9 ene. 2016

Negasonic Teenage Warhead [Ellie Phimister].


Historia

Negasonic apareció por primera vez en New X-Men #115 (2001). Ella era una estudiante de Emma Frost. Una Ellie ilusoria aparece como miembro del Club Fuego Infernal en Astonishing X-Men. El personaje fue creado en 2001 por Grant Morrison y es llamado así por la canción "Negasonic Teenage Warhead" de Monster Magnet.

Ellie Phimister era una adolescente de Genosha y una estudiante de la clase de telepatía de Emma Frost. Durante una sesión de tutoría, Ellie reportó tener una pesadilla recurrente cincuenta veces la noche anterior en la que todas las personas en Genosha eran exterminadas. 

Luego, señaló que ella había experimentado la misma visión durante la clase. Casi simultáneamente, los Centinelas Salvajes de Cassandra Nova aparecen en Genosha y acaban con la mitad de la población mutante del mundo: 16 millones de personas.

Llevando lo que parecía ser el cadáver de Ellie, Emma Frost, que había sobrevivido al genocidio gracias a la manifestación de su mutación secundaria, convirtiéndola en diamante, fue encontrada por los X-Men Bestia y Jean Grey. 

Emma proclamó que la adolescente, que se había llamado a sí misma Negasonic Teenage Warhead, sea un crédito a su familia y la raza mutante y luego sufrió una crisis nerviosa cuando se enteró que Ellie había muerto.

Mucho más tarde, Negasonic Teenage Warhead fue vista viva como miembro de la última encarnación del círculo íntimo del Club Fuego Infernal, junto con Cassandra Nova, Sebastian Shaw, Perfección, y Emma Frost. 

Brianna Hidelbrand interpretará a
Negasonic Teenage Warhead en el filme de Deadpool.

El nuevo Círculo Íntimo atacó a los X-Men en el Instituto Xavier. Mientras Shaw, Frost y Nova lidiaban con Bestia, Lobezno y Coloso, Ellie dijo que ella tuvo un sueño de Gatasombra reduciendo el núcleo de la Tierra y era incapaz de parar; la sugerencia causó que Gatasombra pierda el control de sus poderes de reducción.

Más tarde, un Cíclope comatoso despierta y comienza a disparar a los miembros del club, incluyendo Ellie, con una pistola. Se revela, sin embargo, que Ellie y todos los demás miembros del Club del Fuego Infernal eran proyecciones de la mente de Emma Frost; estas proyecciones desaparecieron después de que se revelaron como ilusiones.

Después de escuchar el nombre en clave de Negasonic Teenage Warhead, Kitty Pryde comenta, "Guau, nos hemos quedado sin nombres.

Durante el evento de Necrosha, Negasonic Teenage Warhead se revela entre la población mutante de Genosha muerta que la resucitó el Virus del Transmodo por Selene y Eli Bard. 

Sin embargo a diferencia de los otros mutantes resucitados, Ellie no está bajo control de Selene como se ve cuando se negó a decirle a la Reina Negra su nombre verdadero.

Ellie aparentemente pereció una vez más cuando la Reina Negra absorbe las almas de toda la población mutante de Genosha fallecida.


Poderes y habilidades

En New X-Men #115, Ellie estaba en la clase de telepatía de Emma Frost, presumiblemente haciéndola telépata. En el mismo número, ella declaró que tenía pesadillas premonitorias y premoniciones. Ella previó que Genosha iba a ser destruida. 

La versión ilusoria de ella habló de Gatasombra perdiendo el control de sus poderes como hizo la verdadera Ellie de sus premoniciones, y causó que sucediera, pero no hay pruebas de que la verdadera Ellie pueda hacer tales cosas.

En X-Force #24, Ellie es la única persona consciente de que Proteus ha poseído a Destino y ella muestra sus habilidades premonitorias anunciándole a Selene el inminente regreso de su círculo íntimo victoriosa.

Creado por Grant Morrison/Frank Quitely.
Año 2001.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes