24 ago 2007

DRAGON BALL Z






DBZ
LA SAGA DE LOS SAIYAJINS


Después del 23º Torneo de las Artes Marciales (5 años después) donde Goku derrotó a Pikoro. Goku y Milk tienen a su primer hijo y lo bautizan con el nombre del abuelo de Goku: Son Gohan. Al igual que su padre, tiene una cola de simio al nacer. La historia comienza cuando Goku va al Kame House a presentar a Gohan que tiene 5 años al maestro Roshi, Bulma y Krilin.

Entonces aparece un extraño de larga cabellera con una armadura y traje raro, que se presenta con el nombre de Raditz, el hermano mayor de Goku, al que llama Kakaroto. También explica que él y Goku son sobrevivientes del planeta Vegeta, un mundo ahora destruido, y que fue a encontrar a Goku a la Tierra, a la que fue mandado de bebé para aprender de ella y conquistarla posteriormente (Goku no recuerda nada de esto, pues al ser recogido por su abuelo Gohan, un día se golpeo la cabeza fuertemente y perdió la memoria).

Se sabe entonces que él proviene de la raza de los Saiyajins, de los que al parecer sólo quedan Goku, Raditz, Vegeta, príncipe de los Saiyajins y su guardián Nappa. Siendo que el planeta de los Saiyajins fue destruido por un villano de nombre Freezer, el príncipe Vegeta estaba en busca de otro planeta para recrear su raza y eligió la Tierra que Goku ya debería tener bajo control para ese entonces.

Bueno el caso es que Goku no le cree y Raditz le dice que le iba a poner una prueba la cual consistía en que matara a 100 seres humanos, viendo Raditz que su hermano no había cumplido su misión, y viendo también que este socializaba con los seres humanos, decide matarlo, pero al ver a Gohan lo secuestra para educarlo correctamente de acuerdo con la ley de los Saiyajins (un Saiyajin no debe tener sentimientos, vive para pelear y conquistar otros mundos). Entonces se lleva Gohan a donde esta la nave en la que llegó a la Tierra, después en el Kame House Goku le pide al maestro Roshi y a Krilin que le ayuden a rescatar a Gohan y derrotar a Raditz. En eso Pikoro llega al Kame House y les dice a Goku y a los demás que Goku no podría derrotar a Raditz con Roshi y Krilin, esto lo dice porque Pikoro se había topado con Raditz comprobando así su gran fuerza. Entonces Pikoro y Goku unen sus fuerzas para derrotar al malvado Saiyajin.

Van tras Raditz y pelean contra el pero ni ellos dos juntos pueden contra el hermano de Kakaroto. Después de una pelea muy dura Gohan escucha el sufrimiento de Goku y sale en su ayuda dándole un cabezazo muy poderoso (1300 de poder de pelea) y Raditz queda muy débil pero no tanto como para poder dejar a Gohan inconsciente con un golpazo. Goku agarra a Raditz por atrás para que Pikoro tuviera tiempo de hacer su super técnica (Ma Kan Ko Sapo). Pikoro reúne un poder de pelea de 1400 más que suficiente para poder derrotar a Raditz pero no solo Raditz iba a morir con ese ataque, también Goku lo iba a hacer. Pikoro lanza su técnica y mata a los dos. Antes de eso Raditz les había dicho a Goku y a Pikoro que había otros dos Saiyajins más poderosos que él y que estaban camino a la Tierra.

Goku muere después de haber agonizado un poco y su cuerpo desaparece. Pikoro les dice a los demás que eso había sido obra de Kami Sama. Pikoro decide entrenar a Gohan ya que cree que él es el único que puede eliminar a los Saiyajins que llegarán dentro de un año la Tierra. Kami Sama dijo que Pikoro ya era bueno por que cuando Pikoro mató a toda esa gente inocente todos se fueron a flotar al universo sin poder descansar en paz, por eso cuando Pikoro mata a Goku y a Raditz los dos se van al cielo donde Enma Daio Sama manda a Raditz al infierno.

Enma Daio Sama es un discípulo de Kaio Sama, uno de los dioses más importantes del universo. Entonces Kami Sama quien se llevó el cuerpo de Goku al cielo le dice a Enma Daio Sama que si Goku podía ir a entrenar con Kaio Sama, Enma Daio Sama acepta pero le dice que él no se haría responsable de que Goku cayera del camino de la serpiente por que si caía se iba ir al infierno y no podría regresar pero Goku no aguantaba las ganas de ir a entrenar con Kaio Sama.

Entonces Goku va a entrenar con Kaio Sama cruzando el camino de la serpiente que media más de 100.000 Km. de largo.
En la Tierra Pikoro entrena a Gohan dejándolo 6 meses solo en un desierto, después de esos 6 meses Pikoro empieza a entrenar a Gohan y Goku llega con Kaio Sama. Ten Shin Han, Yamcha, Krilin y Chaos entrenan con Kami Sama. Después de 5 meses llegan los otros dos Saiyajins más poderosos y destruyen la ciudad del Este.

Goku es revivido con las esferas del dragón. Vegeta y Nappa encuentran a Gohan, Pikoro y a Krilin. Nappa planta los Saibaimans. Yamcha, Ten Shin Han y Chaos llegan al campo de batalla. Ten Shin Han derrota a uno de los Saibaimans el cual es muerto por Vegeta. Yamcha muere a causa de un Saibaiman cuando se le cuelga de atrás y explota junto con él. Krilin mata a los otros tres Saibaimans y el último es asesinado por Pikoro. Entonces Vegeta decide esperar tres horas para que Goku vuelva.

Tres horas pasan, pero Goku todavía no llega. Entonces Nappa empieza a pelear en contra de Pikoro, Gohan y Krilin. Krilin utiliza el Kienzan en contra de Nappa. Pikoro muere protegiendo a Gohan de un ataque de Nappa. Luego Goku llega al campo de batalla y derrota fácilmente a Nappa utilizando el Kaio Ken, entonces Vegeta mata a Nappa al ver que no podía derrotar a Goku. Goku y Vegeta empiezan a pelear, al principio, Vegeta toma la ventaja, pero Goku utiliza el triple Kaio Ken. Aunque hiere a Vegeta de gravedad el cuerpo de Goku no lo resiste y queda inmóvil. Vegeta explica como un Saiyajin se pueden convertir en un gorila gigante y crea una Luna artificial.

Goku empieza a reunir "ki" para la Genkidama mientras que Gohan y Krilin regresan para ayudarlo. Yayirobe (quien se ocultaba cerca observando) le arranca la cola a Vegeta. Goku le da la Genkidama a Krilin pero éste falla cuando se la lanza, pero Gohan rebota la Genkidama para golpear a Vegeta. Después de esto a Gohan le crece la cola y se convierte en un gorila gigante. Vegeta retrocede y Gohan le da una paliza tremenda, pero Goku le dice a Krilin que no mate a Vegeta porque quiere tener una segunda batalla con él. Después de eso Krilin, Gohan y Goku van al hospital a sanar sus heridas, siendo Goku el que más tiempo debe quedarse ya que tenía heridas de gravedad.

Al estar pensando que hacer para ir a buscar las esferas del dragón a Namekusei para revivir a Pikoro y a los demás aparece Mr. Popo y les dice que la nave espacial de Kami Sama está en su sitio desde la ultima vez que se uso. Al oír esto Bulma, Krilin y Gohan utilizan la nave que Pikoro uso para llegar a la Tierra para viajar a Namekusei, mientras Goku se recupera de sus heridas en la Tierra.

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr