27 nov 2018

RACES OF DC EXTRATERRESTRIAL / RAZAS EXTRATERRESTRES DE DC






PSIONS

Hace muchos años, en el planeta Maltus, los Maltusianos, experimentaron y mejoraron a unos reptiles locales. Luego, fueron devueltos a su hábitat natural. Más tarde los Maltusianos abandonaron su propio planeta, Maltus, lo que abrió paso a que con los lagartos liberados, se creara una nueva raza conocida como los Psions.

Posteriormente, con tal de parecerse más a los Multasianos, los Psions, se cortaron la cola.




MONITORS

Los Monitors, son una raza multiversal encargada de proteger el Multiverso. Al principio, solo existían dos, el Monitor y el Anti-Monitor; pero ambos murieron durante los acontecimientos de "Crisis en las Tierras Infinitas". Después de la creación del nuevo Multiverso, surgió una nueva raza de 52 Monitores, muy arrogantes, los cuales creen que pueden hacer lo que quieran.




ZAMARONS

En un principio, eran las mujeres de una raza llamada Maltusiana u Oana. Cuando los hombres Maltusianos, se convirtieron en los Guardianes del Universo, las mujeres, al saber que eran inmortales y ya no necesitaban reproducirse, las mujeres, abandonaron a los Guardianes, y se convirtieron en las Zamarons. Billones de años más tarde, las Zamarons y los Guardianes evolucionaron, las mujeres evolucionaron en forma de humanas caucásicas, y posteriormente desarrollaron una cultura guerrera.



GORDANIANOS

Son una raza cuyo único provecho es esclavizar y capturar a otras razas alienigenas. Ellos hacían un intercambio de armas y tecnología con la Ciudadela. Más tarde, los Gordanianos ayudaron a la Ciudadela a conquistar al planeta Tamaran y a esclavizar a Starfire (la princesa de dicho mundo). Posteriormente, después de escapatoria de Starfire hacia la Tierra, ellos, bajo la dirección de Blackfire, volvieron a capturar a Starfire durante un tiempo. Algunos de los guerreros más sobresalientes son, Merak, Trogaar y Weezak.



SPIDER GUILD

Los Spider Guild, son una raza de arañas extraterrestres, que han causado demasiados problemas alrededor del universo a los Green Lantern Corps. Son una raza conquistadora, que cuenta con naves controladas por la computadora central en Wombworld. A pesar de ser un gran ejército y tener una gran tecnología, los Spider Gulid, han fracasado muchas veces en sus intentos por conquistar mundos. Entre los planetas a los que han ido se encuentran, Ogyptu, Euphorix y Okaara.




DAXAMITES

Los Daxamites, son una raza alienigena de humanoides que proviene del planeta Daxam. Su apariencia y estructura es casi idéntica a la de un ser humano, pero su biología es mucho más avanzada, ya que son capaces de utilizar su energía para obtener vuelo, supervelocidad, visión de rayos X, visión de calor, superaliento, entre otros. Ellos usualmente evitan tener contacto con cualquier otra raza. Sin embargo, hace muchos años, los Daxamites, ayudaron a los Dominadores a invadir la Tierra. Tiempo después, Daxam, fue invadido por el tirano conocido como Mongul, para posteriormente convertirse en la nueva base de operaciones de los Sinestro Corps.



HEADMEN

Hace millones de años, unos humanos desarrollaron una tecnología que le permitió evolucionar sus mentes, posteriormente se mudaron al Sistema Vega, y se convirtieron en una nueva raza conocida como "Headmen". Ellos estaban, en constante guerra con los humanos que se negaban a evolucionar como ellos. Tiempo después, lograron capturar a Green Lantern (Hal Jordan), e intentaron sacrificarlo como una ofrenda hacia la Ciudadela, sin embargo, logró escapar. Posteriormente, los Psions, amenazaron con invadir a los líderes de los Headmen, pero su amenaza nunca se cumplió.



WHITE MARTIAN

Hace 20,000 de años, los Marcianos Verdes y Blancos, eran una sola raza, conocida como "Burning". Los Guardianes del Universo, por temor a la brutal y violenta naturaleza de los poderosos Marcianos, dividieron genéticamente a la raza de Marte, en dos especies distintas, una Blanca y otra Verde. Pero también, se les dio una debilidad, un intenso miedo hacia el fuego. Mientras que los Verdes eran pacifistas, los Blancos eran unos guerreros salvajes. La guerra entre ambas razas, finalmente terminó, cuando los sobrevivientes Marcianos Blancos, fueron exiliados a la "Zona Fantasma".



THE KHUNDS

Los Khunds, son una raza alienigena, enemiga a muerte de los Thanagarianos, debido a su cercanía planetaria. Ellos se parecen superficialmente a los seres humanos, pero son más grandes y más fuertes, y su piel tiene un tono magenta. Ellos, viven en un planeta llamado "Khundia". Es una raza extremadamente agresiva, ya que incluso ellos se pelean a muerte por el más mínimo insulto o la más mínima ofensa. Ellos se aliaron con los Dominadores, para invadir la Tierra; sin embargo estos fracasaron y regresaron humillados a su planeta.




H'SAN NATALL

Los H'San Natall son una raza alienigena peligrosa que había conquistado miles de planetas. Hace años, los H'San, esclavizaron a un grupo de científicos Psions. Se les conoce por, haber secuestrado e impregnado a nueve hembras humanas. Posteriormente, todas excepto una mujer, fueron liberadas, no sin antes haber borrado sus recuerdos sobre la experimentación. Los H'San, se separan en diferentes clases, primero se encuentra la clase "Dominante" (que son los que gobiernan), luego se encuentran los "tecnócratas", posteriormente los "guerreros", y al último los "trabajadores".




MALTUSIANOS

Ellos fueron la primer forma de vida inteligente en todo el universo, hace muchísimos años existió una raza en el sobre poblado planeta "Maltus", los cuales eran humanoides altos, azules, y de pelo negro. Ellos crearon una nueva raza, conocida como los "Psions", posteriormente abandonaron el planeta, y se separaron en géneros, las mujeres se convirtieron en las Zamarons, mientras que los hombres se trasladaron al planeta "Oa" y se convirtieron en los Guardianes del Universo". De no ser por "Krona", la raza estaría totalmente extinta (ya que evolucionó en dos razas distintas), pero como este era malo no se fue a ninguno de los dos bandos, quedándose con la misma apariencia.




GOBLINS OF THE 5th DIMENTION

Estos Duendes provienen de un lugar llamado "Zrfff", el cual se encuentra en la Quinta Dimensión. Estos seres son muy avanzados, siendo capaces de realizar prácticamente cualquier cosa con su magia en dicha dimensión, llegando a ser casi omnipotentes. Los Duendes más sobresalientes son, Mr. Mxyzptlk, Señorita Gsptlsnz, Genie (Genro), Quisp, Yz "el Rayo" y Bat-Mite.



CITADEL

La Ciudadela es un imperio prácticamente de gorilas azules con colmillos muy afilados, que ha dominado 21 de los 22 mundos conocidos hasta ahora del sistema estelar Vega. Ellos se alían con Blackfire y los Gordanianos para conquistar e invadir el planeta "Tamaran" y esclavisar a su princesa Koriand'r (Starfire).



GREEN MARTIAN

Hace 20,000 años los Marcianos Verdes y Blancos eran una sola raza conocida como "Burning". Pero los Guardianes del Universo, por temor a la violenta y brutal naturaleza de la poderosa raza, dividieron a genéticamente a los Marcianos de Marte en dos nuevas razas distintas, una Verde y otra Blanca. Aunque también se les dio una debilidad, un intenso miedo al fuego. Mientras que los Blancos eran unos guerreros salvajes, los Verdes eran pacifistas. Ambas razas se encontraban en constante guerra, exterminándose entre sí, solo quedando unos cuantos sobrevivientes, en los que destacan Martian Manhunter y Ma'alefa'ak.




TAMARANS

Los Tamaraneanos son humanoides de piel dorada y cabello normalmente pelirrojo, provenientes del planeta "Tamaran", ellos son conocidos en la galaxia por ser grandes y feroces guerreros. Ellos, a cierta edad (pubertad), se transforman en una crisálida, la cual se rompe en cierto tiempo, al salir estos tienen diferentes tipos de cambios, como un cambio de piel, cabello, etc. Starfire y Blackfire, son provenientes de esta raza.



ATLANTIS

Los Atlantes son una raza de apariencia casi idéntica a la de los humanos, sin embargo, estos son capaces de respirar bajo el agua a travez de branquias, también tienen una tecnología, fuerza e inteligencia mayor a la de los humanos. Todos estos viven en "Antlantis", un reino que se sumergió bajo el océano hace muchísimo tiempo, el cual es gobernado por el Aquaman. Estos se dividen en dos partes, los guerreros y los ciudadanos, los guerreros son la guardia real de Atlantis y de todo el mar, son equipados con armaduras y armas muy avanzadas tecnológicamente; y los ciudadanos simplemente habitan Atlantis y viven una vida común y corriente.



WEAPONERS OF Q'WART

Ellos son conocidos como los "Truenos", que los habitantes del planeta contraparte de Oa, conocido como "Qward", el cual está ubicado exactamente en el centro del universo de antimateria. Estos fueron creados por el ser más poderoso de ese universo, un ser nacido en una de las lunas de dicho planeta, conocido como el "Antimonitor". Cuando su líder, el Antimonitor, cayó en estado de coma, varios de los Weaponers se convirtieron en herreros de armas, y posteriormente se convirtieron en los "Waponers of Qward", la raza con el mayor y más poderoso armamento de todo ese universo.




WARLORDS OF OKAARA

Los Okaarans son unas de las razas más antiguas del sistema estelar Vega, son una civilización normalmente pacífica, sin embargo, su raza se autodestruyó a causa de guerras civiles entre ellos mismos, todo gracias al malvado hijo de uno de sus habitantes, quien los manipuló y provocó; el cual estaba siendo influenciado por los Psions. Estas guerras provocaron la destrucción de su planeta natal "Okaara", y los pocos sobrevivientes de esta raza se establecieron en la "Tierra". En donde estos perfeccionaron el combate armado y sin armas, ellos fueron los encargados de entrenar a Starfire y a Blackfire.



PARADEMONS

Los Parademons son una raza extraterrestre proveniente del planeta "Apokolips", los cuales son los extremadamente fieles sirvientes del tirano Darkseid. Aunque no son muy listos, han sido capaces de hacer actos impresionantes, como derrotar a personajes muy poderosos, hasta conquistar planteas enteros, y todo esto gracias a su gran número. Estos son capaces de volar gracias a una armadura blindada con alas, al igual que sus armaduras, ellos poseen armas altamente avanzadas tecnológicamente.




OGYPTUANS

Son una raza de gigantes de piedra, originarios del planeta "Ogyptu". Ellos son extremadamente lentos, son tan lentos que después de unos meses ellos apenas irían a la mitad de un parpadeo. Ellos han sido una de las pocas razas que no han podido ser conquistadas por la raza invasora conocida como Spider Guild; pero no precisamente por su invulnerabilidad, si no por qué los Spider se hartaron ya que estos tardaron demasiado tiempo en darse cuenta de que estaban siendo invadidos, así que optaron por marcharse a otro planeta. Estos además soy muy flojos, y pasan la mayor parte de su vida sentados.

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr