20 oct. 2016

Oblivion / Olvido.


Historia.

Es otra entidad cósmica abstracta que existe desde el mismo momento en que surgieron las otras entidades: Eternidad, Infinito y La Muerte cuando el universo fue creado. Oblivion tiene una relación muy estrecha con La Muerte y los dos pueden ser diferentes aspectos de un mismo ser, tal como lo son Infinito y Eternidad. 

Al igual que Eternidad y La Muerte tienen una fuerte rivalidad, Oblivion tiene una fuerte rivalidad con Infinito, Ellos han luchado a través de sus avatares. Olvido representa la no-existencia y es la fuerza contraria a la expansión del universo. Olvido reside habitualmente dentro de una dimensión de bolsillo, conocida como El Vacío Exterior.

Olvido posee ilimitados poderes cósmicos que puede usar para un sin fin de efectos diferentes.

Olvido es otra abstracción que define el carácter Multiversal de Eternidad, Infinito y Muerte, juntos aparentemente son el eje cósmico sobre el cual gira la existencia. 


Olvido asegura existir antes de la existencia del Multiverso mismo y que incluso el Rey del Caos (Chaos King) fue sólo un aspecto de su infinito ser (sea cierto o no, como sea ambas entidades fueron muy parecidas en sus objetivos).

Poderes y habilidades.

Es uno de los entes abstractos cósmicos más poderosos que existen, está al nivel de Eternidad, Infinito y Muerte.

Creado por J.M.DeMatteis/Alan Kupperberg.
Año 1985.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes