28 ago. 2007

Androide 17.



El androide #17 fue creado por el Dr. Gero partiendo de una base humana. A causa de su carácter rebelde tenía incorporado un mecanismo que activaba una bomba, evitando una posible emancipación. Asesinó a su creador, quedando él y su hermana libres junto con el androide #16, pero mantuvieron la orden de matar a Goku: Un objetivo impuesto por el Dr. Gero que mantendrían más por hobby que por otra cosa. Antes de emprender camino hacia la casa de Goku, se vio obligado a enfrentarse a Pikoro y a Ten Shin Han, derrotándolos con mucha facilidad y demostrando su fuente de poder inagotable.

Su viaje culminó con la llegada a la casa de Goku que había sido trasladado por su enfermedad a la casa del Maestro Roshi. De todos modos, la ansia de combate de los androides, se vieron satisfechas al obligar a Pikoro, recién fusionado con Kami Sama, a luchar con la intención de averiguar donde estaba escondido Goku. El combate entre Pikoro y el androide #17 no se hizo esperar y fue muy igualado, pero antes de que uno gane llegaría Cell que necesitaba absorber a los androides para alcanzar la perfección. Su primera absorción fue el androide #17.

Más tarde, en el Cell Game, cuando Gohan destruyó a Cell, acabó también con el androide #17 que se encontraba en su interior. Posteriormente y gracias a Shen Long, fue resucitado junto con el resto de las víctimas de Cell, e incluso vio desaparecer el mecanismo que se encontraba en su interior. Después se retiró de la lucha para irse a vivir a una casa en las montañas. Años más tarde, mientras estaba cazando, colaboró con su energía en la Genkidama realizada por Goku para destruir a Majin Boo. Mucho tiempo después se fusionaría con el nuevo androide #17, creado por el Dr. Gero y el Dr. Myuu, para formar al Super Androide #17.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes