lo que ella se sonrojó. En un flashback, Asuma es mostrado comprando flores en la tienda del clan Yamanaka, y rechaza decir para quién son. En cualquier caso, Ino le pide que dé recuerdos a Kurenai de su parte, lo que indica que la posibilidad de una relación era bien conocida por la gente.

Durante la batalla de Asuma contra Hidan, se muestra a veces a una preocupada Kurenai, que cuando ve una flor romperse, tiene un mal presentimiento sobre él.(sobre todo es la intuicion) Cuando se enteró de la muerte de Asuma, cayó al suelo dolorida y llorando, y más tarde lleva flores a su tumba en el funeral. La verdad de la relación se revela poco después, cuando ella y Shikamaru está ante la tumba, y ella muestra estar embarazada de Asuma.

Kurenai aparece principalmente durante una de las sagas de relleno, la del clan Kurama. En ella se muestra cómo su antigua alumna Yakumo había sufrido el bloqueo forzado de sus habilidades para evitar que el monstruo en su interior pudiera dañar a alguien. Por ello, Kurenai se había ganado el odio de su alumna, que no sabía nada de la existencia del demonio, y pensaba que era una conspiración junto con el tercer Hokage para destruirla a ella a su clan. Kurenai, después de que Yakumo se rebele, consigue hablar con ella y derrotar con su ayuda al demonio.



DATOS PERSONALES

Fecha de Nacimiento: 11 de Junio
Edad: 27 en naruto, 30 en shippuden
Altura: 169 cm
Peso: 57 kgs
Ocupacion: Jōnin
Tipo de Sangre: AB
Aldea: Aldea Oculta de la Hoja
Pais: Pais de Fuego
Equipo: 8, con Shino, Hinata y Kiba
Seiyu: Rumi Ochiai
Especialista: en la tecnica del Genjutsu



LAS TECNICAS DE KURENAI

Kai
El usuario emplea esta técnica para liberarse a sí mismo o a otros de un genjutsu enemigo.


Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusion de los Falsos Alrededores)
Esta técnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas.

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr