2 abr. 2016

Steppenwolf.


Introducción e Historia.

Steppenwolf es el hermano de Heggra y el tío de Uxas (Darkseid). También es miembro de la Elite de Darkseid. Dirige las fuerzas militares de Apokolips y también posee un trasporte tipo bicilcleta con el mismo nivel de tecnología como el de Orión. Steppenwolf, es uno de los primeros sobrevivientes que ha enfrentado a Doomsday, el monstruo que una vez mató a Superman., cuando lo enfrento en el planeta Bylan 5. 

Steppenwolf aparentemente se muere en una nave espacial en el tercer número de la serie limitada Legends (1986-1987). Sin embargo, recientemente se le ha visto combatir a Flash (Bart Allen) y la Liga de la Justicia de América en The Flash: El Hombre Vivo Más Rápido # 9. En las páginas Terror Titans # 2, Steppenwulf aparece como un miembro de la junta directiva del Club. Él es asesinado por el Rey Reloj. 

Poderes y habilidades.

Steppenwolf es un experto líder militar y táctico. Ha mejorado la fuerza, agilidad y resistencia y también es un experto en la manipulación de los animales. Él lleva consigo una electro-hacha con la que él es un experto en combate.


Tierra 1

Steppenwolf es un General apokolipsiano, uno de los miembros favoritos de la Elite de Darkseid y es el padre de Fury (mitad amazona). Fue Steppenwolf, el que lideró el ejército en nombre de Darkseid contra la Tierra durante "La Guerra de Apokolips". Steppenwolf asesinó a Wonder Woman y a Superman, en uno de los últimos ataques contra él. Tiempo después, Batman asesinaría a Steppewolf después de pasarlo a él y a los Parademons, de regreso atravéz de los tubos de auge.

Después de 5 años de clandestinidad  tratando de escapar del World Army, con la ayuda de Fury y sus fuerzas restantes; Steppenwolf pudo controlar el pequeño país de Dherian al matar al rey y estableció planes para conquistar al mundo. Mas tarde, Steppenwolf fue asesinado por Brutaal después de derrotar al World Army y autoproclamarse Maestro de la Tierra, independzándose de Darkseid. Aunque en la Guerra de Darkseid contra el anti-Dios, Steppenwolf fue revivido por Darkseid para que peleará por él.

Creado por Jack Kirby.
Año 1972.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes