7 nov. 2014

The Elders / Poder Primordial.


El Poder Primordial, son los restos de la energía primordial del Big Bang que aún impregnan el universo. El Poder Primordial puede ser utilizada para producir una amplia gama de efectos, incluido el aumento de atributos físicos (fuerza, resistencia, velocidad); reestructuración molecular, creación de campos de fuerza, teletransportación y muchas otras habilidades.

Estas inmensas energías cósmicas son aprovechadas por cada uno de los The Elders of the Universe, las circunstancia de cómo cada Elders gano este poder están sin revelar.

Los Elders, son poderosos seres extraterrestres que se encuentran entre los más antiguos seres del cosmos. Ellos son miembros de las primeras razas inteligentes que evolucionaron en el universo y que lograron un extraordinario nivel de civilización, antes de que sus razas desaparecieran. Los Elders son los últimos sobrevivientes de sus respectivos mundos, incluso sus galaxias ya no existen.

Dándose cuenta de que están vinculados por ser los únicos sobrevivientes de la primera época de la historia del universo, los Elders han llegado a considerarse ellos mismos como “hermanos”. Sin embargo, en realidad, cada uno de los Elders pertenece a una raza diferente. Ellos han alcanzado la inmortalidad.

Los Elders tienen como característica particular que a lo largo de eones cada uno de ellos ha dedicado su existencia a una obsesión en particular. Algunos Elders han optado por desarrollar todas sus potencialidades físicas y mentales, convirtiéndose así en seres muy poderosos. Otros se basan en la tecnología para realizar diversas hazañas. No se sabe con precisión cuántos Elders hay en el universo. Pero algunos Elder pueden alcanzar poderes que rivalizan con algunas entidades cósmicas.

Los elders son: 
El gran maestro.
El Campeón del universo.
El runner.
El coleccoinista.
El posesor.
El jardinero.
El contemplador.

Creado por Roy Thomas / Sal Buscema.
Año 1966.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes