9 oct. 2016

KGBeast / KGBestia.


Historia.

Anatoli Knyazev, apodado "La Bestia", es conocido por el servicio de inteligencia como "KGBeast" un asesino secreto de la KGB. Es un temible enemigo de Batman, experto maestro de varias artes marciales, su fuerza ha sido aumentada por medio de implantes cibernéticos y también domina el uso de cada arma mortal conocida. 

Se le atribuyen más de 200 asesinatos. Knyazev fue contratado en una misión para matar a diez altos funcionarios americanos. Estos incluyen a científicos, administradores civiles, militares, y políticos.Batman, a pesar de sus mejores esfuerzos, no logro evitar que la Bestia eliminara casi a todos sus objetivos. 

Finalmente Batman y la Bestia combatieron cuerpo a cuerpo, siendo Knyazev derrotado y llevado a la prisión Black Gate. Luego de la disolución de la Unión Soviética, la Bestia no regreso a su país y se convirtió en un peligroso mercenario amenazando la ciudad con una bomba nuclear pero es nuevamente derrotado por Batman y es encarcelado finalmente. KG Beast se vuelve un aliado de Lock Up, durante su mandato como director no oficial de la prisión Black Gate. 

Posteriormente el cuerpo sin vida de KGBeast fue encontrado por la policía de Gotham, fue arrojado desde el tejado por un hombre que se sospecha es Two Face. La autopsia indica que su muerte fue causada por dos disparos en la cabeza, Two Face parece ser inocente y se presume que el asesino es alguien contratado por Great White Shark.


Su estado actual: Fallecido. Tanto en el filme animado
Batman: assault of arkham y Batman v superman, el villano ha sido asesinado.

Poderes y habilidades.

Especialista en armas de todo tipo,
gran habilidad en combate de cuerpo a cuerpo.

Creado por Jim Starling/Jim Aparo.
Año 1988.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes