6 may. 2015

Korath, the pursuer / Korath, el perseguidor.


Historia.

Korath-Thak era uno de los más reputados ciber-genetIstas de los Kree. Desarrolló el proceso Perseguidor que podía convertir a los Kree en guerreros cibernéticos, pero se le retiró el apoyo y el proyecto se canceló. Korath fue entonces enviado a supervisar una factoría automatizada. Sin embargo se negaba a abandonar el proyecto y reprogramó la factoría para transformarse en un Perseguidor y probar así que este era un éxito. El experimento funcionó y se convirtió en Korath el Perseguidor

Korath entonces se unió a la Fuerza Estelar Kree formada por el Capitán Atlas, la Doctora Minerva, Shatterax, Supremor y Ultimus para enfrentarse a los Vengadores. Sobrevivió a la detonación de la Nega-bomba, pero el planeta cayó bajo el dominio de los Shi'ar. 

El gobierno del planeta se le encomendó a Ave de Muerte y esta reformó la Fuerza Estelar Kree para convertirla en la Fuerza Estelar Shi'ar, de la que Korath se convirtió en miembro. Cuando Quasar, Ella y Makkari llegaron para ayudar al pueblo de Kree-Lar, la Fuerza Estelar los derrotó.

Cuando el Imperio Kree ganó autonomía, la Fuerza Estelar se desmanteló y sus miembros se dispersaron. Korath se retiró a un planeta perdido llamado Godthab Omega. Ronan fue acusado de traición en el nuevo régimen kree gracias al testimonio en su contra de Tana Nile, decidido a averiguar el motivo por el cual Tana Nile había testificado contra él Ronan llegó hasta Gothab Omega donde se encontró con Korath. 

El ex soldado kree le informó sobre la existencia de las Gracias de Gamora. Entonces Nébula y Estelaris los atacaron y Korath cayó inconsciente, por lo que Ronan les hizo frente solo. Tras derrotar a las enemigas, Korath le explicó a Ronan la historia de las Gracias y los dos se percataron que había fuerzas cósmicas que estaban actuando en Gothab Omega.

Cuando la Oleada Aniquiladora llegó hasta allí, Korath convenció a Ronan para reunificar a los Kree, pero antes decidieron descubrir cual era el poder cósmico que estaba manipulando Godthab Omega. Durante el ataque, finalmente encontraron que Glorian había sido quien había intentado remodelar Godthab Omega. 

Al tener que enfrentarse él también a la Oleada Aniquiladora, la gente del planeta se vio libre de su influencia. Korath y Ronan ayudaron entonces a la evacuación masiva de la gente con la ayuda de Devos el Devastador y Talos. Cuando encontraron a Tana Nile, ésta estaba agonizando y Ronan permitió que Gamora y sus Gracias se les unieran para huir de allí y avisar a su gente de la llegada de la Oleada Aniquiladora.


Poderes y habilidades.

Korath es un kree azul cibernéticamente aumentado. Su cuerpo esta cubierto por una armadura color castaño rojizo que le cubre enteramente a excepción de sus ojos y la parte baja de su cara. Korath no puede quitarse nunca la armadura. Korath posee fuerza sobrehumana de límite desconocido debido a sus implantes cibernéticos.

Korath el Perseguidor es un miembro de la rama Kree de piel azulada del planeta Kree-Lar. Estos son similares a los humanos, aunque poseen más fuerza física debido a la mayor gravedad de su planeta. Korath es el único recipiente conocido de los implantes cibernéticos diseñados para las fuerzas de seguridad conocidas como Perseguidores (Que debían reemplazar a los desfasados Acusadores), ello hace que todo su cuerpo este impregnado de circuitería y celulas de energía que le garantizan sus poderes. 

Gracias a los implantes cibernéticos que forman parte de su cuerpo, Korath es más fuerte, rápido, puede volar y dispone de potentes habilidades de escaneo. Esta amplia variedad de dispositivos sensores incluye visión aumentada, detección energética de gran alcance y le permite analizar las diversas naturalezas de los poderes de sus objetivos y los distintos niveles de poder. Además es capaz de localizar a cualquier persona en la que se concentre. En resumen todo él esta diseñado para rastrear y capturar criminales.

Korath posee amplios conocimientos de genética, robótica, electrónica y pilotaje de naves estelares. Korath porta un par de Bastones-Beta como arma principal con los que puede aturdir a cualquier oponente. Estos bastones metálicos son altamente resistentes y le permiten canalizar su energía corporal para cargarlos y producir diversos efectos. 

Aun cuando no han sido cargados por Korath pueden ser utilizados como armas. Realmente su única función es canalizar energía y por ello solo son utiles para el propio Korath. La energía de estos bastones puede producir sobrecargas y disrupciones temporales de otros organismos cibernéticos como pueden ser sus botas cohete.

Korath utiliza un par de botas cohete para desplazarse volando, los cohetes son retráctiles y permiten alcanzar velocidades de vuelo de aproximadamente 250 km/h.

Creado por Mark Gruenwald/Greg Capullo.
Año 1992.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes