21 nov. 2014

Kill la kill.


A manera de presentación.

Serie de anime producida por Trigger. La serie, que es el primer proyecto de anime en televisión original de la empresa, es dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes previamente habían trabajado juntos en Gurren Lagann.La serie comenzó a emitirse en Japón desde el 3 de octubre de 2013, y consta de veinticinco episodios: 24 capítulos + un OVA que vendrá en el Blu-ray. También se está realizando una adaptación al manga realizada por Ryō Akizuki, cuya publicación en serie comenzó el 4 de octubre de 2013 en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten.


Plot

La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar viviente, mientras lucha por saber la verdad de quien es el asesino de su padre.

Personajes principales:


Ryuko Matoi
La protagonista, una estudiante transferida que maneja una espada tijera roja. Trata de encontrar en la Academia Honnoji al dueño de la otra mitad de espada tijera, ya que es supuestamente el responsable de la muerte de su padre. Cuando su propia fuerza no es suficiente para luchar contra el consejo estudiantil, une sus fuerzas con Senketsu para hacerles frente. Más tarde se revela que es hija de Ragyo Kiryuin, y por tanto hermana de Satsuki; además al ser descendiente de Ragyo. Es una unión humano-biofibra.


Satsuki Kiryuin
La presidenta del consejo estudiantil de la Academia Honnoji, quien maneja una katana y domina la escuela. Más tarde revela que la escuela Honnouji es parte de un plan para parar los planes de Ragyo Kiryuin, su madre; dado que su padre contó a Satsuki antes de huir los planes de Ragyo.


Mako Mankanshoku
Una estudiante de segundo año que está muy unida a Ryuko, está un poco loca y por momentos es una inconsciente, pero su buen corazón y sentido del deber salva la situación en más de una ocasión.


Creado por Kadokawa Shoten / Hiroyuki Imaishi.
Año 2013-2014

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes