29 ago 2007

Asuka Langley Soryu.




Es la segunda elegida (Second Children) del Proyecto Evangelion y la piloto del EVA-02. Su fondo genético es un medio americano, un cuarto alemán, y un cuarto japonés. Su lugar de nacimiento no es revelado, pero posee la nacionalidad Estado Unidense y pasó la mayor parte de su vida en Alemania. Su aspecto se caracteriza por el pelo rojo llameante y su carácter por un marcado mal genio. Es la piloto más competente de NERV, pero sus habilidades no son iguales a los de Shinji bajo los efectos del modo Berseker de la unidad EVA.

Su madre, Kyouko, era la científica, de origen medio-japonés, medio-alemán, principal del Proyecto Evangelion de NERV en Alemania, pero quedó mentalmente inestable después de una prueba y llegó a creer que una muñeca de Asuka era su hija, al punto que desconoció a la verdadera Asuka como su hija. Ella se suicida colgándose y desde ese día, Asuka se prometió que nunca lloraría otra vez.

El padre de Asuka se divorció de Kyouko antes de que ella enloqueciera, y luego se volvió a casar con una mujer a quien Asuka refiere como "Mamá". Asuka no siente cariño hacia ella.

Asuka tiene una relación clara con Shinji de Amor/Odio

Como el portaaviones japonés Soryu, su tocayo, Asuka es orgullosa, fuerte y tiene una opinión buenísima de sí misma, que podría estar caracterizado como un complejo de superioridad. Ella es a menudo violenta y ofensiva con otras personas, especialmente con Shinji. Reprime sus sentimientos hacia él y le anula frente a otras personas, pero molestándolo sexualmente al mismo tiempo. Ella inicia el primer beso de Shinji.

Asuka actúa de esta manera porque ella necesita alimentar su ego voraz más inestable. Ésta es también su manera de cerrar su vida pasada a los demás, a menudo utilizando su seguridad en sí misma como un fuerte Campo Protector AT cuando se encuentra en su EVA. Su personalidad podría estar marcada también como una clase de "refuerzo de la identidad": se jacta constantemente que ella es la esperanza de NERV y que nadie la olvidará o la confundirá para algo que ella no es, lo cual se interpretaría como su forma de asegurarse de no volver a pasar lo que vivió con su madre en su niñez y de justificar su propia existencia. Su mejor amiga es su compañera y representante de clase, Hikari Horaki. Asuka es una piloto Evangelion excepcional. De nivel semejante al de Shinji, ella se ufana del hecho que es piloto de Eva. Tiene un alto nivel de sincronización, superando al de shinji y su EVA hasta el episodio 16, esto es por el posible hecho de que el alma de su madre exista en el interior del Eva, y dada la relación que poseían hay un cierto rechazo subconsciente hacia su madre. Ella esta enamorada de Kaji.

Asuka sufre un problema mental después que es forzada a revivir las memorias dolorosas de su pasado por el decimoquinto ángel, Arael. Ella pierde el deseo de vivir y es incapaz de dirigir a EVA-02 otra vez hasta End of Evangelion, en la que lucha contra los EVA-Series, tenía la batalla casi ganada segundos antes de agotar la energía de su Eva, pero una unidada EVA-Series, le lanaza una copia creada por SEELE de lo que parece la Lanza de Longinus que había estado orbitando la Luna y el EVA-02 es aniquilado, ella vuelve cuándo Shinji rechaza la Instrumentalidad.


MAS DATOS SOBRESALIENTES
DEL PERSONAJE


14 años

Fecha de nacimiento
4 de Diciembre de 2001

Sexo
Femenino

Grupo sanguíneo
O

Relaciones Madre:
Kyouko Zeppelin Soryu, fallecida

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr