29 mar. 2009

Blue Dragon.



Introducción.

Blue Dragon (ブルードラゴン, Burū Doragon?) es un juego de rol para la consola de videojuegos Xbox 360. Fue desarrollado por Mistwalker y Artoon y publicado por Microsoft Game Studios, basado en un diseño parecido a la serie de Final Fantasy por el creador de esta, Hironobu Sakaguchi, quién también supervisó el desarrollo de Blue Dragon. Microsoft espera que el lanzamiento de este juego sea un gran punto a favor para las ventas de Xbox 360 en Japón, pues fue el primer tradicional RPG japonés para Xbox 360. También cuenta con la ayuda de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, Dr. Slump entre otras, que ha creado los personajes de este juego de rol.

Historia.

La pequeña aldea de Talta recibe la visita anual de el Terraburón, una criatura que posteriormente descubriremos que es mecánica, responsable de la constante destrucción del pueblo.

Este año es diferente...

Shu y Yiro preparan una trampa para la criatura ,al comenzar el ataque del tiburón mecánico la joven Kluke les presta su apoyo .Al final no consiguen atraparlo por lo que resignándose a que escape, los tres amigos se cuelgan de una cuerda que el monstruo se había llevado por delante.

Creador Akira Toriyama / Hironobu Sakaguchi / Nobuo Uematsu
Episodios 51
Año 2007

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes