26 mar. 2009

Berenstain Bears / Familia Oso.



Introducción.

Berenstain Bears es una familia de ficción de osos antropomorficos, creado por Stan y Jan Berenstain, y que comenzo como una serie de ediciones de libros para niños. Tiempo después la serie se volvió tan popular que salieron juegos para computadora y mas tarde, su propia serie animada por Televisión.

Historia.

En la serie de tv, se narra las aventuras de la familia, en el condado oso; que esta habitada por una sociedad de puros osos. La historia tiene una linea básica y tipìca de la animación de los 80's. Con argumentos que llevan a las aventuras de la familia a finales morales, donde todos aprenden una lección y esta a la vez, es transmitida de la serie a los niños.

Cada rol dentro de la familia oso es considerado, el Hermano Oso es el mayor de los hermanos y protege a su hermanita menor. Hermana Oso, es energetica, un poco rebelde y algo traviesa. Mama Oso viene siendo como que el rol mas verdadero y profundo, es cuidadosa, sobreprotectora, y lleva el rol tipico de una mama, hasta podemos decir que se parece a la nuestra. Papa Oso viene siendo un campesino, tranquilo, lleno de sabiduría y trabajador.

Texto por Eliel González.

Creador Stan Berenstain / Jan Berenstain
Episodios 36
Año 1985

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes