28 nov 2016

Major Victory / Mayor Victoria.


Historia.

William Vickers comenzó su carrera como Major Victory, cuando el grupo conocido como la Fuerza de Julio fue fundada. Había una organización llamada la Agencia Americana de Seguridad que se encontraban cinco estadounidenses dispuestos a someterse a pruebas y transformaciones para convertirse en una fuerza de América - la Fuerza de Julio - y no hizo esfuerzos para mantenerse en secreto. Mayor Victory se convierte en el líder de la agrupacion. La Fuerza tuvo muchos éxitos y creían en lo que estaban haciendo, sin hacer preguntas. 

Major Victory se enfrento a los Outsiders y a Infinity Inc. cuando debio investigar vínculos de corrupción con el Primer Ministro de Markovia. El miembro de los Outsiders, Geo-Fuerza es el príncipe de ese país. Major Victory derrota personalmente a los Outsiders Looker y Katana. 

En referencia a la herencia asiática de Katana, Mayor Victory dice: "Puedo entender que la japonés vuelva contra nosotros, pero Looker, ¡es una americana!". Posteriormente La Fuerza de Julio enfrenta al Escuadrón Suicida. Cada una de las partes cree que el otro está actuando en contra de los intereses de América. Este es el resultado de los planes de Kobra, un terrorista internacional. 


El Escuadrón mata a Mayflower y a Sparkler. Blairman muere de un ataque al corazón. Major Victory quiere venganza en contra del Escuadrón. A pesar de ello, les sirve a regañadientes,ya que el gobierno de los Estados Unidos le pide mantener su puesto con el Escuadrón para realizar un informe sobre las actividades de Amanda Waller.(Líder del Escuadrón). Posteriormente, se negaria, recordándole al gobierno que era un civil y que el hombre que le proporcionaba los informes, Blairman, estaba muerto. 

Vickers iba a seguir su propia conciencia y el gobierno no podía controlar eso. Vickers pasó a la clandestinidad durante algún tiempo, manteniendo sus actividades encubiertas, sobre todo porque en ese momento El Escuadron fue deshonrado y Waller se encontraba en la cárcel. Finalmente Mayor Victory vuelve a la función pública. 

Se reúne con el Escuadrón suicida, en virtud del liderazgo de Black Adam , para ayudar a detener a Circe de su guerra santa contra la Tierra y toda la humanidad. Fue durante esta misión se reunió y fue contratado por los Capitanes de la Industria. Se desempeñó con el equipo hasta su disolución. Posteriormente junto a un grupo de héroes reunidos por Amanda Waller planean invadir la isla (fortaleza) de Eclipso. 

Este grupo de héroes se hace llamar las Sombras Combatientes. Durante el encuentro con Eclipso, Vickers es golpeado hasta la muerte por múltiples duplicados de Eclipso. Su cuerpo y los cuerpos de los otros héroes muertos, se recuperan en una arriesgada misión por varios supervivientes de las Sombras Combatientes. La primera aparición de Mayor Victory I fue en Batman and The Outsiders Annual #1 (1984) y fue creado por Mike W. Barr y Jim Aparo.


Major Victory junto al grupo Force of July: Silent Majority, Lady Liberty,
Sparkler y Mayflower.

Poderes y habilidades.


Aunque ninguno de los Major Victory tienen poderes meta-humanos, todos tienen un entrenamiento perfecto militar y de espia. En algún momento se les daba a éstos, fórmulas para alcanzar una fuerza y resistencia sobrehumana. Hubo una época en la que también se les dotaba de poder al ponerse el traje, cosa que fue cambiando con el tiempo. Ahora se dice que los Major Victory alcanzan el grado de entrenamiento de toda arte marcial, militar y de espia; al mismo nivel de personajes como Batman y Deathstroke.

Creado por Mike W. Barr/Jim Aparo.
Año 1984.

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr