9 nov. 2014

Knickknack / Enano.


Historia.

Prácticamente nada se sabe de la vida de Knickknack hasta el momento en que se unió a Bolas, Bolos, y Anillas para formar el grupo de supervillanos con temática malabar que se bautizaron así mismos como los Malabaristas Mortales. 

En su primera actuación conocida, habiendo añadido al grupo tambien a Bomba, Fuego Cruzado sería liberado de la custodia policial por este grupo de criminales. Dos de los componentes de este grupo (Bolas y Bomba) habían trabajado previamente para Cross y el grupo aceptó liberarle a cambio de una compensación económica considerable. 

Cuando el grupo descubrió que Cross no disponía de efectivo (sus máquinas habían sido requisadas y sus contactos con las Empresas Tecnológicas Cross desaparecidos) decidieron usarle como cebo para atraer al Capitán América y a Ojo de Halcón a una trampa. Pero tanto Cross como los Malabaristas Mortales terminaron siendo apresados.

Más adelante, Fuego Cruzado decidió poner precio al brazo con el que Ojo de Halcón disparaba, contratando a un gran número de criminales para que lo atacaran entre lo que se hallaban los Malabaristas Mortales. Sin embargo el equipo formado por Ojo de Halcón, Tiro Trucado, y Pájaro Burlón conseguiría deshacerse tanto de Knickknack y sus socios como de sus otros oponentes (Fuego Cruzado, los Hermanos Grimm, Perro Loco, Bobcat, etc.)

Más recientemente, Knickknack y el resto de los Malabaristas Mortales serían contratados por la organización apodada R.A.I.D para que tomaran parte en un ataque terrorista que esta pretendía realizar en la ciudad de Londres. 

Durante el mismo, atacaron a civiles desde el Puente de la Torre lo que les condujo a un enfrentamiento con Union Jack y Sabra. Cuando Anillas y Knicknack estaban a punto de tender una emboscada a una herida Sabra, fueron arrollados por un camión que conducía Union Jack. Finalmente tanto Knickknack como el resto de los Malabaristas Mortales fueron derrotados y puestos bajo custodia policial.


Poderes y habilidades.

Knickknack posee la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución reforzada con ejercicios regulares. Knickknack es un experto malabarista. Además es un gran experto en Judo, Karate y lucha callejera. Debido a su corta estatura y su físico achaparrado, Knickknack tiene dificultades para utilizar ciertas instalaciones y herramientas pensadas para ser utilizadas por adultos.

Dado que la especialidad de Knickknack es realizar juegos malabares con objetos de distintos tamaños y pesos, las armas que es capaz de utilizar también son de lo más variado (cuchillos de caza, machetes, pequeñas hachas y hasta motosierras).

Creado por Stan Lee / Jack Kirby.
Año 1986.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes