7 nov. 2014

Hunger / Hambre.


Historia.

Hambre era una entidad cósmica parasitaria procedente de otra dimensión, la cual se alimentaba de realidades enteras. En un momento dado y mientras estaba terminando de alimentarse de una realidad innominada, un estallido de energía atrajo su atención, prometiéndose un festín con esta nueva realidad, Hambre vio como antes de poder localizarla la fuente de energía desapareció. El parásito no lo sabía en ese momento pero el estallido de energía había sido producido por Thanos cuando reunió las Gemas del Infinito.

Hambre supuso que el estallido de energía no había sido casual y que tarde o temprano se repetiría así que se dispuso a esperar, pasado un tiempo su espera dio sus frutos ya que el Magus volvió a reunir las Gemas del Infinito y esta vez si Hambre pudo localizar su dimensión de procedencia, pero para su desgracia, se trataba de una dimensión esférica, a la que solo se podía acceder si alguien presente en esa dimensión abría un portal a la dimensión donde Hambre se encontraba.

El parásito se negaba a rendirse y comenzó a maquinar para conseguir que alguien abriera un portal, la tarea requería un enorme poder y el elegido fue Galactus, al que Hambre engañó haciéndole reunir las Gemas del Infinito y crear una máquina para crear el portal, con la esperanza que al otro lado encontraría un remedio para terminar con su necesidad de alimentarse de planetas para sobrevivir. 

Pese a los esfuerzos de Thanos, que sospechaba que existía algún tipo de maquinación para engañar a Galactus, el Devorador construyó y activó la máquina permitiendo a Hambre comenzar a acceder a esta dimensión, solo entonces Galactus fue consciente del peligro pero sus esfuerzos por derrotar al parásito fueron inútiles ya que el poder de este estaba cimentado por una dimensión entera, finalmente fue Thanos el que logró desconectar la máquina quitando una de las gemas que la alimentaba, atrapando de esta manera a la mayor parte del cuerpo de Hambre en la otra dimensión. 

Sin embargo, la parte de Hambre que había logrado cruzar el portal se enfrentó a Thanos y Galactus los cuales no fueron capaces de derrotar al parásito cósmico, finalmente el Titán Loco logró trasladar la pelea a la superficie de un planeta deshabitado tras lo cual provocó una colisión entre dicho planeta y otro planeta gigantesco cargado de armas nucleares provocando una tremenda explosión que acabó con Hambre.

Es de suponer que Hambre sigue vivo pero atrapado en otra dimensión.

Poderes y habilidades.

Hambre se presenta como una especie de niebla oscura, mostrando una especie de cara con ojos y boca. Hambre posee un potencial energético incalculable ya que se cimenta en una dimensión entera, puede abrir portales a otras dimensiones (excepto las esféricas) y posee vastos poderes mentales capaces de influir en alguien tan poderoso como Galactus. 

El gigantesco cuerpo de Hambre tarda un tiempo en atravesar los portales que abre de una dimensión a otra, en esos momentos es vulnerable a ataques físicos y energéticos de enorme potencia que no han sido mesurados, aunque las fuerzas conjuntas de Galactus y Thanos fueron incapaces de causar daño.

Creado por Jim Starlin.
Año 2003.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes