28 nov. 2016

Red Bee I y II / Abejas Rojas 1 y 2: (Rick y Jenna Raleigh)


Historia.

RED BEE 1, RICK RALEIGH
La identidad secreta de abeja roja es Rick Raleigh, fiscal de distrito en el Superior City, Oregon. Su modus operandi era combatir a los nazis y a los mafiosos con su "arma aguijón". Su abeja favorita es la abeja Michael y vive dentro de la hebilla de su cinturón para utilizarla en circunstancias especiales. Reed Queen se convirtió en miembro del All-Star Squadron, donde fue asesinado por el nazi supervillano llamado Barón Blitzkrieg. También apareció como un fantasma en las páginas de Starman. El objetivo de esta aparición es una cena, era compartir experiencia de héroes muertos. 


El tema discutido es el atractivo de la vida de superhéroe. En ese estado, Raleigh, se dio cuenta de que mucha gente pensaba en el como una broma. Expresó su gran respeto por el Starman original, (Ted Knight) que lo trató como a un igual el tiempo en el que lucharon juntos (Starman v.2 # 37). En la serie JLA es mencionado por Plastic Man por haber sido un amigo y compañero de bebida. La primera aparición de Red Queen es en Hit Comics #1 (Julio 1940) y es creado por Toni Blum y Charles Nicholas.



RED BEE 2, JENNA RALEIGH
Sobrina nieta de Rick Raleigh, Jenna Raleigh, ha asumido el manto de la Abeja Roja. Ella usa un traje de combate mecanizado y cuenta con abejas robóticas que pueden disparar electricidad. Tiempo despues, Jenna había sido mutada por una colonia de insectos alienígena en un híbrido humano/insecto, con capacidades mejoradas físicas, adquiriendo la capacidad de producción de feromonas y antenas en la cabeza. 

Su mente está completamente eludida por la mutación y ella se prepara para colonizar la tierra entera. Ella fue curada de su aflicción por Langford Terrill, quien utiliza sus nuevos poderes como Neón para destruir la influencia de los insectos. La Fisiología de Jenna fue mutada por una colonia de insectos extraterrestres quienes buscaban conquistar a la Tierra. 

La predisposición de Jenna para las abejas y la fisiología de los aliens la hizo adaptarse ha sus nuevas habilidades. Ella adquirio el poder de controlar las feromonas, por lo que puede estimular frenesí sexual tanto en hombres como en mujeres. Ademas, posee la capacidad de "marcar"  la gente para el seguimiento posterior. Red Bee posee fuerza sobrehumana, Cuenta con una armadura de exoesqueleto que le otorga habilidades similares a las de una abeja incluyendo la capacidad de vuelo. La primera aparición de Red Bee es en Uncle Sam and the Freedom Fighters #5 (Enero 2007) y es creada por Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Daniel Acuña.


Poderes y habilidades.

Rick Raleigh no tenía super poderes. Dependía mucho de su inteligencia y sus peripecias, también cargaba consigo un arma llamada Pistola aguijón; que portaba distintos aguijones con distintas pociones. La Abeja Roja tenía un enjambre de abejas entrenadas y almacenados en su cinturón que podía liberar en contra de sus opositores. También era un luchador cuerpo a cuerpo excelente.

Jenna Raleigh tenía super poderes y mejoras en todas sus capacidades fisicas gracias a la mutación con insectos aliens. A esto se le atribuyó la producción y control infinito de feromonas, alta resistencia y fuerza sobre humana, a parte de ser una gran atleta y luchadora cuerpo a cuerpo como lo fue su tio. Poseé un traje mecánico de combate y una colonia de abejas que lanzan electricidad.

Creado por
Red bee I: Toni Blum/Charles Nicholas. 1940.
Red bee II: Jimmy Palmiotti/Justin Gray/Daniel Acuña. 2007.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes