28 ago. 2007

Kamisama.



Fue enviado de pequeño a la Tierra donde pasó muchos años solo esperando de que alguien de su familia viniera por él en lugar llamado Yunzabit. Fue creciendo hasta convertirse en un Namekuseijin adulto y se desplazó hacia al Templo Sagrado. Años más tarde decidió ponerse al servicio de Dios pero era rechazado por que tenía una parte malvada que fue expulsada tras un duro entrenamiento.

Esta parte huyó formando a Pikoro Dai Maku y ahora si podía suceder a Dios. Creo las Esferas del Dragón y las repartió en todo el Planeta, aunque nadie sabía entonces que antes de separarse de su mitad malvada había creado las Esferas de estrella negra, de origen maligno, que más tarde reducirían a Goku en niño otra vez. El primer alumno de Kami Sama fue Goku, además lo apoyó firmemente en su lucha con Pikoro Dai Maku.

Después en el Torneo 23 de las Artes Marciales fue encerrado en una botella por Pikoro con la técnica del Mafuu-ha y posteriormente fue salvado por Goku. Kami Sama muy agradecido le ofreció ser su sucesor en el Templo Sagrado, pero Goku se negó rotundamente.

Al morir Pikoro a manos de Nappa, Kami Sama dejó de existir debido al estrecho lazo que les unía ya que venían del mismo cuerpo. Resucitaría junto con Pikoro para que éste pueda pelear contra Freezer y más tarde se fusionarían para combatir a Cell.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes