12 ene 2012

Cheetah.



Historia del Personaje.

Nacida como la heredera de una inmensa fortuna en el antiguo sitio de la familia en Nottinghamshire. Ambiciosa, egoísta y neurótica gravemente, Barbara fue planteada principalmente por agentes y tutores, ya que sus padres Sir Andrew y Lady Laura Minerva se globetrotting entusiastas de la caza que pasó la mayor parte de su tiempo para la caza exótica juego. A la edad de diecisiete ella estuvo involucrado en un accidente automovilístico que causó la muerte de sus padres y la dejó gravemente debilitados en su pierna izquierda, lo que obligó a usar un bastón.

Esto no impidió que su carrera académica; ahora tener fondos ilimitados, decidió buscar una tribu en África más oscuros que utilizó una mujer tutor con los poderes de un guepardo. Una banda de merodeadores mataron a los guardianes y la mayor parte de lo que quedaba de su expedición original partido. A continuación, Bárbara, con la ayuda del sacerdote, Chuma, el cuidador de la antigua planta de dios Urtzkartaga, ocupa su lugar después de que ella le dijo que ganaría la inmortalidad. Sus poderes son conferidos a ella por la ingestión de una combinación de sangre humana y de las bayas o deja de Urzkartaga.

Por desgracia para Minerva, el anfitrión de la Cheetah persona que se suponía que era una virgen. Minerva no estaba, por lo que sus transformaciones son parte maldición y bendición parte, como ella experimentó dolor mientras que en su forma humana y sedientos de sangre euforia mientras que en su forma de gato.



Esta versión de Cheetah entró en conflicto con Diana cuando descubrió que poseía el Lazo de la Verdad (El lazo de Hestia, forjado por el dios Hefesto). Como un antropólogo Barbara llegó a codiciar el lazo con la esperanza de añadir a su colección de piezas históricas. Primero trató de hacerlo mediante engaño, alegando que había una concordancia antigua Golden Cinto de Gaea de la misma naturaleza de que el lazo se forma.

Lamentablemente, aunque el régimen procedió lo suficientemente lejos para Minerva para celebrar el lazo, su poder mágico para hacer que la gente a decir la verdad la obligó a confesar sus verdaderas intenciones. Diana, profundamente angustiada que un compañero de la mujer sería tan traicionero, tomó de nuevo el lazo, y volvió a casa en lágrimas. Con el sutil enfoque de haber fracasado, Minerva más tarde recurrió a atacar a la Amazonia como el Cheetah para robar su lazo de la inicial y su subsiguiente batalla.

Con los años, Barbara interés de las mismas en el lazo se desvaneció y se convirtió más interesados en besting Diana en el campo de batalla debido a su ego magullados. Los dos la rivalidad ha fluctuado a veces, no obstante. Wonder Woman El Cheetah salvado la vida durante una aventura en el país de Muldavia, Barbara y con ayuda de Wonder Woman cuando ella se convirtió en atrapados en la guerra entre la mafia Paulie Longo y Juliana Sazia en Boston. Viendo su deuda pagada, El Cheetah ha seguido en su búsqueda para derrotar a Wonder Woman a toda costa, incluyendo la venta de su alma al demonio Neron, como se explicó durante el John Byrne era de la historieta.

Durante un breve período de tiempo, Minerva perdido su poder en el hombre de negocios Sebastián Ballesteros (véase más adelante), que había Urtzkartaga convencido de que podía ser una más eficaz Cheetah que era. Minerva más tarde mataron a Ballesteros y recuperó sus poderes.



Con la ayuda de Zoom, Minerva alcanzado un nivel de super-velocidad que anteriormente no había poseído. Ella logra esto por el asesinato de Priscilla Rich, que anteriormente fue la clave de Cheetah. Posteriormente se sumaron a la última Secret Society of Super villanos, y que parece ser que participan en una relación sexual, a pesar de Zoom se considera a sí mismo para seguir siendo casado con su ex esposa.

Un año más tarde, la bruja Circe colocado un hechizo a Minerva que le permite cambiar su apariencia de humano a Cheetah a voluntad, aunque todavía permanece en su forma Cheetah, ya sea a través de disfraz. Ella poseía el control efectivo de tres Cheetahs y aún posee su súper-velocidad, que fue mostrado por su poder para robar el lazo de oro fuera de Donna Troy varias veces en batalla.

Ella es vista más tarde en la Liga de la Justicia de América Boda Especial, formando una nueva injusticia Liga junto a Lex Luthor y The Joker. Actualmente es visto por la Salvación en Ejecutar.


Creador: William Moulton Marston / Harry G. Peter.
Año: 1943

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr