6 ene 2014

Quantum [Lomen].


Historia.

Cuando los científicos de Dakkam descubrieron que los dakkamitas obtenían poderes bajo el Sol terrestre mandaron a un pelotón al Sistema Solar, para crear super-soldados los mandaron en cápsulas en animación suspendida junto al Sol, para que absorbieran radiación, y obtuvieran pronto superpoderes. Más tarde, el Extraño se llevo a todos los habitantes de las cápsulas, menos al líder, a su planeta para experimentar con ellos. El líder, que respondía al nombre de Quantum, despertó tiempo después, y se enfado al ver que los demás se habían ido.

Quantum dio respuesta a la llamada que Gravitón lanzó al espacio en busca de aliados para medir sus nuevos poderes antes de la llegada de las fuerzas dakkamianas. Junto a Zzzax y Mediavida atacó a los Nuevos Vengadores siguiendo las instrucciones de Gravitón que fueron capturados y aprisionados en una masa de roca flotante. Tigra consiguió escapar y convenció a Quantum y Mediavida para que lucharan entre ellos. Cuando Gravitón intervino para separarlos, sus poderes combinados con los de Quantum provocaron que éste último fuera despedido hacia la Tierra.

Quantum sobrevivió a la caída y se preparó para la llegada de la Élite de Dakkam. Durante ese periodo Quasar descubrió la presencia del alienígena en la Tierra y ambos se enfrentaron.

Quantum siguió buscando al resto de su equipo, eso le llevo a un encuentro con el Acuariano, también de su especie que le enfureció bastante, por ser pacifista, mientras que Quantum era muy belicoso. Por suerte, Quasar estaba por allí, ya que por entonces estaba clasificando a todos los aliens de la Tierra, para ver sí alguno era la Gran Amenaza. Usando sus bandas, Quasar interfirió con los poderes de Quantum atrapándolo permanentemente en un estado en el que estaba en tres posiciones a la vez pero no era sólido en ninguna. El Acuariano le ofreció que sí permanecía junto a él, su campo anulador le curaría pero Quantum se negó.

Cuando el Pelotón Cuántico (cada uno con un poder distinto) escapó del Mundo del Extraño gracias al ataque de la Supermente, vino a la Tierra, y se encontró con Quantum, que además lavó el cerebro a Acuariano para que volviera a ser el belicoso Wundarr. Los Vengadores Costa Oeste les vencieron, restauraron a Acuariano y el Pelotón del Cuántico decidió quedarse con él, ya que les gustó su visión de paz. Quantum se quedo solo, y aun atrapado en su estado triple. Recientemente fue enviado como preso a la tierra y se enfrentó con X-Man.


Poderes y habilidades.

Se desconoce el nivel de fuerza pero es capaz de enfrentarse directamente contra el Hombre Maravilla que posee fuerza de nivel 100. Los poderes de Quatum parece ser que derivan de la energía solar. Quantum es capaz de ocupar varias posiciones del espacio cercano a la vez. En realidad este fenómeno se debe a que puede trasportar a escala macrocósmica la teoría de la relatividad que establece la dificultad de predecir la posición exacta de una subpartícula atómica en el espacio. Quatum posee fuerza y resistencias sobrehumanas, la capacidad de volar y de rodearse de llamas de origen desconocido.

Creado por Steve Englehart / Al Milgrom.
Año 1986.

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr