25 mar 2008

Shingetsutan Tsukihime.



Tsukihime (月姫, lit. Princesa Lunar) fue oficialmente lanzado en diciembre del año 2000, es un juego/Novela gráfica Eroge Doujin creado por Type-Moon, el cual fue adaptado posteriormente al manga y anime, tuvo una continuación en el juego Kagetsu Tohya y los personajes se mantuvieron en la saga de juegos de pelea Melty Blood que también tiene su adaptación al manga.

El juego gozo de gran aceptación en Japón y tuvo un gran número de admiradores en ese país, lo que provocó que en enero del 2001 se ponga a la venta el "Tsukihime Plus-Disc", que mostraba tres historias alternas y contenido multimedia relacionado, poco despues en agosto del mismo año sacaron Kagetsu Tohya (歌月十夜) continuación de la historia original. En abril del 2003, Type-Moon saca Tsuki-Bako (月箱, lit. Caja lunar), Un paquete especial de 3 discos, que incluía "Tsukihime", "Tsukihime Plus-Disc" (versión extendida) y "Kagetsu Tohya" junto con varios remixes de los temas originales y mayor contenido multimedia.

Esta historia gira a entorno a Tohno Shiki, el cual se ve cual se ve involucrado en un grave accidente en su infancia. Quedo tan herido que lo daban por muerto sin embargo logro sobrevivir milagrosamente. Debido a este accidente Shiki fue enviado lejos de su hogar y es asignado alos cuidados de unos parientes lejanos de la familia.

Sin embargo shiki tenia un secreto a causa de ese accidente el empezó a ver líneas rojas llamadas "Líneas de la Muerte" que veia sobre objetos y seres vivos los cuales si cortaba sobre ellas podía cortar fácilmente cualquier cosa.

A raíz de esta capacidad una joven le da unos lentes a shiki con los que puede dejar de ver estas líneas y llevar una vida normal. Shiki recibe una carta del cabeza de la familia Tohno su padre muerto. Por ordenes del nuevo cabeza de familia el debe volver a la casa Tohno.

Ya en la escuela Shiki se siente mal por lo que le dice su profesor que pude marcharse a casa pasa por un parque entonces se sienta en las escaleras y ve pasar a una muchacha de pelo café claro la cual el asesina descuartizándola (usando las líneas de la muerte) entonces el se desmaya y la sirvienta de la casa tohno lo lleva a casa. Ya en casa el despierta y pregunta si no había nadie con el a lo cual le dicen que no. Ya en la noche el se escapa y va a una tienda para comprar unas revistas y ciertas cosas ya que el toque de queda es a las 7:00 pm.

Ya de regreso al comprar las cosas se topa con un tipo el cual le cae encima sin embargo este ya se encuentra muerto y tiene marcas en el cuello. Shiki es atacado por Ciel y esta apunto de atacarlo pero se detiene y shiki la ve marcharse, shiki cae desmayado y aparece al siguiente día en la casa.

Al siguiente día trata de ver los periódicos para revisar si dice algo sobre lo que paso. El se va a la escuela y llega al parque donde mato a la muchacha el voltea y la ve meciéndose en un columpio ella lo saluda y el la ve asustado. Ella le describe lo que le hizo como la descuartizo y el se asusta y sale corriendo hacia la escuela.

Al salir de la escuela pasa nuevamente por el parque sin embargo ella ya no esta en el y camina a su casa al llegar a su casa ve a la chica esperándolo recargado en un pilar de la puerta. El vuelve a huir y entra a un callejón en el cual ya esta la muchacha y le dice que puede perdonarle que la matara y que a resucitado. También le dice que ella no es humana y unos perros demonios los atacan pero ella los mata fácilmente.

Ella le dice que lo acompañe sin embargo el no quiere y dice que lo puede matar y el la acompaña. Ya en el hotel donde se encuentran ella le dice que es un vampiro. Y le dice que será su escudo ya que por su culpa esta lastimada y que le ayudara contra los vampiros. El no desea hacerlo y que el no puede ayudarle ella le responde diciéndole. Un simple estudiante me ha asesinado y el decide ayudarle.

En la noche llega a atacarla un vampiro y le dice que por fin la a encontrado Arcuid Princesa Shinso y ella lo llama "Nero" ellos escapan y shiki pregunta que quien es el y ella le dice que se llama Nero Caos. Después ellos se refugian en un departamento ya por la noche se enfrentan a Nero y nero subestima a shiki y lo ataca shiki usa su habilidad y mata a nero y no creo que lo venció entonces arcueid le dice que el la mato.

Desde este punto Shiki ayudara a Arcueid a pelear encontra de los vampiros y descubra mas secretos que rodean a la familia Tohno. Ya en un punto avanzado el descubre que su hermana es una vampiro y el en realidad no es shiki el había sido adopto por el cabeza de la familia tohno y había tomado el puesto de shiki por el accidente que habia sucedido. A cauda de esto el verdadero Shki fue encerrado y un dia escapo por que su hermana lo ayudo el sobrevivió ya que Ahika "Hermana de Shiki" compartió su energía vital. Ya a este punto Shiki y Arcueid se enamoraron y ella le dice que no merece estar con el y que el ya no debe ayudarle que ella se encargara sola. Esa noche el se acuesta con ella y después se despierta ya por la madrugada y lee una nota que le deja diciéndole Adiós.

El corre a buscarla si embargo se topa con Ciel la cual no le dice que no debe ir a su muerte y que no lo dejara ir. Llegan a la escuela Shiki y Ciel y se separan para buscar a Arcueid ella ya se encuentra peleando con Roa (Nombre del verdadero Shiki el cual es un demonio que asesino mucha gente en el pasado) shinki llega con arcuied y quiere ayudarla pero arcuied lo detiene con sus poderes mágicos.

Roa y Arcuied pelean pero Roa asesina a arcuied y shiki ve y la aparta y empieza a pelear con Roa sin embargo roa tiene el mismo poder que shiki ven las líneas de la muerte y esta pelea es usando sus navajas. Skiki encaja su navaja en el piso y rompe el puente de la escuela donde pelean y estos 2 caen. Roa se levanta y shiki ya esta detrás y le encaja la navaja y Roa muere. Ciel (que en su vida pasada era Roa) le dice que por fin lo a matado. Después ya en la escuela esta sentado con sus amigos excepto Ciel la cual ya no esta y el esta triste. Ya en la tarde Shiki esta solo en el salón y ve a Arcuid la cual le dice aun no te vas a casa y se disculpa por no mantener su promesa y shiki por no haberla protegido. Shiki esta por decirle que el la quiere y arcuid le dice adiós y desaparece. Aquí termina la serie.

PERSONAJES
Shiki Tohno. Arcueid Brunestud. Ciel. Akiha Tohno. Hisui. Kohaku.
Michael Roa Valdamjong. Aoko Aozaki. Nrvnqsr Chaos. Satsuki Yumizuka.




CREADOR J.C.Staff
EPISODIOS 12
AÑO 2000-2003

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr