10 jul. 2019

Task Master.



Historia.

El hombre que se convertiría en el Supervisor demostró extrañas habilidades durante su niñez. Después de mirar un show televisivo de vaqueros, se encontró capaz de reproducir los trucos de la soga simplemente viendo como lo realizaba uno de los vaqueros. Psiquiatras, que acudieron ante la preocupación de la madre, se mostraron temerosos ante la rara habilidad "Reflejos Fotográficos" del muchacho. 

Él empleó su talento varias veces durante su juventud para ganancia profesional, mas notable fue cuando él se convirtió en quarterback y estrella de su equipo de fútbol de la escuela secundaria después de mirar a un jugador profesional de fútbol. En la graduación, consideró brevemente la carrera de luchador contra el crimen, pero optó por volverse un delincuente ya que percibió que sería más lucrativo.

El Supervisor empezó un programa que consistía en observar las técnicas luchadoras de un número grande de aventureros con poderes sobrehumanos impulsados a través de transmisiones televisivas. Él inicialmente uso sus habilidades luchadoras para ejecutar varios robos, pero él no se había anticipado propiamente a los peligros en los que se involucraba. 

Él decidió usar el capital robado para establecer un centro para entrenar a los delincuentes ambiciosos que quieren llegar a ser profesionales. Su meta era volverse un proveedor para las organizaciones delictivas de todo el mundo. Diseñando un traje, tomó el nombre de Supervisor y empezó a entrenar un gran número de rufianes en esta academia de delincuentes localizada cerca del pueblo de Southampton en Long Island.

Esta universidad del crimen que operaba bajo el nombre de Instituto Solomon para criminales dementes fue obligada a cesar con sus actividades cuando los Vengadores, avisados por un clon del director del centro que había sido creado allí mismo, descubrieron que era solo una fachada. Los Vengadores lograron detener a algunos criminales pero el Supervisor logró escapar.

Desde entonces el Supervisor ha seguido actuando en sus academias establecidas por todo el mundo entrenando lacayos para los planes de supervillanos como el Doctor Octopus, el Segador o Justin Hammer (para quien entrenó al segundo Espía Maestro). Sin embargo muchas de sus academias o bases secretas (algunas camufladas como circos ambulantes) fueron descubiertas y destmanteladas por héroes como Ojo de Halcón o la Cosa. 



Para rebajar su condena el Supervisor fue contratado por la Comisión, un grupo de agentes gubernamentales para entrenar a un nuevo Capitán América (Johny Walker, después USAgente) para aprender a usar el escudo como el anterior (Steve Rogers).

Más tarde, el Supervisor comenzó una competición contra Lápida consistente en asesinar a un objetivo previamente marcado antes que el otro. 

Sin embargo, en medio de uno de estos juegos ambos fueron descubiertos por Daredevil y el Castigador, logrando Lápida escapar mientras que Supervisor fue herido, internado en un hospital y después encarcelado. En una ocasión fue contratado por Cráneo Rojo para matar a Spiderman, por lo que entrenó a tres alumnos superpoderosos que, a su pesar, terminaron fracasando en su misión.

También fue contratado por Jonathan Tremont, líder de la Comprensión Trina para hacerse pasar por el Capitán América y engañar a un grupo de Vengadores para destruir un complejo de la Comprensión y desacreditarles ante el público. 

Más tarde, cuando los Vengadores tomaron una actitud más agresiva, de detener los problemas antes de que surgieran, el Hombre Maravilla y Triatlón se infiltraron en varias bases del Supervisor para destruirlas desde dentro, pese a todo continuó como maestro de criminales en muchas otras academias.

Durante la Guerra Civil, le concedieron una amnistía a cambio de unirse a los Thunderbolts para hacer frente a los Vengadores Secretos del Capitán América. Durante el enfrentamiento final entre los dos bandos, el Supervisor intentó disparar a la Mujer Invisible, pero fue Míster Fantástico quien recibió el disparo en su lugar. 

Enfurecida, Sue lo dejó fuera de combate con uno de sus campos de fuerza, por lo que terminó encerrado en el Area-52, la prisión construida en la Zona Negativa. No mucho después Masacre lo liberó de prisión para demostrar sus capacidades como mercenario ante un grupo de posibles contratistas y aunque Masacre consigue derrotarlo no impresiona a sus espectadores.

Finalmente recibió el perdón presidencial a cambio de probar el sistema de seguridad de SHIELD infiltrándose en el Helitransporte, pero sus trabajos para el gobierno no terminaron allí y pronto se unió a la Iniciativa como instructor en Camp Hammond.



Poderes y habilidades.

Task master tiene unos reflejos fotográficos que le permiten copiar la técnica de lucha de cualquier persona que vea en persona o por televisión e imitarla a la perfección. Por ello a lo largo de los años ha aprendido las técnicas de gente como el Capitán América, Batroc, Boomerang, Puño de Hierro, Elektra, Lobezno o Zaran el Maestro de Armas.

Además del escudo similar al del Capitán América de unos 75 centímetros de diámetro y un peso de 5 Kilogramos forjado en una aleación desconocida, que maneja con la misma precisión que el propio Capitán el Supervisor suele llevar encima un arco, con el que ejecuta a la perfección lo que aprendió de Ojo de Halcón, una espada, con la que imita las técnicas del Espadachín y del Caballero Negro, un bastón Billy Club que es una replica exacta del de Daredevil y un Colt calibre 45 como los que usa el Castigador. A menudo también ha usado una daga y hasta una imitación de los lanzarredes de Spiderman en cierta ocasión.

A veces ha utilizado una nave voladora similar a un quinjet pero con su emblema en vez del de los Vengadores.


Creado por David Michelinie/George Pérez
Año  1980

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes