10 mar. 2015

Iron Man: Armadura hulkbuster mark I.


Diseñada para ser utilizada en el caso de necesitar luchar de nuevo contra Hulk, Stark se alegró de haberse preparado cuando el iracundo Hulk llegó a la fábrica de bombas gamma de Stane International.

La armadura Hulkbuster es el módulo definitivo de la armadura modular (la Mark VIII), un exo-traje que rodeaba a ésta y permitía teóricamente a Iron Man luchar contra Hulk en cierta igualdad de condiciones. Aunque sólo se utilizó en una ocasión, el módulo pasó la prueba con creces.

Al tratarse de un módulo auxiliar, el exoesqueleto era la armadura más grande, pesada y voluminosa creada por Stark hasta la fecha. La exoarmadura se había construido con componentes de carbono, especialmente diseñados para resistir fuertes impactos.

Su pseudomusculatura magno-hidráulica proporcionaba al portador un formidable aumento de fuerza, en torno a un máximo de 175 toneladas. A pesar de rodear por completo a la Mark VIII, la armadura Hulkbuster podía utilizar todo su equipamiento básico (no así sus módulos).


La armadura incluía también un sistema de anclaje, y sensores adaptados especialmente para detectar la radiación gamma, facilitando de esta forma el control y seguimiento de los movimientos de Hulk.

La armadura Hulkbuster no era en realidad una armadura, sino un complemento de la Mark VIII (o armadura modular), un exoesqueleto diseñado para resistir un hipotético mano a mano contra Hulk.


El traje tuvo ocasión de ser utilizado cuando el coloso gamma atacó instalaciones de Stane International, que fabricaban bombas gamma. Stark sabía que Stane había dirigido varias operaciones ilegales y poco éticas, pero había alegado que tan sólo eran una pequeña mancha en su historial.

Desconociendo la fabricación de las bombas gamma, Iron Man se enfrentó a Hulk para defender las instalaciones de Stane de su destrucción. Finalmente, los dos héroes fueron capaces de resolver sus diferencias y desmantelar la fabricación de las letales armas.

Creado por Len Kamimski / Kevin Hopgood / Steve Mitchell.
Año 1994.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes