29 ene. 2016

Black Spider (Eric Needham).


Historia.

Eric Needham era un pequeño tiempo ladrón que fue adicto a la heroína. Desesperado por dinero para comprar más drogas, robo una tienda de licor y mató al propietario, que resultó ser su padre. 

Después de ser detenido, no soportaba el remordimiento y comenzó una guerra contra el narcotráfico. Confecciono un disfrz y comenzo a matar a los presuntos autores del trafico de drogas. Esto pronto lo puso en conflicto con Batman. Needham creía que los dos deberian ser aliados, teniendo un propósito común en su guerra contra los delincuentes. 

Sus métodos asesinos sin embargo continuamente lo puso en contradicción con el Caballero Oscuro. Posteriormente se reveló que la persona que financiaba a Needham, resultó un criminal, ya que fue en realidad queria dominar el mercado de los estupefacientes y quería sacar del negocio a los rivales. 

A pesar de su deseo de luchar contra los delincuentes, Blackspider ocasionalmente alió con otros villanos (sobre todo en la corporacion de super-villanos en Detective Comics # 526 y Batman # 400). Ostensiblemente, la araña del Negro en este objetivo era buscar venganza en contra de Batman, o por lo menos, esta es la forma en que trató de justificar sus acciones en su propia mente. Posteriormente la esposa e hijo de Needham fueron asesinados por un señor de las drogas que había descubierto la identidad de Blackspider. 

En venganza, la araña negra se hizo explotar con una la detonación de explosivos matando al asesino de su familia y a varios traficantes de drogas.La extraña resurreccion de Needham ha sido confirmada y ha hecho apariciones como el Blackspider, en la miniserie Underworld Unleashed. 

Fue visto por última vez en Crisis de Identidad como un aliado de Deadshot, Monocle, y Merlyn. El original Blackspider apareció por primera vez en Detective Comics # 463 (septiembre de 1976) y fue creado por Gerry Conway.


Poderes y habiliadades.

Es un especialista en las artes marciales mixtas, su arma preferible es una pistola restráctil que esta justo donde sus muñecas. Es un franco tirador excelso y un proto ninja con cualidades aun por desarrollar.


Creado por Genry Conway / Ernie Chua.
Año 1976.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes