28 ago. 2014

The infinite being / El ser infinito, némesis.


Historia.

El Ser Infinito tiene un origen rodeado de misterio, se dice que él era un ser sensible omnipotente, cuyo dominio eran todas las realidades, también se dice que era más antiguo que el actual universo.

Entonces él era lo único que existía, su solitaria existencia lo llevo a crear vida, pero la vida que creo se corrompió en mal, así que destruyo su creación, no pudiendo soportar más su soledad, este ser cometió un suicidio cósmico. Sin embargo, tal nivel de poder no se disipa fácilmente y de sus restos se crearon las 6 Gemas del Infinito y al parecer gran parte del Multiverso.

Las Gemas representarían diferentes aspectos del universo y se esparcirían por la realidad del universo 616. Una séptima gema (Gema del Ego) fue aparar a otro multiverso, al Ultraverso.

Las 6 Gemas fueron llevadas después también al Ultraverso cuando el vampiro conocido como Rune combatió contra el Silver Surfer. Reunidas de nuevo por Loki quien aposto la séptima gema con el Gran Maestro, ocasionarían que Los Vengadores se vieran forzados a enfrentar a los héroes de Ultraforce. Este combate ocasionó que las 7 gemas se juntaran nuevamente recreando al Ser Infinito, el cual ahora tomaría el nombre de Némesis. Como Némesis seria capaz de destruir en un parpadeo ambos universos y de crear uno nuevo.

La derrota de Némesis fue posible cuando dos de las gemas (realidad y tiempo) se sublevaron contra sus otras 5 hermanas, finalmente los Vengadores y los Ultras lograrían derrotarla. Al “morir” Némesis su energía liberada fue tan grande que cada onda de energía desatada creaba y destruía universos al mismo tiempo.

El ser infinito, seria omnipotente, omnisciente y omnipresente (en su forma original).

Creado por Glen Herding / Angel Medina.
Año 1992.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes