31 mar. 2015

Sinister Six / Los Seis Siniestros.


Historia.

Después de repetidas derrotas a manos de Spiderman, el Doctor Octopus decidió reunir a un grupo de supervillanos que hubieran sufrido su mismo destino. De esta forma reunió a Misterio, Electro, Kraven el Cazador, Hombre de Arena y el Buitre. 

Sabiendo que no podía mantener a los cinco personajes juntos durante largo tiempo trazó un plan para que Spiderman se enfrentara a ellos individualmente uno tras otro. Para ello secuestró a Betty Brant y May Parker. 

Peter Parker, que recientemente había perdido sus poderes y había dejado el traje, se enteró del desafortunado desafío a través de J.J. Jameson. Aún sin poderes se presentó para hacer frente a Electro. De alguna forma la descarga eléctrica de su enemigo reactivó sus poderes y de ésta forma pudo vencer a sus enemigos.


Años más tarde, los Seis Siniestros volvieron a reunirse tras fugarse de prisión. Como Kraven se había suicidado, el Duende ocupó su lugar. En realidad, el Doctor Octopus había mentido a sus compañeros, ya que su plan último era la dominación del mundo. Sin que ellos lo supieran, el Hombre de Arena se había reformado recientemente y ayudó a Spiderman a derrotar a los villanos.

Más tarde el Doctor Octopus puso en marcha un maquiavélico plan para vengarse del Hombre de Arena y conseguir armas alienígenas. Haciendo creer que Octopus era el responsable del atentado explosivo contra la familia adoptiva del Hombre de Arena, éste reunió a los antiguos miembros de los Seis Siniestros para atacar a Octopus, sin saber que era eso precisamente lo que se pretendía. Octopus derrotó fácilmente a los miembros de los Seis Siniestros y cristalizó al Hombre de Arena con una de las armas que poseía en su poder. 

Tendida la trampa, los Seis Siniestros se unieron de nuevo al Doctor Octopus y empezaron una escalada de violencia intentando obtener armas más poderosas. Durante su campaña de terror se cruzaron con varios héroes que fueron derrotados, tales que Spiderman, Hulk, los 4 Fantásticos, Sonámbulo, Deathlok, Nova, Solo, Cyborg X y el Motorista Fantasma. 

Aunque con varias fracturas en su cuerpo, Spiderman logró reunir a varios de los héroes derrotados con los que se enfrentó a los Seis Siniestros en una base de Hydra cuando intentaban conseguir armas de destrucción masiva, pero finalmente fueron vencidos.

Todavía furioso por el anterior encuentro con el Doctor Octopus, el Hombre de Arena, que se había vuelto malvado gracias a una máquina del Mago, reorganizó a los Seis Siniestros con Daniel Berkhart reemplazando al fallecido Quentin Beck como Misterio. El grupo atacó al Doctor Octopus y al Senador Stewart Ward, pero fueron derrotados por los grandes poderes alienígenas del senador.

Aunque existieron otras versiones de los Siniestros como los Siete Siniestros o los Doce Siniestros, los Seis no volvieron a actuar hasta la Guerra Civil, pero fueron detenidos por el Capitán América y sus Vengadores Secretos.

PRIMERA VERSION
Historia: Primera formación reunida por el Doctor Octopus
Componentes: Buitre, Doctor Octopus, Electro, Hombre de Arena, Kraven el Cazador, Misterio.


SEGUNDA VERSION
Historia: Formación más salvaje de los Seis Siniestros, se enfrentaron a gran número de héroes
Componentes: Buitre, Doctor Octopus, Duende, Electro, Gog, Misterio.

TERCERA VERSION
Historia: Grupo derrotado por el Senador Ward cuando el grupo intentaba derrotar al Doctor Octopus
Componentes: Buitre, Electro, Hombre de Arena, Kraven II, Misterio II, Veneno.

CUARTA VERSION
Historia: Grupo efímero derrotado por los Vengadores Secretos
Componentes: Buitre, Conmocionador, Doctor Octopus, Lagarto, Segador, Trampero.

QUINTA VERSION
Historia: Traicionada por el Hombre de Arena.
Componentes: Buitre, Doctor Octopus, Duende, Electro, Hombre de Arena, Misterio


Creado por Stan Lee / Tom DeFalco / Steve Ditko.
Año 1997.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes