17 ago 2015

Superman prime one million.


Historia.

La leyenda comenzó en los últimos años del segundo milenio anno Domini con un nacimiento que no era de este planeta. Ese niño era Kal-El de Krypton, el único superviviente de un cataclismo que destruyó una de las civilizaciones más avanzadas y antiguas de la galaxia. Kal-El fue criado como un niño humano normal por los granjeros de Kansas, Jonathan y Martha Kent. 

Fue su amor y cuidado lo que transformaría a una de las personas más poderosas del mundo en uno de los hombres más nobles y carismáticos que jamás han existido. Bajo su nombre terrícola, Clark Kent, se convirtió en reportero del Daily Planet, periódico de Metropolis y comenzó una carrera de superhéroe como Superman.

La aparición de Superman sirvió de inspiración a una nueva camada de superhéroes y se convirtió en el líder de la comunidad heroica en la Tierra. En su carrera, salvó al mundo de amenazas de invasión interestelar, desastres naturales y continuas actividades de un grupo de "super-villanos" (incluyendo a los Bizarros originales, y al tirano Solaris). 

Durante este tiempo, Superman se elevó a la altura de sus actividades, se casó con su amada Lois Lane, asumió su rol como líder de la Liga de la Justicia, y actuó como mentor para una nueva generación de héroes.

Los vastos poderes Kryptonanos hicieron a Kal-El en esencia inmortal, debido a esto con el paso implacable del tiempo, Superman vio cómo sus padres, amigos, e incluso su esposa Lois morían por causas naturales sin la posibilidad de salvarlos. Continuando su servicio como el campeón más importante del mundo, Superman comenzó a disminuir sus acciones heroicas a medida que la tristeza de las pérdidas creció.

Cerca del final del vigésimo primer siglo Superman Prime (como la historia recordará a Kal-El) delego las responsabilidades de ser Superman a su heredero, Superman Secundus, creando así la Dinastía Superman y luego abandono la Tierra.

Dejo la tierra en el siglo 21 y estuvo hasta el siglo 700 viajando, 679 siglos (67,900 años), donde aprendió de cada cultura, especie, e incluso ganó habilidades de la Fuente del Universo, que le brindo la habilidad de viajar a través del tiempo y la realidad.


Cuando volvió a la tierra, este Superman era lo más parecido a un dios que se puede ser, con habilidades y poderes inexplicables. A su regresó, forjó una alianza con sus descendientes, a quienes les otorgo una pequeña fracción de su poder para defender la verdad y la justicia. Después de aquel pacto se marchó y regresó a su fortaleza de la soledad en el centro del Super Sol. Ahí paso 15 000 años.

La batalla contra Solaris.

Intentando vengarse del Hombre de Acero, Solaris ataco el sol con el Fragmento del Caballero, el ultimo fragmento de krytonita (sin saber que este fragmento había sido reemplazado por un anillo de poder Green Lantern) para asesinarlo, Superman Prime reapareció después de quince mil años de absorber energía solar y destruyo al villano de una vez por todas con el anillo de Linterna Verde que Solaris le otorgó inadvertidamente.

Tras la destrucción de Solaris, Superman Prime resucito a su esposa Lois Lane y recreo el planeta Krypton con todos sus habitantes incluyendo a sus padres biológicos Jor-El y Lara.

Poderes y habilidades.

su poder en números estimados

En el transcurso de sus viajes, Superman Prime ha adquirido innumerables poderes y habilidades, aunque muchas de las habilidades que ha obtenido están llenas de misterio. Durante el tiempo que pasó en el sol, sus poderes crecieron astronómicamente, aunque no está claro hasta qué punto han llegado. 

El mismo revelo que obtuvo poder y conocimiento de la Fuente lo cual le doto de un poder multiversal inimaginable, que le permitió recrear vida como la de su esposa Lois Lane y su planeta de origen krypton con todos sus habitantes. Esta escala de poder puede ser probada poniendo como base al Espectro, quien una vez absorbió parte de la energía de la Fuente. 


Este hecho le hizo lo suficientemente poderoso como para ser uno con miles de millones de Universos poniéndolo a la par con La Presencia. Lo cual sirve como base para saber que tan poderoso es Superman Prime.

Mientras que la mayoría de las versiones de Superman tienen debilidad ante la magia, Superman Prime parece no ser afectado en lo más mínimo por esta. Adicionalmente, la mayoría de las versiones, si no es que todas, son afectadas por sus respectivas kryptonitas; sin embargo, la kryptonita no afecta a Kryptonianos de otros universos, y el Krypton del universo-Prime fue tragado por Rao al hacer supernova por lo que no quedó kryptonita de su universo disponible, aunque la legión de superhéroes del siglo XXXI lograron envenenarlo con la kriptonita. Su debilidad a los ataques psíquicos no se ha explorado del todo, aunque se sabe que el Detective Marciano pudo leer su mente.

Después de que los Flash empujaran a Superman Prime a la Fuerza de la Velocidad, lo atraparon en un mundo bañado por luz solar roja, hasta que este logró escapar. Cuando Kal-El y Kal-L empujan a Prime a través de Rao, este pierde sus poderes, así que su única debilidad conocida hasta ahora sería la exposición de luz solar roja.

Creado por Elliot S! Maggin / Curt Swann.
Año 1998.

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr