13 ene. 2016

Angel Dust / Polvo de ángel.


Historia.

Cuando la joven Christine descubrió que era mutante, se asustó y escapó de casa sin pararse a pensar cual iba a ser la reacción de sus padres ante su desaparición. Además, a causa de la presencia de Centinelas en las calles de Chicago, no se atrevió a regresar y se refugió con otros mutantes a los que la prensa llamó los Morlocks de Chicago.

Cartero, el líder de los Morlocks, decidió que ayudaría a cada uno de los componentes del grupo que lo deseara a invertir siete minutos, el tiempo que consesideraban seguro para no ser detectados, a arreglar cosas de su vida pasada. Christine decidió visitar a sus padres, con quienes se reconcilió rápidamente, pero no se atrevió a quedarse por miedo a los Centinelas.

Cuando los Morlocks lograron asaltar con éxito el centro del control de los Centinelas en Chicago, el grupo tomó la determinación de abandonar Chicago para buscar un lugar mejor en el que vivir, ya que pensaban que los Centinelas terminarían regresando. Pese a todo, Christine decidió quedarse en la ciudad para reunirse de nuevo con sus padres.

Gina Carano interpretará a
Angel dust en el filme de Deadpool 2016.

Poderes y habilidades.

Polvo de Angel puede incrementar temporalmente la adrenalina de su cuerpo hasta niveles sobrehumanos obteniendo de ésta forma fuerza y resistencia sobrehumana durante un corto espacio de tiempo. Cuando usa sus poderes Polvo de Angel posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar entre 350 Kg y 25 Tm de peso.


Creado por Geoff Johns / Shawn Martinbrough.
Año 2002.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes