8 may 2009

Neo Ranga.



Con la gran idea de Aikawa Noboru y con los diseños de personajes de Tanaka Hiro y de Mechas con Takeuchi Shiho, Neo-Ranga una serie que fue llamada por estos lados como "El Rey de los Mares de Sur". Es una anime que esta dividido en dos temporadas las cuales son cada una de 24 episodios. La serie que es bastante extraña y con los diseños que a mi personalmente me hicieron recordar como a Inu Yasha, la serie esta tiene Opening bastante raro y tiene unos capitulos que solo duran 15 o 16 minutos y tambien dire que hay unos que duran como 9 o 10 lo que hace un anime bastante raro. Con una historia intrigante el Anime destaca por tener ondas como mitologicas. El Nombre en Japones es Nankai Kio NeoRanga, hecho por los Studios Pierrot.

La historia es asi : las hermanas Shimbara, Yuuhi , Minami Ushio viven en Japon. Las circunstancias no han sido favorables para ellas y la mas grande de ellas Minami se pasa el dia trabajando para poder sacara adelante a la familia. Pero todo esto esta a punto de cambiar, un día llega a la ciudad Joel, un chico Indonesio (India) de 10 años , que se presenta como el "sobrino" de las tres chicas, y las invita a todas a visitar su tierra, el reino de Barou. Tras un largo viaje (osea no tan largo) en avion y barco llegan a la isla.

Alli descubren que Joel es el hijo de su hermano mayor y una nativa llamada Juliel que pertenecia a la familia real. Su hermano ha desaparecido junto a Juliel y ellas ahora son sus sucesoras, pero las tres niegan a aceptar que su hermano esta muerto y deciden regresar a Japon. Pero antes Joel tiene algo que eseñarles. Tras guiarlas hasta un numero de piedra, les explica que sobre ellas a caido una responsabilidad que no se deben negar a aceptar ... ellas ahora son las reinas de la isla, y a ellas pertenece la custodia del dios de Barou, NeoRanga. Como las chicas siguen sin aceptar esto Joel llama al Dios que inmediatamente, la roca se transforma en un ser muy grande, el gran dios de los Mares NeoRanga.

Las chicas se van al Japon pero NeoRanga se va en busca de ellas y como este Dios mide casi lo alto que media el Wall Center de Nueva York aplasta todo lo que ve a su paso y no es que sea malo si no busca las tres nenas!. Es entonces cuando hace acto de aparicion de Kyo Shin Kai, una organización secreta Politica que controla en gran parte a Japon y que posee el poder de reanimar a los dioses muertos (Kyo Shin), Tras los fracasos de las JDF y la ASE, Kyo Shin Kai secuestran a las tres chicas ha las que ya habian espiado, y las utiliza para asi controlar y usar a NeoRanga. Pero Ushio consigue escapar e intenta detener al mounstruo, quien esta muy bien peleando a lo Goku. Un disparo hiere a la chica lo cual provoca mas enojo en NeoRanga, que antes solo se defendia del ejercito. Cuando Ushio recobra el conocimiento le grita "Yamete!", el mounstro se detiene y va donde Ushio se pone cerca de Ushio , ella lo ve fijamente a los ojos y los ojos de mounstro se transforman en ojos humanos.

Al Final las chicas aceptan la responsabilidad y toman posesion del dios al que se llevan a casa como si fuera un perrito, Sin embargo, los planes de Kyo Shin Kai no han terminado. Y despues de esto la trama se divide en los ataques de dioses muertos y que no pasa nada a NeoRanga que tiene la capacidad de regeneraraze. Tambien por el otro lado la vida de las hermanas igue y cada una de ellas utilizan a NeoRanga para algo en particular... Minami quiere dinero para la familia, Ushio justicia y Yuuhi trata de utilizar a la gente, ella pretende destruir toda la ciudad que le dio la espalda... Bueno la serie es haci esta serie fue hecha en 1998 y los Mechas son muy grandes y medios gordos pero no son gran maravilla si el diseño de personajes me gusta bastante.

Fuente: Anime-Town.

Uno de los mejores animes de los 90's. Lleno de horror, aventura, comedia y mechas.

Creador Aikawa Noboru / Tanaka Hiro / Takeuchi Shiho
Episodios 48
Año 1998

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr