7 nov. 2014

Infinity / Infinito.


Historia.

Infinito es una entidad abstracta, personificación de la suma total de todo lo que existe en el eje espacial del Universo. Junto a otra entidad cósmica, Eternidad, personificación de la suma total de todo lo que existe en el eje temporal del Universo, la conexión Eternidad/Infinito conforman la totalidad del tiempo y la materia. Como entidad abstracta, Infinito carece de cuerpo físico, pero ha sido descrito por aquellos que la han visto, como una figura femenina con líneas contorneando su musculatura.

Teóricamente, Infinito existe desde el mismo momento que Eternidad, es decir, desde el alba de los tiempos, sin embargo, la primera manifestación física de Infinito no se produjo hasta millones de años más tarde. Infinito fue percibido por Odín, monarca de los dioses asgardianos, y fue absorbido sin querer, creando una manifestación astronómica que extinguía las estrellas en la dimensión de Asgard. Odín fue al Más Allá para investigar a esta gigantesca entidad, y se transformó mentalmente al contemplar a Infinito. Finalmente, el poder místico de Asgard, dirigido por Thor, impidió una fusión Odín - Infinito.

Más tarde, Infinito preservó la esencia de Quasar, el Protector del Universo, después de muerto para que pudiera derrotar a Maelstrom, el asesino cósmico elegido por Olvido, el opuesto de Infinito, para destruir el Universo. Una vez ambos fueron destruidos en el combate, salvando así el Universo, Infinito recreó a Quasar como su avatar para enfrentarlo a Maelstrom, el cual era el avatar de Olvido. Quasar derrotó a Maelstrom salvando al Universo, y fue devuelto a la vida como recompensa.

Más tarde, la relación entre Eternidad e Infinito no fue descubierta hasta que tuvo lugar la amenaza del Magus, quien se hizo con el control de las Gemas del Infinito (después de dejar incapacitado al propio Eternidad), amenazando la existencia de Infinito y Eternidad. Viendo que Magus podía convertirse en un ser omnipotente, la manifestación compuesta por Infinito y Eternidad se apareció al Magus para ayudar a Adam Warlock, y consiguieron que el Magus perdiera su poder sobre el tapiz de la realidad.

Tras esto, la entidad Infinito / Eternidad apenas sí se ha aparecido a un puñado de terrestres, como Quasar, Warlock o el Doctor Extraño.

Poderes y habilidades.

Infinito carece de cuerpo físico, pero ha sido descrito por aquellos que la han visto, como una figura femenina. Infinito tiene la capacidad ilimitada de manipular el tiempo, el espacio, la materia, la energía y la magia, además posee vastos poderes mentales. Puede que Infinito no sea capaz de existir sin Eternidad.


THE INFINITY BEING (EL SER INFINITO)
Se dice que cuando se reúnan las 7 gemas, es decir, las 6 que conocemos (mente, alma, realidad, espacio, tiempo y poder) y una última llamada Ego. Cuando estás se unan, infinito se recreara en su forma original llamado Némesis o el ser del infinito. Un ente cósmico con poder omnipotente, omnisciente y omnipresente, quizás se acerque al poder del Tribunal Viviente (Living tribunal).

Creado por Mark Gruenwald.
Año 1991.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes