28 ago 2007

Cell.



Es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Se trata de un bioandroide creado por el Dr. Gero con la intención de vengarse de Son Goku por haber acabado con el Ejército Red Ribbon.

Está fabricado a partir de células de todos los luchadores del universo y una computadora registró los movimientos de estos luchadores haciendo que Cell sepa usar todos sus ataques. Cell puede absorber la energía de sus enemigos con la aguja al final de la cola, y para alcanzar la perfección de su cuerpo debe absorber a los androides A-17 y A-18.


LOS TRES CELL
LINEAS DEL TIEMPO


En las 3 líneas temporales que aparecen 3 Cell:

Línea temporal 1: mata a Trunks cuando éste acabó con esfuerzo con los androides A-17 y A-18. Viaja al pasado, a la línea temporal 3.
Línea temporal 2: es vencido por Trunks en combate.
Línea temporal 3 o línea presente: es destruido por Trunks y Krilin cuando está en la incubadora.


LINEA TEMPORAL NUMERO 1

Poco después de salir del huevo, Cell vio que estaba en un mundo con muy pocos humanos a los que absorber, en el que los androides con los que debería completar su cuerpo ya habían sido destruidos. Se enteró de que quien los destruyó iba a viajar al pasado, así que le atacó, entró en la Máquina del Tiempo y fue al pasado, 1 año antes de la llegada de Freezer (estaría 4 años incubando, hasta la llegada de los androides).

Cuando volvió a su estado adulto, Kamisama vio el peligro que corría la Tierra y aceptó fusionarse con Piccolo, quien se enfrentó a Cell y estuvo a punto de derrotarle; como el bioandroide no quería contarle sus propósitos, le hizo creer que estaba vencido, así que le contó su origen, y la razón de que su energía se pareciese a la de tantos luchadores que conocía. Con la llegada de Trunks y Krilin, les despistó y siguió durante días absorbiendo a seres humanos hasta que alcanzó la fuerza suficiente para enfrentarse a los androides y absorberlos.


A-16, A-17 y A-18 llegaron a la Kame House con la intención de acabar con Son Goku, pero Piccolo les llevó a una isla para luchar contra ellos. Cell se dio cuenta de la lucha, y se presentó en medio de la batalla para absorber a los androides. Cuando consiguió absorber a C-17, se presentó en el lugar Vegeta, que había estado entrenando con su hijo en la Sala del Espíritu y del Tiempo.

Estuvo a punto de vencerle, pero decidió permitirle absorber a A-18, dejando que volviese perfecto su cuerpo. Ahí se volvieron las tornas, y el bioandroide dejó inconsciente al Príncipe de los Saiyajin. Trunks mostró toda su fuerza pero vio que era inútil y se dio por vencido, pero Cell les dio un plazo de 10 días para que se entrenasen y vencerlos en el Juego de Cell. Hasta entonces, varios guerreros fueron entrando en la Sala del Espíritu y del Tiempo.

OTRAS APARICIONES

En Dragon Ball Z, apareció durante el Torneo del Otro Mundo junto con Freezer, pero no supuso mucho problema.
En Dragon Ball GT se encontró con Freezer y Son Goku en el Infierno, pero tampoco supuso problema alguno.

LA MUERTE DE CELL.

Goku tuvo que teletransportarse hasta el planeta de Kaiosama, para que Cell explote hasta desintegrarse. Es en esa explosión en la que muere Kaiosama.


0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr