2 nov. 2009

Atom Smasher.



A Manera de Perfil.

Nombre real: Albert Julian Rothstein
Alias anterior: Nuklon
Ocupación: Diseñador de autos personalizados, ex mecánico, Vigilante y Espía.
Base de operaciones: New York City
Traducción: Destroza-Átomos / Acelerador de Particulas / Aplasta Atomos.

Nieto de Terry Curtis (el villano conocido como Cyclotron) e ahijado del Atom de la Edad de Oro, Al Rothstein es bastante literalmente un legado viviente. Habiendo heredado fuerza sobrehumana como resultado de la fisiología nuclear de su abuelo, Rothstein adoptó el alias de Nuklon y se convirtió en miembro del grupo de héroes de segunda generación Infinity Inc.

Una exposición subsiguiente a radiación de torio le dio a Rothstein control limitado sobre su estructura molecular. Esto se manifestó en la habilidad de modular el tamaño y densidad de su cuerpo. Recientemente, sin embargo, la densidad de su cuerpo parece haberse estabilizado. Habiendo abandonado su identidad de Nuklon, Rothstein tomó ahora el nombre Atom Smasher, un guiño a Cyclotron yAtom.

Los científicos no pudieron determinar la fuente del incrementado peso y masa de Atom Smasher. El traje expansible de Atom Smasher fue diseñado por S.T.A.R.Labs.

Poderes y Habilidades.

Aparte de poder expandir su cuerpo y alcanzar alturas aproximadas a los 50 pies, Atom Smasher, posee una fuerza sobrehumana; la cual se puede igualar a la fuerza de Superman y una velocidad apreciablemente buena, sin llegar a la velocidad de Flash. También posee la habilidad de soportar explosiones atomicas y nucleares.



Creador Roy Thomas / Jerry Ordway
Año 1983 como Nuklon / 1999 como Atom Smasher.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes