27 ene 2008

Evangelion: Death and Rebirth.



es la primera película de la serie de televisión Neon Genesis Evangelion. Consiste en dos partes: Death y Rebirth, Muerte y Renacimiento respectivamente. La primera parte, Death, consiste de una edición de 60 minutos sobre los primeros 24 episodios del programa de televisión, que incluye varias escenas inéditas. La segunda parte, Rebirth, consiste en una historia y animación completamente nuevas, ubicadas inmediatamente después del episodio 24. Debido a falta de tiempo, esta parte no fue terminada completamente al momento del lanzamiento, y sólo los primeros 27 minutos de un total de 40 fueron estrenados. Cuatro meses más tarde, The End of Evangelion, la segunda película de Evangelion presentó la animación completa, que recibió el nombre Air (Episodio 25).

Evangelion: Death.

Death es un resumen detallado de la serie con algunas escenas inéditas como las que muestran como ocurrió el segundo impacto más detalladamente y otras imágenes donde en un auditorio cada piloto de Evangelion toca una sinfonía diferente, y a medida que sucede esto se muestra parte de su desarrollo en la serie de televisión y termina con la muerte del decimoséptimo Ángel (Tabris), quien era el fifth children, es decir Kaworu Nagisa.

Evangelion: Rebirth.

Es el capítulo 25 que se muestra en The End of Evangelion. Shinji aún se siente culpable por asesinar a su amigo Kaworu, quien era el décimo séptimo ángel. Visita a Asuka en el hospital pero ella se encuentra en estado vegetativo debido al ataque de Arael, intenta despertarla pero no lo consigue.

Por otra parte SEELE pretende atacar las instalaciones de NERV debido a que Gendo y Fuyutsuki se oponen al Proyecto de Instrumentalización Humana, que es el denominado Tercer Impacto.Después de tal oposición, los directivos de SEELE convencen al gobierno de que NERV del distrito de TOKIO 3, planea el tercer impacto. Bajo este pretexto, las computadoras MAGGI de todo el mundo inician un ataque coordinado contra el sistema MAGGI de TOKIO 3, razón por la cual se da la orden de liberar a Ritsuko, quien estaba en la prisión por destruir al sistema DUMMY PLUG; después de su liberación, se adentra en la súper computadora e instala el sistema defensivo 666, con lo que no se consigue el objetivo de SEELE, y deciden un ataque contra las instalaciones de NERV en TOKIO 3.

SEELE inicia el ataque con las fuerzas militares terrestres y daña gran parte de NERV y el Geofront, Misato da orden de regar las instalaciones restantes con Baquelita (material tipo resina que solidifica rápidamente) y así consigue ganar algo de tiempo para la defensa de los oficiales de NERV.

Para poner a salvo a los elegidos, ocultan a Asuka en el Eva 02 y la lanzan a 70 metros, ésta vuelve en sí con el significado del campo AT y comienza a combatir para la protección de su vida. Mientras todo esto ocurre Gendo esta con Rei para iniciar el procedimiento del tercer impacto, pero aparece Ritsuko quien se prepara para asesinar a Gendo pero finalmente ella es la que muere.

Los militares llegan para ejecutar al tercer elegido,(es decir Shinji), pero aparece la mayor Katsuragi y salva su vida. Asuka finalmente vence a todas las tropas pero aun así logran dañar el cable umbilical, por lo que SEELE decide enviar a los Evas en serie y se disponen a enfrentar a la segunda elegida.

Para la parte final del verdadero episodio 26, se lanzó una segunda película titulada The End of Evangelion, la cual rompió un record de taquilla, con un tercer lugar de película animada más vista.

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr