5 jun 2015

Trapster / Trampero.


Historia.

Pete Petruski era un investigador que descubrió un tipo de pegamento extremadamente adhesivo. Petruski se asombró ante su descubrimiento y pensó en utilizarlo para el crimen. Petruski construyó una pistola que le permitía disparar su pasta y llamándose a si mismo Pete Pote de Pasta fue derrotado varias veces por la Antorcha Humana cuando intentaba cometer crímenes, incluso una vez que se alió con el Mago. Pete fue encarcelado pero su condena fue reducida al ayudar a los Vengadores prestándoles su disolvente especial para que pudiesen disolver el adhesivo X del Barón Zemo.

Cuando salió de prisión volvió a enfrentarse con la Antorcha, pero, fue de nuevo a la cárcel,de la que logró escapar junto al Hombre de Arena. Mientras huían en un avión encontraron flotando al Mago, que había sido derrotado también por la Antorcha Humana. Los tres se unieron y junto a una conocida del Mago, la terrible Madame Medusa formaron los 4 Temibles y se enfrentaron a los 4 Fantásticos, aunque el cuarteto fantástico les derrotó con mucha dificultad, en su siguiente encuentro fueron los 4 Temibles los vencedores, ya que les quitaron los poderes a los 4 Fantásticos. 

Sin embargo los 4F recuperaron sus poderes por lo que los 4 Temibles debieron volver a enfrentarse a ellos. Pete entonces construyó varias trampas mecánicas y tomó el nombre de Trampero, pues su anterior alias le parecía ridículo. Los 4 Temibles secuestraron a la Cosa y la volvieron de su lado gracias a una máquina del Mago. 

Después de un engaño por parte de la Antorcha Humana los 4 Fantásticos derrotaron a los 4 Temibles y la Cosa volvió al grupo. Posteriormente Madame Medusa abandonó el grupo para volver con los Inhumanos lo que propició que ella se pelease contra los otros tres miembros. Tanto el Trampero como el Mago y el Hombre de Arena fueron derrotadas por la inhumana de la cabellera viviente.


Después de un enfrentamiento con Daredevil el Trampero fue contratado por Cráneo Rojo para sabotear el proyecto Bola de Fuego, un proyecto de SHIELD, para lo que Trampero secuestró a la agente Sharon Carter, siendo derrotado por ella y el Capitán América.

Después de esto intentó secuestrar junto al Mago y el Hombre de Arena a Franklin Richards pero fueron derrotados por la brujería de Agatha Harkness. Más tarde volvió a formar parte de los 4 Temibles, primero con Annihilus como cuarto miembro y más tarde con la poderosa Thundra, que terminó traicionándoles al unirse a los 4 Fantásticos. 

Después el Mago lograría reunir al grupo de nuevo reclutando como cuarto miembro al Bruto, el Reed Richards de otra dimensión que terminó sacrificándose y desapareciendo en la Zona Negativa. Después de otra fallida encarnación del grupo junto al supervillano Electro, el Trampero fue derrotado por Spiderman. A petición del Mago, el Trampero se volvió a unir a los 4 Temibles junto a la enemiga de Namor Llyra, pero volvió a ser derrotado por Spiderman.

El Trampero perfeccionó su uniforme y su pistola de pegamento y se unió al Torbellino contra el Capitán América pero al ser derrotado el dúo se separó y el Trampero comenzó a enfrentarse repetidamente contra Spiderman, como por ejemplo durante los Actos de Venganza o junto a los Hermanos Grimm, Goliath y Titania. 

También asistió a la boda del Hombre Absorbente y Titania. Recientemente Petruski ayudó a Spiderman contra Norman Osborn y se unió a una nueva versión de los 4 Temibles dirigidos como es habitual por su amigo el Mago.

Recientemente, el Trampero fue reclamado por la Corporación Gideón para formar parte de los Nega-Exploradores en calidad de líder con nuevas y mejoradas armas. Los Nega-Exploradores eran un grupo de mercenarios contratados por la Corporación Gideón para explotar la Zona Negativa, una vez que compraron el portal a la misma a Reed Richards. 

Una vez en la Zona Negativa, el Trampero y los Nega-Exploradores se apropiaron de una inmensa fuente de energía, dejando sólo muerte a su paso. Atacaron a Annihilus, y le encarcelaron, planeando usar su cetro de control cósmico como fuente ilimitada de energía. Cuando los 4 Fantásticos, aliados con los Alfa Primitivos de Máximus, atacaron a los Nega-Exploradores, éstos vieron truncados sus planes. Mientras los 4 Fantásticos intentaban solucionar una descarga de energía negativa a la Tierra, el Trampero huyó junto con algunos de sus compañeros.


Poderes y habilidades.

Posee la fuerza normal para un hombre de su edad, peso y constitución. Es un excelente investigador y técnico,sobre todo en el desarrollo de pegamentos y disolventes. Su uniforme especial y su complicada pistola de pegamento, además de otras pistolas y multitud de reserva de diferentes pastas, pegamentos y disolventes.

Creado por Stan Lee/Jack Kirby/Larry Lieber.
Año 1963.

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr