22 mar 2008

Kannazuki no Miko.



Trata sobre la atracción entre dos chicas, que al parecer recién se conocen y que resultan ser las Sacerdotisas del Sol y la Luna que salvarán a este mundo de los Orochis. Es un amor casi imposible, con dramáticas decisiones que parecerán injustas en determinados instantes.

Todo comienza con un sueño de Himeko Kusurugawa. Una chica que no puede hacer nada por sí sola. Es bastante torpe y tímida y hasta ahora siempre se ha refugiado en la protección de su gran amiga Makoto (Mako-chan). Es bastante pudorosa y debe apurarse en vestirse o Mako-chan seguirá haciéndole fotografías mientras más se tarde en arreglarse para ir al Instituto.

Allí un grupo de chicas se pregunta dónde estará Chikane Himemiya a quien llaman Miya-sama, la manera “noble” de dirigirse a la joven que más admiran de toda la escuela. Ella es buena en los deportes, en los estudios, cocina espléndido y ha rechazado a mil y un pretendientes que se le han declarado, inclusive chicas.

Para variar, Himeko junto a su amiga Makoto, correrán para llegar a tiempo a clases. La entrada del majestuoso edificio está precedida por una enorme escalera. Cuando Himeko vaya detrás de este grupo de chicas antes mencionadas, sufrirá un accidente y comenzará a caer de espalda, pero alguien la toma de la mano. Cuidadosamente la levanta, llevándola hasta su regazo y estrechándola entre sus brazos, como protegiéndola. Será el primer encuentro… al menos el primero que podemos apreciar en la serie.

Todas las chicas quedan maravilladas al ver a Miya-sama, pero despreciarán a la persona a la que le evitó un duro golpe. Consideran que no es digna de ser tan bien tratada por la "perfección hecha mujer".

El curioso triángulo amoroso lo cierra Oogami Souma. Un chico que desde pequeño ha estado enamorado en secreto de Himeko. Se conocen desde niños, cuando viajaban ambos en bicicleta y disfrutaban de la puesta de sol. Hoy en la moto de Oogami-kun, el chico ayuda a Himeko a llegar al centro comercial. La niña, inocente como ella sola, va en búsqueda del regalo perfecto para Chikane-chan (Miya-sama), quien al día siguiente está de cumpleaños. Por coincidencia del destino es el mismo día que el de ella. Oogami-kun sabe del cumpleaños de Himeko y decide invitarla a salir al temrinar sus comprar en el centro comercial, pero ella se pone triste y se complica por la fecha de la cita. La verdad, está muy entusiasmada por la invitación que le entregó Chikane en el Jardín de las Rosas, un lugar que recordarán por siempre. La invitación es para una fiesta en la que ella (Himeko) es la invitada de honor. Oogami-kun se coloca nervioso por la respuesta de Himeko, así que toma su moto y se va.

Llega el gran día y están todos otra vez en el Instituto, pero algo malo comienza a suceder. Los Orochis comienzan a despertar en este mundo. Su misión, destruir a las sacerdotisas del Sol y la Luna, que como ellos también han renacido. Los orichas se reencarnan en personas que han tenido pasados oscuros o a quienes este mundo sólo les ha dado malos tratos. Entre ellos está Oogami-kun.

El monje del templo (hermanastro de Oogami), sabía que esto ocurriría algún día, pero no le había contado nada a nadie. Un mecha, perteneciente a uno de los 8 pilares de orochis, captura a Himeko, quien se había devuelto a su habitación en busca del regalo para Chikane. Ella, que sabe lo que le ocurre a Himeko y al mundo, va en su ayuda sobre su corcel, pero es demasiado tarde. Himeko está sin respiración, cuando por fin logra ser liberada por sus esfuerzos. Chikane intenta reanimarla, pero parece imposible.

Oogami-kun con el sello maligno en su frente, recibe la orden de destruir a las sacerdotisas y su mecha hace su aparición, es de color verde y con un diseño estilo Gundam. Sin embargo, Oogami no se dejará manipular tan fácilmente por el poder del orochi y luchará contra otro de los pilares. Sin saber cómo, maneja a la perfección a su mecha, con ayuda de su poder espiritual. Volviendo en sí, asegura que destruirá a "esos que desean que mate a Himeko".

En medio de la batalla, Chikane logra rescatar de una caída a Himeko y en ese momento se da cuenta de que no respira. Lo que más anhela en este momento es salvarla, por eso abre su blusa para descubrir su pecho, mientras observa tímidamente, tratando de reanimar a la joven. Luego, a sostiene en sus brazos y toma su mano, desesperanzada. Sin embargo, Himeko reaccionará apretando la suya y llamándola por su nombre. Así entre el enorme poder que lanzará Oogami contra el otro pilar y la alegría por ver a Himeko con vida, Chikane se acerca lentamente a la chica, que está semidesnuda en sus brazos y tiernamente le susurra: “Happy Birthday” y la besa en la boca.

La explosión del mecha destruido se escucha estrepitosamente, así como cuando Himeko siente los labios de Chikane sobre los suyos. La niña abre unos enormes ojos, los que luego va cerrando lentamente. Así comienza una apasionante historia, que sorprenderá por sus giros argumentales.

Personajes
Kurusugawa Himeko (Shitaya Noriko). Himemiya Chikane (Kawasumi Ayako). Oogami Souma (Majima Junji). Sister Miyako (Ohtani Ikue). Girochi (Kase Yasuyuki). Corona (Kana Ueda). Ohta Reiko (Noto Mamiko). Nekoko (Nonaka Ai). Tsubasa (Matsumoto Yasunori).


Creador Kaishaku
Episodios 12
Año 2005

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr