5 jul 2017

The Cull Obsidian / Orden Oscura / Orden Negra


A manera de presentación...

La Orden Oscura es un grupo de aliens letales recogidos por Thanos con el fin de ayudar al Titan en su cruzada para arrasar mundos diferentes, y obligar a sus habitantes a entregarle tributos. Cuando Corvus Glaive, su mano derecha, envió a uno de sus escoltas para encontrar un nuevo mundo para arrasar, la Tierra. Cuando llegaron se dividieron en diferentes puntos del mundo con el fin de hacer frente a los Illuminati.

HISTORIA.

La orden negra u oscura son un grupo de Villanos sin piedad ni la mas minima cuenta de lo que es compasion, éste grupo de villanos está conformado por Proxima Midnight, Súper Giganta, Corvus Glaive, Black Dwarf y Ebony Maw se dedican a ayudar a Thanos a arrasar planetas en fin al tema.

Al inicio de la historia Infinity, los miembros de la Orden oscura llegaron a la Tierra para apuntar al Illuminati que eran los poseedores de las Gemas del Infinito. En la ciudad de Nueva York, Ebony Maw logró controlar al Doctor Extraño en ayudar a encontrar lo que Thanos quería. En Wakanda, Black Dwarf y su ejército fue derrotado por Pantera Negra. 

En la Atlántida, Proxima Midnight convenció a Namor que le dijera dónde están las Gemas del Infinito. En la Escuela de Estudios Superiores de Jean Grey, Corvus Glaive y Proxima Midnight se enfrentan a los X-Men, pero dejaron al darse cuenta de las joyas no estaban allí. Thanos se enfrentó a Rayo Negro en Attilan y lo derrotó en combate.


Namor le dijo a Proxima Midnight que las Gemas del Infinito estaban en Wakanda, donde La orden oscura llega mas tarde y se apodera rápidamente de Wakanda. En la Necrópolis, encontraron bombas de antimateria de los Illuminati. Mientras tanto, Ebony Maw le sitúa otra cosa a Thanos que estaba buscando en la Tierra, su hijo Thane.

La mayor parte de la Orden Oscura partió a Groenlandia para que Thanos fuera a matar a su hijo. Después de su derrota a manos de la Pantera Negra, Black Dwarf se quedó para proteger el pico después de se descubrió que Los Vengadores regresaban a la Tierra después de su pelea con los Constructores. Durante la batalla final contra Thanos y la orden oscura, Black Dwarf fue asesinado por Ronan el Acusador cuando los Vengadores recuperaron el control sobre el pico, Supergiant murió, cuando las bombas de antimateria se activan y fueron transportados a la tele con ella por trismo a un planeta deshabitado distante, Corvus Glaive fue asesinado por Hyperion cuando los Vengadores llegaron en Groenlandia con el fin de enfrentarse de que Thanos, Ebony Maw y su doble cruzado, liberaron a Thane para dejarlo luchar contra su padre, y Thane es atrapado por Thanos y Proxima Midnight en una construcción de ámbar que lo dejó en un estado de "muerte en vida".


INTEGRANTES




Corvus Glaive
El primero de ellos es Corvus Glaive, Las habilidades de él son la Velocidad sobrehumana super fuerza e Inmortalidad, mientras este lleve su espada no puede morir. Corvus Glaive quien es la mano derecha de Thanos y su favorito. Es cruel, arrogante y el más fiel de la Orden Negra. Un guerrero que traicionó a su pueblo y vendió su alma a Thanos para conseguir más poder.


Black Dwarf
Black Dwarf es un guerrero inmenso, más grande que Thanos, aunque tranquilo. Sólo dispuesto a provocar el caos cuando se le ordene. Comparado con el resto de la Orden Negra, este villano parece hasta normal, que muestra felicidad y alegría, cuando en realidad a este Nihilista celestial no le preocupa tanto la meta de Thanos como al resto de sus compañeros. Su enorme tamaño contrasta en oposición con el nombre (Enana Negra) y que guarda relación con ese tipo de estrella. Él no dice, simplemente hace, siendo el centro neurálgico del ejército del loco titán.


Ebony Maw
El tercero de ellos es Ebony Maw, sus habilidades son Super-inteligencia, ya que la mayoría del tiempo demuestra su inteligencia con sus habilidades de manipulación, que se describe como un ser de lengua negra que extiende maldad donde quiera que vaya, en los comics no es gran un peleador pero si es un pensador peligroso del ejército del Titan. Cuando Thanos se dirigió a la Tierra, Ebony Maw llegó al Santuario del Doctor Strange. Usó sus habilidades para ganar control sobre el Doctor Extraño y lo obligó a convocar a Shuma-Gorath, sirviendo como un doble agente para cuando se reuniera con los Illuminati.


Próxima Midnight
El cuarto miembro de la Orden Negra es Proxima Midnight, sus habiliadades son la Telequinesis, combatiente maestra cuerpo a cuerpo, Super fuerza y su la lanza se transforma en rayos de luz tóxicos. Ella es la esposa de Corvus Glaive una de las mejores combatientes del Titán cuando Thanos se dirigió a la Tierra. siendo está una de las mejores aliadas de Thanos.


Supergiant
Y el ultimo de ellos es Supergigante. Su historia es desconocida. Es una parásito telépata de mente inestable que busca el intelecto y lo devora. Lo que ella sabe, Thanos también. Sus habilidades son la Telepatía y control mental, quien puede robar y devorar las mentes de sus victimas, además es el personaje más inestable/psicopata de la Orden Oscura.


Creado por Jonathan Hickman/Jim Cheung/Jerome Opeña.
Año 2013.

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr