31 mar. 2015

Hulk-killer / Mata-Hulk.


Historia.

En una de las ocasiones en las que Hulk era perseguido por las fuerzas del orden, la policía descubrió un laboratorio secreto del Líder en Nueva York. En el lugar encontraron dentro de una cámara de animación suspendida un humanoide creado especialmente para destruir a Hulk. 

Gracias a las notas de su creador localizadas en el lugar, pudieron establecer la finalidad de la monstruosa creación, por lo que el Mayor Talbot y el General Ross decidieron activar en androide para usarlo contra Hulk, que se encontraba en Nueva York. Si bien consiguieron su propósito de despertar al humanoide, éste hizo caso omiso de las órdenes del General Ross. 


Al ver al monstruo fuera de control envió a sus tropas para detenerlo, pero el humanoide era demasiado poderoso para ellas. Hulk, que se encontraba cerca del lugar, acudió atraido por el ruido de las explosiones y, al verse frente a frente, los dos monstruos se enfrentaron.

Los medios de comunicación, que estaban siguiendo en directo la lucha, pronto bautizaron al humanoide como Mata-Hulk. En efecto, el cuerpo plástico del androide le permitía resistir los tremendos golpes de Hulk y su fuerza sobrehumana superaba a la de Hulk, que revirtió a su forma de Bruce Banner ante los ojos de Betty Ross y su padre, el General Ross, así como ante los medios de comunicación. 

Bruce analizó la situación y empleó su intelecto para derrotar al Mata-Hulk, así agarró un transformador eléctrico de alto voltaje al tiempo que mutaba de nuevo en Hulk. La descarga eléctrica fue lo suficiente potente para desactivar al androide, que quedó inerte a sus pies.


Poderes y habilidades.

Como la mayor parte de los humanoides contruidos por el Líder, el cuerpo de Mata-Hulk estaba compuesto por materiales plásticos confiriéndole un alto grado de elasticidad. Aunque su cuerpo quedara deformado a consecuencia de un golpe de gran potencia, podía recuperar su forma natural en pocos segundos. 

Además, su piel era lo suficiente resistente para soportar el impacto directo de un obús disparado por un carro de combate.

Creado por Stan Lee / Jerry Grandenetti.
Año 1966.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes