6 ene. 2015

Knowhere : Sapiencial.


Es la base de operaciones de los Guardianes de la galaxia, una estación espacial tecno orgánica que se encuentra en el borde del Universo y que actualmente reside en la cabeza decapitada de un Celestial gigantesca. Sapiencial esta habitada por exploradores, interpretes, científicos y aventureros provenientes de todos los lugares del Universo que acuden a estudiar y explorar el fin del Universo. 

Gracias a unas máquinas conocidas como el Cortex del Continuo, situadas en el cerebro del Celestial y que permiten la teleportacion desde Sapiencial hasta cualquier lugar o periodo temporal, incluidas otras dimensiones, Sapiencial se ha convertido en un lugar de transito ya que mediante la previa codificación de unos “pasaportes”, los residentes de Sapiencial pueden viajar prácticamente a cualquier lugar del Universo. 

Los Guardianes de la Galaxia utilizan Sapiencial como cuartel general y medio de transporte, al tiempo que ayudan a defender la estación, gracias a la excelente relación que uno de los aliados del grupo, Nova, con Cosmo the space dog, el jefe de seguridad de la estación. El fundador y alma mater de los Guardianes de la Galaxia fue Peter Quill, un aventurero terrestre que gano notoriedad cósmica bajo su identidad de Star Lord. 


En el filme de Guardians of the galaxy (2014), Knowhere es la cabeza decapitada de un antiguo ser celestial, el cuál fue decapitado por dos celestiales debido a que incumplió las leyes por las que ellos se rigen. Aun no se sabe el nombre de ese ser celestial. En el filme de James Gunn, Knowhere es el mercado negro del universo. Donde proveé partes anatómicas de índole cerebral (liquido cefalorraquideo, nauronas, circunvoluciones del cerebro, partes del cerebelo, bulbo raquideo, tallo cerebral, tálamo, encéfalo, hipotálamo, lóbulos, fórmix, cerebelo, hipófisis, hormonas, materia blanca-gris y glándulas como la pineal).

Creado por Dan Abnett / Paul Pelletier.
Año 2008.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes