28 jun 2008

Kakashi Hatake.




Cuando era joven, Kakashi era una persona que seguía estrictamente las reglas. Este comportamiento se debía a que su padre, Sakumo Hatake, conocido como Colmillo Blanco de Konoha (y cuyo poder se decía comparable al de los sannin), fue deshonrado al abandonar una misión para salvar a sus compañeros, lo cual estaba fuera de las reglas de los ninjas. Una vez salvados sus compañeros, la misión fracasó y aquellos a los que había salvado le dieron la espalda. El padre de Kakashi, después de una gran depresión y de la pérdida de su reputación, se suicidó a causa de esta.

Cuando Kakashi se acababa de convertir en jōnin, marchó junto a sus compañeros Rin y Obito, y su maestro Minato Namikaze a una misión. En el transcurso de ella, Kakashi comprendió por el comportamiento de Obito que lo que había hecho su padre era lo correcto. En esta misión, Obito, viéndose atrapado por una avalancha de rocas provocada por el enemigo, decidió entregar su recién adquirido Sharingan a Kakashi, ante su inminente muerte. Aparte del Sharingan, muchos toques de la personalidad de Obito parecen haber pasado a Kakashi, como llegar siempre tarde y dar una excusa irracional, cosas que antes eran impensables en él.




DESCRICION

Lo que más destaca de Kakashi es su cabello, plateado y encrespado, y la forma en que cubre parte de su rostro: por un lado, oculta su ojo izquierdo con el protector ninja de Konoha, mientras que oculta su boca con una máscara. Se ha evitado en la serie mostrar su rostro completo, aunque en un capítulo de relleno del anime la mostró brevemente a otros personajes, más no al público, dando a entender que es un hombre sumamente atractivo, a tal grado de dejar sorprendidos a los personajes que vieron su rostro (incluido un hombre). Los únicos que se lo han visto son los propietarios de fideos Ramen (donde Naruto va siempre a comer), sus antiguos compañeros. Su protector esconde un ojo que originalmente no le pertenece: un Sharingan. En el Kakashi Gaiden se muestra que fue un regalo de su compañero de equipo Obito Uchiha, original poseedor de ese ojo, antes de quedar sepultado por las rocas. Debido a este ojo, que permite copiar técnicas ninja, Kakashi recibió el apodo de Ninja Copia, ya que gracias a él, se dice que ha copiado más de mil técnicas.

Posee el rango de jōnin de la Aldea Oculta de Konoha. Ha sido miembro de ANBU. Al parecer, es más joven que los otros jōnin, debido a que completó muy jóven las etapas por las que se pasa antes de convertirse en ANBU. Kakashi es aficionado a la lectura de novelas para adultos, en especial la serie Icha Icha de Jiraiya. Tiene además la costumbre de llegar tarde a sus citas, aduciendo motivos poco creibles.



DATOS PERSONALES

Fecha de Nacimiento: 15 de Septiembre
Edad: 27 en naruto, 29 en shippuden
Altura: 181 cm
Peso: 67 kgs
Tipo de Sangre: O
Aldea: Aldea Oculta de la Hoja
Pais: Pais el Fuego
Maestro: 4to Hokage
Rango: Jōnin
Equipo: 7, con Sasuke, Naruto y Sakura
Equipo en Shippuden: 10, con Naruto, Sakura, Sai y Yamato



LOS JUTSUS DE KAKASHI


Sharingan
es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.

Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:

Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival.
Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.

Aparte de los miembros del clan Uchiha, Kakashi Hatake también tiene un Sharingan en su ojo izquierdo, ya que Obito Uchiha se lo dio antes de morir teniéndolo activado de manera permanente, como se narra en el Kakashi Gaiden.



El Mangekyō Sharingan
(万華鏡 写輪眼, Sharingan Caleidoscópico?) es la forma más avanzada del Sharingan, que según Itachi Uchiha sólo dos personas poseen, siendo una de ellas el propio Itachi Uchiha. En el capítulo 386 del manga se revela que la segunda persona es Madara Uchiha, el mentor y cómplice de Itachi, y que en el pasado el hermano de Madara también desarrolló el Mangekyō Sharingan. Kakashi Hatake también desarrolló el Mangekyō Sharingan entrenado y utiliza una técnica que sirve para teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que mire.

Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La unica forma de contrarrestar esto, según Itachi, es conseguir los ojos de algun miembro de la familia, como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado. Esa es la razon real por la cual deja vivo a Sasuke.

El diseño del Mangekyō Sharingan varía de un usuario a otro. Asimismo, el diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano.

Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a Kyūbi, como confirman los grabados de la guarida Uchiha, Itachi y el mismo Madara Uchiha. Itachi Uchiha parecía tener la habilidad asímismo de transferir todos sus Dōjutsus a otra persona, como hace con su hermano Sasuke.



Chidori (Millar de Pajaros)
Este es el único jutsu inventado por Kakashi ,también se llama Raikiri(relampago cortante), pues Kakashi asegura haber cortado un relámpago con esa técnica . Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad, por lo que Sasuke tuvo que entrenar mucho su velocidad para poder aprenderlo. Este jutsu emite un sonido similar al de el cantar de los pájaros, de ahí su nombre, millar de pájaros. Cuando el proceso para crearlo está listo, el jutsu puede dañar gravemente y hasta matar a un enemigo facilmente. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.

Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. Aparte, la velocidad a la que el ataque tiene que ejecutarse provoca el efecto secundario de "visión de túnel" que deja al usuario muy vulnerable al ataque al no ver con claridad. Sin embargo, aquellos que poseen ojos Sharingan pueden ver claramente aún moviéndose a alta velocidad.



Kuchiyose no Jutsu (tecnica de invocacion)
Esta técnica consiste en que se puede invocar animales,objetos o muertos para luchar en lugares que uno desee. uno tiene que hacer un contrato de sangre con la especie,dependiendo de la cantidad de chakra usada uno puedo invocar a especies más poderosas o menos poderosas.



Fūja Hōin (Anulacion de Sello)
Es un contra-sellado para el "Sello de Maldición" de Orochimaru. La fuerza de este sello se deriva de la fuerza de voluntad del recipiente.



Doton: Tsuiga no Jutsu (Tecnica de los Colmillos de la Tierra)
Una técnica de tierra diseñada para incorporar el Kuchiyose no Jutsu aplicándolo para localizar, sorprender e incapacitar al enemigo. El Ninja que ejecuta la invocación debe tener firmado un contrato de sangre con perros invocables, esenciales para realizar la técnica. Una vez ejecutado el Kuchiyose no Jutsu e invocado a los perros, éstos buscarán en su posición bajo tierra la localización del enemigo y una vez lo encuentren lo inmobilizarán. Esto deja a la víctima totalmente vulnerable a un ataque posterior. Es usado por primera vez en la batalla de Kakashi Hatake contra Zabuza.



Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu (Tecnica de Decapitacion de Tierra)
El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cabar un agujero, en el entierra al enemigo dejandolo solamente la cabeza afuera. Es usado por primera vez en la batalla de los recien graduados del grupo 7 contra sasuke .



Suiton, Suikōdan no jutsu (Tecnica del Misil de Tiburon)
Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr