3 jul 2008

Kiba Inuzuka.




Al igual que Naruto, a Kiba también le gusta mucho hablar de sus grandes técnicas enfrente de otros, pero también es un chico con buenos sentimientos, consciente de los demás. Kiba es un chico bastante especial, siempre viste con un abrigo gris con piel negra en las mangas y cuello, usando un gorro acoplado al abrigo. Lleva dos marcas rojas en las mejillas y siempre es acompañado de Akamaru, su perro y mejor amigo.

Kiba es personalmente un genio de los animales, pues consigue transmutarse con Akamaru y hacer técnicas devastadores como el "Gatsuuga", que literalmente logra partir en dos al desafortunado rival que le enfrente. Su perro es muy astuto -tanto como un humano al parecer- puede detectar enemigos a kilómetros pero no por su olfato -aunque éste también ayuda bastante- si no por una capacidad que desarrollo para detectar el chakra del enemigo junto la cantidad que posee y por lo tanto lo fuerte que es. Kiba es parte de uno de los equipos mejores formados y sus otros dos integrantes son: Hyuuga Hinata y Aburame Shino.

Entre sus técnicas más usuales tiene: Juujin Bunshinque que consiste en que Akamaru se convierta en una copia de Kiba, pero con aspecto de fiera, con garras y colmillos incluidos. Luego utilizan el "Torbellino de colmillos cruzados" donde giran sobre ellos mismos para formar 2 torbellinos y desgarrar a sus oponentes.


TRASFONDO Y FAMILIA

Pertenece al Clan Inuzuka especializado en ataques tipo bestia, los cuales usan perros como compañeros de pelea.

Kiba es un joven bastante extrovertido (quizás más que el mismo Naruto) y en combate es todo un guerrero, aunque a veces le guste sobresalir, hace un buen equipo con Shino e Hinata, uno de los más equilibrados (liderazgo, vista y olfato).
El nombre de Kiba significa "colmillo" (preferentemente a los de un perro o del mismo tipo de raza).

Fue uno de los tres niños que se le acercaba a Naruto cuando era niño ademas de Chouji y Shikamaru. Por lo general se escapaban de las clases. Es por esto que el trata a Naruto como un amigo de bromas y con toda naturalidad.
Tiene un agudo sentido del olfato que supera por mucho el del ser humano (según Kurenai el olfato de Kiba está 10.000 veces más desarrollado de lo normal), el cual resulta muy útil para detectar a los enemigos.

Kiba posee la capacidad de comunicarse con su perro Akamaru, su compañero inseparable de combate. Incluso, la gran mayoría de sus técnicas los incluye a ambos.

En la pelea preliminar de Chūnin, Kiba se enfrenta en un gran combate contra Naruto y pierde de forma irónica por lo que en otras ocasiones es su arma más poderosa, su olfato.

Kiba es elegido para pertenecer al equipo encargado del rescate de Sasuke y liderado por Shikamaru, en el que también participaron Naruto, Chōji y Neji. Durante el transcurso de la misión le toca enfrentarse con un gran enemigo (que terminan siendo dos grandes enemigos, Sakon y Ukon). Luego de un gran combate Kiba se ve obligado a escapar tras ser herido él y su perro Akamaru. Su enemigo lo encuentra y lo pone al borde de la muerte cuando de repente llega a su rescate Kankurō, ahora aliado de Konoha y elimina a Sakon y Ukon.



DATOS PERSONALES

Fecha de Nacimiento: 7 de Julio
Edad: 13
Altura: 152 cm
Peso: 44 kgs
Tipo de Sangre: B
Ocupacion: Genin
Aldea: Aldea Oculta de la Hoja
Pais: Pais del Fuego
Maestro: Kurenai Yūhi
Equipo: 8, con Kurenai, Hinata y Shino
Canino: Akamaru



LOS JUTSUS DE KIBA


Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu:
Kiba usa esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo. garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.


Juujin Bunshin (Clon Bestia):
Con esta técnica Akamaru toma forma humana y ambos atacan al enemigo.


Tsuuga(Colmillo de Perforación):
Kiba lo usa despues de realizar el Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu es igual que el Gatsuuga pero lo realiza sin Akamaru.


Gatsuuga (Doble Colmillo de Perforación):
Con esta técnica tanto Kiba como Akamaru (en forma humana) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.


Garoga (Doble Colmillo de Lobo):
Ambos usan el Jinju Konbi Henge y hacen un Gatsuuga más poderoso.


Jinju Konbi Henge: Soutorou (Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas):
Akamaru y Kiba se transforman en un lobo gigantesco super poderoso de dos cabezas.


Dainamikku Maakingu (Marca Dinamica):
Tecnica que Akamaru perfecciono con la ayuda de Kiba que consiste en que Akamaru dispara su orina hacia el enemigo con una serie de vueltas cegando al oponente por un tiempo.

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr